Con Annie ya en casa y lo que parecía que el día iba a ser estupendo, apareció una visita por sorpresa, aunque ya nos avisó con tiempo de su llegada se adelantó y nos pilló en pleno almuerzo.
-Querido Señor Stevens ¡qué alegría tenerle por aquí ! dijo el Señor Ardlay
- Perdonad mi visita tan apresurada , debí de informaros con antelación .
-No importa , siempre serás bienvenido .
* Mi primo, bueno un primo un poco lejano, un ser antipático y egocéntrico al que no veíamos desde hace años, se presentó con la idea de ver sus futuros terrenos y de paso pillar esposa.
-Señora Ardlay cada día está usted más joven .
-Gracias Señor Stevens lo sé , siempre he sido una mujer muy bella y los años no pasan por mí ... dijo en tono burlón.
-¿ Cuánto tiempo dispondremos de su visita ? dijo la señora Ardlay.
-Sólo dos o tres días como máximo estoy viendo los terrenos ,si mis planes de futuro salen bien regresaré muy pronto . ¿ Conocen a Lady Elroy ?
-No tenemos el placer ... dijo la Señora Ardlay , ¿ es tal vez algún pariente suyo Señor Stevens ? ¿ a caso va a venir a visitarnos ?
-No señora Ardlay , ella es mi protectora ,por ella es que estoy en cierta parte aquí .
- ¿ Cómo es eso ? dijo el señor Ardlay ...
-Ella me ha aconsejado que debo casarme , es bueno para mí estatus social.
- Aquí hay muchas muchachas casaderas señor Stevens ... dijo la señora Ardlay entre risas .
-Y muy guapas dijo el señor Stevens.
-Por cierto ¿ cómo es esa tal Lady Elroy ? dijo Candy (quería cambiar un poco el tema )
-Es una mujer muy estricta y refinada querida prima, ¡es condesa nada más y nada menos !
-¡ Condesa ! debe de ser muy rica ... dijo la señora Ardlay.
-Sí , lo es, además de una persona sumamente influyente, siempre acaba saliéndose con la suya.
* Espero no tener que ver nada con ella ,esas personas tan ricas y estrictas parecen amargadas y amargan a los demás, de seguro que siempre viste de negro y lleva el pelo blanquecino por las canas, además de criticar todo lo que hace la gente que no está a su nivel social.
ESTÁS LEYENDO
PRIMERAS IMPRESIONES ( por Kara Granchester )
FanfictionFic basado en Orgullo y Prejuicio de Jane Austen con los personajes de Candy Candy (autora de Candy Kioko Mizuki ) con frases de la película del 2005 ,Candy y Terry serían Elízabeth y Darcy respectivamente.