-Annie, Candy, Patty, Eliza ,Susana... ¿ Dónde os habéis metido ? el coche aguarda ,daos prisa o nos cerrarán las tiendas.
* Me vi arrastrada a ir con ellas de tiendas, no es que no me gustara , simplemente prefería estar entre flores o charlando con mi amiga Dorothy .Llegamos a la tienda por los pelos pero como mi madre era íntima amiga de la dependienta nos dejó pasar y quedarnos todo el tiempo que fuera necesario, mientras tanto mi madre le ponía al corriente de lo sucedido pero sin relatarles el motivo verdaderamente importante ... ¡que eran riquísimos ! mi madre como siempre una mujer muy astuta se lo ocultó pues había mucha loba suelta ,quise decir solterona ejem deseosas de atrapar un buen marido y mi madre no lo iba a permitir claro.
-Madre mira éste vestido color lavanda es perfecto para mí dijo Annie .
- Sí es hermoso con éste seguro que conseguirás un marido...
- Pero es bastante costoso madre.
- No importa Annie ahorraremos en otras cosas y si me sale bien la jugada no tendremos que preocuparnos nunca más por el dinero .
- ¿Candy has elegido ya tu vestido ?
-No madre pero le he echado un ojo a ese de color rosa palo , es elegante y delicado nada pomposo ,ya sabes que a mí me gustan sencillos .
- Sí, va con tu personalidad Candy no es feo y además es barato ( podía haber escogido éste de volantes rojo ) dijo para sí.
* Mi madre le había echado el ojo a uno rojo con muchos volantes y lacitos , menos mal que me dejó escogerlo a mí era horroroso ,lleno de lazos de colores por todas partes , si quería llamar la atención con ese seguro que lo conseguiría.
-Madre,madre ¿qué tal me veo con éste vestido ?.. ¿ y yo ? gritaron Eliza y Susana.
-Guapísimas hijas mías los chicos no podrán quitaros los ojos de encima .
Mis hermanas pequeñas Eliza y Susana, siempre andan juntas ,la más pequeña Susana sale a mi madre en todo ,le encanta las fiestas, la comida, los viajes... y Eliza va por el mismo camino la copia en todo es envidiosa pero a veces se enfada porque no consigue todo lo que quiere como Susana. Patty es completamente diferente a nosotras es un poco tímida , es la oveja negra de a familia, en todas hay una ¿no ? .
-Patty sólo nos faltas tú .
-Mira madre éste me gusta .
-Perfecto te favorece ,no hay duda de que mis hijas conseguirán marido . Apúntelo en mi cuenta Señora Baker y también nos llevaremos algunas cintas para el pelo .
ESTÁS LEYENDO
PRIMERAS IMPRESIONES ( por Kara Granchester )
Fiksi PenggemarFic basado en Orgullo y Prejuicio de Jane Austen con los personajes de Candy Candy (autora de Candy Kioko Mizuki ) con frases de la película del 2005 ,Candy y Terry serían Elízabeth y Darcy respectivamente.