He regresado

2.2K 125 1
                                    

Chapter °22

◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸

Narra ______:

¿Creen en la vida después de la muerte?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Creen en la vida después de la muerte?

Siempre me negué a creerlo, pero con lo que estaba pasando lo creía. Estaba en una ¿Habitación?, bueno... Tal vez, una con mucha iluminación y para rematar completamente blanca y vacía, a lo lejos se veía una luz mucho más cálida y espiritual, que me atraía sin explicación con una voz de fondo llamándome...  Comencé a caminar hacia ella pero, justo cuando me iba a colocar debajo de ella un ruido llamo mi atención, un llanto para ser exactos, se escuchaba algo lejos, así que me guíe y lo que parecieron horas, llegue a una puerta con una flecha hacia atrás y la abrí lentamente.
Me veía a mi misma en la camilla y a Steve agarrando mi mano, el se veía terrible, tenia demacrado su rostro, se notaba que no había dormido por horas, el llanto era de el, me sentía terrible por hacerle esto, pero prefiero verme muerta primero que a el. Suspire agobiada y decidí caminar por donde vine pero el melodioso sonido de su dulce voz interrumpió mi caminata

- Dicen que si una persona esta destinada para estar contigo, no importa cuantas veces se separen, siempre volverán a encontrarse... y eso es lo que piensa ese chico, que no importa cuantas veces traten de separarlos - se quedo callado como pensando mientras que yo me acercaba un poco mas a el - Que no importan las veces que traten de separarnos, siempre volveré a ti ______ - empecé a llorar - por que tu eres mi destino y porque solo tu me haces feliz de una manera inexplicable, y lamento las tantas veces que te hice llorar pero soy un idiota que no conoce muchas cosas aun pero siempre prometo estar para ti, te amo ____ - dio un beso en mi frente que raramente mi yo en el ¿cielo o habitación? Bueno lo que sea lo sintió... esa era mi entrada ¡estaba segura! pero... ¿quería regresar? 

Steve...me amaba, pero ¿yo seria lo suficiente para el? No lo sabia, pero estaba dispuesta a averiguarlo. Cerré mis ojos con fuerzas, entre sollozos y lágrimas deseé volver mientras tocaba mi cuerpo para luego sentir como si me cegaran o me sedaran...

Al segundo sentí mi cuerpo postrado en una cama incomoda... de seguro la camilla, mi cabeza dolía tremendo y mi cuerpo parecía, como si lo hubiera arrasado un gran camión. Mi boca estaba abierta y el tubo de respiración no me dejaba respirar lo suficiente, una mano agarro la mía haciendo que imitara el gesto con la poca energía que sentía en mi cuerpo, escuche murmullos de fondo pero no entendía mucho...
~ doctor, corra, creo, ¿esta bien?, descanse y despertara ~ era lo mucho que logre entender, pocos segundos después sentí como sacaban el tubo de mi boca y esta se cerraba al instante dándome un descanso de mandíbula necesario, me concentre en fijarme en los diferentes dolores que sentía en mi cuerpo y como si se tratara de un botón de dolor, me invadió uno haciendo que de seguro frunciera el ceño, dolía como los mil demonios y justo era donde me habían disparado.
Nota mental: Que no te vuelvan a disparar - ______ - su voz sonaba algo entrecortada pero seguía siendo la dulce melodía que repetiría sin cansancio, trate de olvidar el dolor pero era imposible, así que con algo de esfuerzo capte mi atención a su voz que seguía murmurando cosas - ¿_____, estas despierta? - trate de abrir mis ojos de nuevo pero nada, como recurso para darle la señal de que obviamente lo estaba apreté mi mano en la suya - ¿me escuchas? - de nuevo hice al ademan - ¡Dios santo!, no sabes que alegría me da saber eso... te quiero tanto - sentí algo húmedo en mi mano - pronto estarán los muchachos acá ____, no sabes el susto que nos has dado, el susto que me has dado - trate de gritarle que lo amaba, que por el había regresado a este mundo loco pero no pude, no me salían las palabras y dolía un poco en la garganta, sentí como de ella salía un tipo de gruñido raro - ¿tratas de decir algo? - apreté su mano aguantando las ganas de llorar - no lo hagas, tienes que descansar un poco mas, prometo estar acá y no te pasara nada - negué con mi cabeza imaginariamente, no quería dormir, tenia miedo de no despertar y verlo a mi lado - duerme ______, no dejare que te pase algo - por mas miedo que sentía decidí confiar en el, pensé en sus lindos ojos y así en pocos segundos no sentí nada.

 te quiero tanto - sentí algo húmedo en mi mano - pronto estarán los muchachos acá ____, no sabes el susto que nos has dado, el susto que me has dado - trate de gritarle que lo amaba, que por el había regresado a este mundo loco pero no pude, no m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








═════════════════════════

Capitulo Aburrido ¡Sorry!

RE - EDITADO

═════════════════════════

🔥 ¡ THE FIRE QUEEN ! 🔥 ~ Capitán América y Tu ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora