En este mundo existen todo tipo de personas que no conocemos, personas que sabemos están ahí afuera y que a veces no queremos conocer, así como también hay algunas con las que deseamos algún día llegar a toparnos en la calle y nunca más separarnos de ellos; todos deberíamos tener muy consientes nuestros propios deseos. Nos encontramos las personas comunes y corrientes, nosotros quienes tenemos grabados el nombre de nuestra alma gemela en nuestra piel, como una mancha o como un regalo sagrado del destino, según cada ser humano; pero también esos individuos que no deseamos conocer existen, en mucha menos cantidad que nosotros: Las almas sin destinados; seres desagradables e irritables que no quieren ser notados y con los que nadie se quiere relacionar por su mala fama. Sin embargo también se encuentra una tercera categoría, una que siempre se ha formulado como una simple leyenda imposible:
¿Por qué existía la miserable idea de un ser viviente con más de un destinado? Debía de tratarse de un pecado más allá de lo jamás nombrado en cualquier libro histórico, científico y filosófico. La biblia y la práctica religiosa en contra de la homosexualidad nunca fue una limitación para el amor, y nuevas creencias se fueron expandiendo por el mundo hasta conseguir llegar a este punto, pero, ¿Por qué tanto desagrado hasta este tipo de personas? ¡De todas formas se trata de una leyenda! ¿Por qué la negación? A los humanos no nos gusta compartir, seamos conscientes de ello también, y el tan solo pensar en que exista una persona que puede arrebatarles a su destinado les aterraba, porque a todos nos arruinaría el perder a la persona que amamos, nuestra alma gemela.
Lo que nadie sabe es que Kageyama Shigeo es el único, es "La Leyenda", además del protagonista de nuestra historia. Kageyama "Mob" Shigeo a lo largo de toda su vida a acumulado nombres de personas que apenas conoce, sobre su piel. Y él, apenas a la edad de 5 años ya sabía que su existencia era un error por ello. ¿Qué peor que tener más de un destinado? Ser un esper. Manejar la telequinesis era uno de sus talentos como psíquico, ver fantasmas y poder exorcizarlos, absorber poder... Para Shigeo aquello no era una bendición, era otro castigo con el cual tenía que cargar. Se culpa por tantas cosas, su vida ha llegado a un punto que su mente no puede soportarse a sí misma y el destino no lleva a donde pararlo. Volviéndose ingenuo ante la vida, luego de la muerte de sus padres se encerró en una burbuja y se privó de sus propios sentimientos, borrándose de su propio planeta.
Una historia con casi tanto protagonismo como esta se encuentra al otro lado de la moneda.
Teruki Hanazawa es alguien que ha nacido sin un destinado escrito en su piel. Desde el día en que nació fue denigrado por sus propios padres al creer estos tener por claro cómo sería el futuro de su hijo. Los tratos de los adultos llevaron a un desarrollo amargo, con el rubio queriendo impresionar a sus padres con cualquier cosa existente, ¿Es que no podía ser tratado como un chico normal? El estrés y alto sentimiento de rechazo le hizo desarrollar una serie de poderes increíbles; con los años se creó una fachada de sí mismo para ocultarse de la humanidad, ser superior, un casanova adorado por todos, el popular; siendo en el fondo una persona simplemente egoísta y mentiroso. Al cabo de los años no le fue posible la capacidad de vivir sin sus poderes psíquicos.
Es todo lo opuesto a Shigeo, la otra mitad que nadie desearía conocer en realidad. Un adolescente apuesto y popular que se inventó una identidad para calzar en un mundo donde no era bienvenido; un mundo que vive al máximo sin preocuparse del bienestar de cualquier otro ser humano. Valiéndose por sí mismo desde los 12 años, cuando sus padres lo abandonaron en Japón, yéndose al extranjero con una gran oferta de trabajo, con una cuenta bancaria garantizada y al tope de dinero, ropa, comida y un departamento tan solo para él, y sin nadie con quien compartir en lo absoluto.
