Observo a mi hijo dormir en su cargador, el vehículo se mueve por las calles de la ciudad, Do Hun no dice una palabra, la señora Joo igual se mantiene en silencio, observo por la ventana del auto las calles, por más que trato de no estar nervioso si lo estoy, quiero ser fuerte y mantener mi seguridad pero la verdad me aterra lo que pueda pasar después de las revelaciones y especulaciones dichas en aquel programa de televisión, los chicos no han parado de llamarme desde que se enteraron de lo sucedido, por más que les he dicho que no se preocupen ellos siguen llamando, Bang PD igual se puso en contacto para hablar de una solución aunque le dije que me encargaría y que no había motivos para que se preocupara por algo que ya no le concernía a la empresa el sigue llamando a Do Hun, el auto se detiene en la reconocida televisora, suspiro al bajar del auto, varias personas nos esperan y nos guían hasta el set de dicho programa, la señora Joo se encarga del pequeño JeonGi mientras estoy con las maquiladoras, entro al set y tomo asiento, la conductora me observa, es solo un año menor que yo, nos saludamos y dan aviso de que pronto estaremos al aire, me indican a que cámara mirar y así lo hago.
— Estamos de vuelta y como lo prometimos témenos aquí al hombre del momento, uno de los hombres más guapos de corea Kim Seok-Jin— dice la chica de cabello cobrizo.
— Hola— saludo haciendo una reverencia y moviendo mis manos— es un gusto estar aquí— hablo mirando a la cámara.
— Jin, tu regreso ha sid....—
— Soy mayor que tu ¿no deberías dar ejemplo a los menores que ven tu programa? Dongsaeng— pregunto interrumpiéndola, la chica me mira y ve a la cámara antes de ponerse de pie y disculparse conmigo.
— Lo siento hyung— sonrió y asiento, no debiste decir todo eso de mis chicos.
— Hyung su regreso ha sido algo bastante comentado, por su presentación y por los otros rumores— dice viéndome— la primera pregunta que quiero hacer es ¿Dónde estuvo todo este tiempo que se marchó?— pregunta y mira a la cámara, hago lo mismo y sonrió.
— Primero que todo quiero aclarar que mi salida de BTS y mi desvinculación a Big Hit fue una decisión que tome después de pensar mucho — hablo con seguridad— ¿Dónde estaba? Me retire un tiempo para poder tener a mi hijo— la cara de sorpresa de la presentadora es muy evidente— debido a mi condición estar en el medio seria bastante difícil y estresante — hablo y la miro.
— ¿está confirmando de la existencia del hijo que todos dicen que tiene?— pregunta y asiento.
— Así es, tengo un hijo de tres meses y dos semanas — hablo orgullosos de mi bebé.
— Hace un segundo hablo sobre su condición ¿a qué se refería con eso?— pregunta.
— Bueno es bastante personal pero quiero dejar todo claro para que las FALSAS acusaciones que se han levantado en contra de mis amigos sean desvirtuadas— hablo enfatizando la palabra falsas viendo a la chica— soy doncel— pausa al escuchar la exclamación de varias personas— si hice lo mismo cuando me entere que lo era — hago una broma— la cuestión es que tengo el sistema reproductor femenino y todo lo eso conlleva, no creí conveniente pasar por mi embrazo mientras estaba en el grupo, considere que sería mejor descansar y pues la compañía no lo quería de esa manera, tuve que hablar mucho para que aceptaran mi renuncia— la chica asiente — así que debido a eso tuve un pequeño altercado con PD Bang pero quedamos muy bien en términos profesionales— miento en una mínima parte.
— ¿y podemos saber quién es el padre? Por qué si tú fuiste el que te embarazaste es obvio que hay otro padre— dice con cizaña.
— No lo sé, mi hijo al que amo demasiado fue el resultado de la fiesta de la gala de los S.M.A del año pasado— la presentadora deja de sonreír y mandan a comerciales.
ESTÁS LEYENDO
INESPERADO (Namjin)
Fanfikce¿que sentirías si un día despiertas en un cuarto de hotel con evidencia de haber tenido sexo y no recordar lo que sucedió? esto le sucederá a Seokjin un famoso cantante integrante de una prestigiosa y reconocida banda coreana de k-pop, después de es...