Lo que suponíamos se cumplió , Annie llegó toda empapada de la lluvia a la casa de los Cornwell , recién se montó en el caballo las tormentas y la lluvia no tardaron en aparecer.
-Hermano viene alguien a caballo , parece la señorita Annie.
- ¿ Con éste tiempo ? que extraño que venga a caballo ,podría haberle mandado el carruaje yo mismo ,así evitaría la lluvia.
-Tú siempre tan atento hermano ...
-Señorita Ardlay ¿ cómo es que vienes a caballo ? ¡ Estás toda empapada ! ... dijo Archie ,ven te daremos una muda seca y algo caliente.
-Achis,Achis... estornudó Annie .
-Rápido entra o te pondrás enferma.
- Gracias .
-Creo que tienes algo de fiebre ,será mejor que te acuestes un rato, mientras tómate esto caliente ,entrarás en calor.
- Gracias pero estoy bién , no quiero ser una molestia para ustedes.
- Tranquila querida entre mi hermana, mi hermano y yo te cuidaremos ( pobre ilusa) pensó para sí la señorita Karen Cornwell. Aquí estarás bién y podrás quedarte todo el tiempo que quieras, hasta que te sientas mejor. Hermano deberías de informar a su familia del estado en el que se encuentra la señorita Annie o estarán preocupados.
-En seguida, ésta noche la pasará aquí junto a nosotros...
* Uno de los empleados hizo llegar una pequeña nota a casa donde se nos informaba del estado de salud de Annie y que pasaría la noche en la casa de los Cornwell.
-Madre Annie está enferma... ¡mira lo que provocaste al dejarla ir a caballo !
-Eso es exactamente lo que pretendía ,que se quedase a pasar la noche allí junto al señor Cornwell...que feliz soy , que feliz soy... canturreaba la señora Ardlay .
-Qué lista es mi mujercita, dijo el Señor Ardlay ... pero mujer no piensas las cosas pusiste en riesgo la salud de nuestra hija...
-Exagerados... ¡nadie se muere por un resfriado !
-Mañana por la mañana deberíamos de ir a verla ,yo me adelantaré iré andando.
* No hay duda de que mi madre tiene un don de bruja y con Annie parece que le funcionó el conjuro. Tendremos que esperar a ver los resultados .A la mañana siguiente estaba ansiosa por partir a ver a Annie,no había dormido en toda la noche pensando en su estado y por fín llegué a la casa de los Cornwell con un dolor de pies enorme y llena de barro hasta las orejas.
-Las hermanas del Señor Cornwell me saludaron, ellas muy finolis y elegantes mientras que yo llegaba llena de barro ...
-Tú debes de ser la señorita Ardlay, la hermana de Annie.
-Sí ,soy Candy,encantada... ¿ cómo está mi hermana ?
- Su hermana está bien dijo Archie ,más recuperada.
-Gracias por cuidarla y por las molestias que haya podido ocasionaros.
-No es nada, es un placer tener a su hermana con nosotros... dijo Archie.
-Pasa querida o ¿ quieres quedarte en la puerta para siempre ? dijo Karen con tono burlón.
-Veo que has venido andando...
-Sí ,me gusta mucho caminar.
-Señorita Ardlay te presento a mi mejor amigo el Señor Granchester ,Terence Granchester... dijo Archie .
-Llámame Terry ,encantado.
-Un placer señor Granchester, ...Terry ...llámeme Candy.
* No podía imaginarme ni por un momento que aquel ser tan antisocial estuviera de invitado en la casa del señor Cornwell para mi mala fortuna tuve que pasar todo el día soportándolo... y para colmo las hermanas arpías del Señor Cornwell no me lo pusieron nada fácil.
Allí estaba él escribiendo algo a alguien ajeno a nuestra conversación pero pendiente a la vez. ¿A quién escribiría ?...
-Candy... ¿ puedo tutearla ? dijo Karen
-Sí por supuesto.
-¿ Sabes tocar el piano ?
- Muy poco y apenas bien ,sólo de oídas y cuando me veo obligada a ello.
-Salta a la vista que no tiene clase dijo para sí Karen comparándola con una pueblerina.
-Voy a echar éstas cartas al correo si me disculpan ...dijo el Señor Granchester.
* El sujeto no podía ser más poco conversador , apenas nos dimos cuenta de que andaba en la habitación cuando aparecieron mis hermanas y mi madre en la sala.
-Las hermanas Ardlay y su madre la Señora Ardlay... pronunció un criado .
-Pasen , ¿ no hay más hermanas ? dijo Karen en tono sarcástico y con media sonrisa en la cara...
- ¡Que casa tienen ustedes, qué de lujo, que ropajes más finos... y las cortinas ! se nota que el dinero no es ningún problema...
- Madre, Annie se encuentra mejor ... dijo Candy
- Podeis ir a verla... dijo Karen .
- Gracias dijo Candy y levantándose junto a sus hermanas y su madre se dirigieron a visitar a Annie que aún se encontraba en cama.
- ¡ Cielo Santo ! qué familia más vulgar ,espero hermano que no emparentemos jamás con ellas...
* Annie apenas pasó dos días más en aquella casa cuando regresó con nosotras ya recuperada... y eso le sirvió para darse cuenta de que le gustaba el Señor Cornwell.
ESTÁS LEYENDO
PRIMERAS IMPRESIONES ( por Kara Granchester )
Fiksi PenggemarFic basado en Orgullo y Prejuicio de Jane Austen con los personajes de Candy Candy (autora de Candy Kioko Mizuki ) con frases de la película del 2005 ,Candy y Terry serían Elízabeth y Darcy respectivamente.