Sin una persona a quien amar, a quien buscar; esto fue una de las razones para Teruki que lo han llevado a olvidar la importancia de su propia vida, sobrexplotándola sin pensar en las consecuencias que sus acciones pueden llevarle a los demás. Porque él no necesita ser amado ni amar a los demás para vivir, porque él nunca ha sentido la necesidad de proteger a alguien, de sentir amor incondicionalmente siquiera. Él es tan solo una máquina siguiendo la orden de sus impulsos negativos, que le han dejado una vida "perfecta" sin amor; debajo de esa máscara tan solo hay otro hombre sin un destinado, amargado, sin sentir su propia capacidad de amar o ser amado.
Estos son secretos, secretos que Shigeo y Hanazawa se han prometido no decir a nadie, se ocultan del mundo real, donde el amor es una de las cosas más importantes existentes. Uno no quiere amar a la persona equivocada, y el otro tan solo no quiere amar, pero en cambio si quiere ser amado y aclamado por sus "plebeyos". Shigeo no teme demostrar su miedo a sus seres cercanos, como su hermano, acerca de su tan denigrante secreto. Hanazawa simplemente no es él, no puede demostrar nada a nadie, porque él no confía en las otras personas, no tendría por qué relacionarse íntimamente con ellos, ¿Para qué? ¿Para que se burlen de él?
Cuando Mob recién había comenzado en sus actividades del Club de Mejoramiento Físico fue arrastrado a una trampa, donde él creyó que una chica quería declarársele; no sabía quién era, pero le emocionaba la idea de tener a alguien que tuviese su nombre grabado en su piel y que lo buscara para algo como eso, quizás ese sería un gran día; pero fue todo lo contrario. Aquel día hubo una pelea, pelea en la cual estuvo presente, y fue víctima. Cuando nadie más los vio, cuando fue el último en quedar luego del avistamiento de los poderes de Teruki ante todos, pero estos simplemente no tuvieron cuenta de esto.
—No los uses contra otros —Mob se acercó entre las corrientes de tierra sobre el patio de la Secundaria Vinagre, desatándose a sí mismo de las sogas que lo mantenían cautivo— Tus poderes psíquicos.
Con tan solo esto Teru perdió su compostura, otro esper en la Ciudad Condimento sería una tortura, una desgracia que no era bienvenida en el mundo perfecto que se había creado para sí mismo: Debía eliminarlo. La misión de erradicar a el insignificante estudiante de la secundaria Sal se volvió un infierno, uno que rebeló más información de lo que jamás hubiese deseado. Porque después de esa pelea, Kageyama había visto su cuerpo desnudo y debilitado, Mob sintió deseos de disculparse, pero sus ojos rojizos recorrieron la piel nívea y lo que encontró fue: Absolutamente nada. Quiso hablar y separó sus labios de inmediato, pero los miembros de su club le llamaron y él simplemente los siguió sin dar otra mirada a sus espaldas.
Teru quedó maravillado, por el intenso poder incontrolable de ese chico y también por otra cosa. Escapó antes de que alguien más le viera desnudo, en ese momento apenas pensó en que las palabras inexistentes en su piel le diera la mala fama que merecía; tan solo no quería ser recordado como el chico popular que terminó desnudo en una pelea contra otra secundaria. Se trasladó a casa luego de ponerse su ropa de gimnasia y ahí se encerró y metió en su computadora para buscar información de lo que siempre creyó era tan solo un mito; porque sus ojos no lo habían engañado, aquel chico tenía más de un destinado, y él lo había visto.
─────✿◦✿◦✿─────
¡Hola!
Resumen: Me acabo de hacer un"propósito de año nuevo" en pleno febrero de escribir un fanfic de algo que realmente me guste y apasione, para entretenerme y olvidar cosas feas hehe.Sé que muy pocos de mis seguidores debes de interesarles esto, pero Mob Psycho 100 ahorita es un apoyo emocional increíble y lo recomiendo mucho para quienes no lo hayan visto uwu
Eso, chao. Volví a tener el miedo de publicar como mis años en 2015 ;; pero ya se va pronto ♡
ESTÁS LEYENDO
ᴋᵒⁱ ⁿᵒ ʸᵒᵏᵃⁿ //ᵗᵉʳᵘᵐᵒᵇ
Fanfiction✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ Fandom: Mob Psycho 100 Pareja: Terumob Fecha de Publicación: 14/02/2019 Arte: alguien dígame por favor ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ Soulmates AU