TENEMOS QUE HABLAR

854 98 5
                                    





Camino de un lado a otro en mi habitación pensado en la manera correcta de decirle a Jin hyung que yo soy el padre de su hijo, me siento en mi cama y observo la cantidad de osos y juguetes que tengo, mi mirada cae sobre el ojo de varias tonalidades rosas que me regalo el mayor hace ya un tiempo, ¿Cómo decirle a Jin que soy yo quien estuvo con el esa noche? Siempre trate de tenerlo cerca pero limitar nuestra cercanía, me pongo de pie y me acerco a una de los estantes, tomo uno de mis osos de madera, ¿Qué debería hacer? Si me presento con muchas cosas hyung puede mal interpretarlo pero no quiero ir allí como el padre de JeonGi por primera vez con las manos vacías, mi cabeza va a explotar en cualquier momento, salgo de la habitación y voy directo a la camioneta sin hablar con nadie, cuando los chicos suben uso mis audífonos, puedo notar la mirada preocupada de Jimin y Tae, las prácticas son duras como siempre, me he ganado varios regaños más de lo normal por no poder hacer ninguno de los pasos bien o por perder el compás de la canción, sin poder aguantar más tomo mis cosas y abandono la práctica, no he de pensar tanto, camino hacia la casa del mayor, mientras camino observo algunas tiendas y restaurantes, ¿debería llevar algo para comer? Entro en un conocido restaurante conducido por alguien muy conocido.

— Oh Namjoon-ah— dice el hermano del castaño al verme— ¿vienes por algo de comer?— pregunta mientras sonríe.

— Si hyung— asiento— quiero llevarle algo de comer a Jin hyung— el me mira y asiente.

— Tengo el menú perfecto para el— dice antes de alejarse.


Espero por casi media hora hasta que el mismo me entrega varios contenedores debidamente empacados, pago por la comida y me retiro, después de unas cuantas calles me detengo al ver un hermoso traje de policía muy pequeño, sin saber por qué solo lo compro, no puedo evitar recordar el clip de DOPE JeonGi debe verse hermoso con él, tomo un taxi, al llegar me encuentro con la mujer mayor que ayuda a Jin hyung a cuidar de mi hijo, mi hijo se siente también pensarlo, entro en la casa gracias a que la señora me abre la puerta, camino hasta la sala donde veo al mayor jugar con el bebé en el suelo, tiene muchos juguetes esparcidos, JeonGi apenas y logra mover algunos de ellos, no puedo evitar sonreír al verlo, la mirada del menor se posa en mí, igual miro sus ojos perdiéndome en ellos imaginando como será verlo crecer y estar allí siempre que lo necesite, enseñarle muchas cosas, llevarlo conmigo a los conciertos y enseñarle a amar la música y el arte, la risa del menor me saca de mi mundo de pensamientos.

— ¿con quién te ríes amor....— el mayor deja de hablar al verme— Oh Joonie— dice levantándose.

— Traje comida— digo mostrando las bolsas, el mayor prácticamente las arranca de mis manos.

— Gracias, la señora Joo se tomó muy en serio mis palabras sobre la dieta— dice dejando la comida en la mesa.

— Hola peque— me acerco al pequeño quien se revuelve, lo tomo en brazos y no puedo evitar besar su mejilla— papá te quiere mucho de verdad— le hablo al oído.

— Eso es de mala educación, estoy presente— dice el castaño ya sentado mientras abre uno de los contenedores.

— Hyung.... Tenemos que hablar— digo haciendo que la comida quede a medio camino hacia su boca.

— ¿Qué sucede?— pregunta bajando los palillos, lo miro con miedo, mis piernas tiemblan y siento que mi estómago quiere salir por mi boca.

— Aun no lo recuerdo pero.... He confirmado que...Jeon....Gi...—

— Nam, me estas asustando ¿Qué es lo que pasa?— pregunta poniéndose de pie, cierro los ojos con fuerza y sostengo más fuerte a MI hijo.

INESPERADO (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora