Como se nos hizo de noche muy pronto decidimos hospedarnos en una posada cercana a la Villa de Terry , en realidad era la única posada del pueblo, no había mucho donde elegir ...Mi caminata a pie fue un poco larga,cuando llegué, allí estaba él , charlando con mis tíos tan amigablemente como si los conociera de toda la vida .
-Candy al fin apareces... ¿dónde andabas ? dijo mi tía.
-Desde la Villa del señor Granchester hasta aquí hay un buen trecho tía , vine andando así pude disfrutar del paisaje un poco.
-Señorita Ardlay de haber sabido que nos encontraríamos en éste lugar yo mismo la hubiera traído en el carruaje junto a sus tíos , por favor discúlpeme, debí intuirlo.
-No se preocupe ,me gusta mucho caminar.
-Ha sido un placer conoceros señores Brighton , mañana estáis invitados a almorzar en mi Villa , por favor aceptar ,me honrarían con su presencia, os mandaré a mi cochero a primera hora ,tengo que irme ,hasta mañana.
-Muchas gracias señor Granchester por su hospitalidad, encantados aceptamos su invitación.
* A las 08:00 en punto el cochero esperaba en la puerta de la posada, desde mi ventana podía verlo ... ¡ y yo aún en camisón !Me coge el toro, me coge el toro, aún tenía que asearme, vestirme, peinarme ... se me habían pegado las sábanas...¿ por qué habrá venido tan temprano ? dijo Candy en tono burlón podría haberse retrasado 15 minutitos de nada y ya estaría casi vestida...
* Toc Toc llamaban a la puerta ,era mi tía.
-Candy apúrate ... ¡ no tardes en bajar ! el cochero del señor Granchester ya llegó.
* Como si no lo supiese, estaba tan nerviosa por la rapidez que salí de la habitación descalza ...
-Candy ¿ y tus zapatos ? muchachita olvidadiza...
-Lo siento tía con las prisas ...
-Buenos días ustedes deben de ser los señores... ( no le dio tiempo a seguir hablando )
-Sí, buenos días somos nosotros, perdona la tardanza pero como no sabíamos exactamente la hora de su llegada....
-No se preocupe , suelo llegar siempre un poco antes y espero hasta que los señores estén listos.
* Llegamos a la Villa de Terry ,el camino se me hizo muy corto en coche ,menuda diferencia, que buen invento el coche de caballos...
El señor Granchester salió a recibirnos ...
- Buenos días ,gracias por venir ,a propósito señor Brighton ¿ le gusta la pesca ?
-Oh sí por supuesto ,me encanta.
-Pues aprovecharemos para pescar algo de camino al río .
-Sería estupendo...
-Señor Granchester...le pido disculpas de ante mano , ayer visitamos su casa , nos dijeron que se podía visitar ,lo sentimos muchísimo ,no es costumbre nuestra entrar en casa ajenas...
-No se preocupe señora Brighton, está disculpada , es cierto que algunas veces dejo que la visiten ... ¡ veo que éste rumor ha corrido como la pólvora por los alrededores !
-¿Puedo ser indiscreta señor Granchester ? ¿Hay alguna futura señora Granchester en su mente ?
-Tía , no seas cotilla ,esas cosas no se preguntan ,deberías de avergonzarte por semejante intromisión en la vida privada del señor Granchester ...
-Tranquila , no me molesta ,hace algunos años tal vez no le hubiese contestado y la hubiese ignorado ,pero he cambiado, en unos meses ya no me tomo las cosas tan a pecho ... y respondiendo a su pregunta debo de decirle que no , no hay nada en mente, tuve una esperanza pero fue rechazada , aunque mi tía desde que nací me tiene prometido a su hija pero yo apenas la he tratado, ya sabes ,negocios de familia, el día que me case será por amor.
* Pude comprobar que cuando el señor Granchester dijo lo de ser rechazado me miró de reojo, espero que mis tíos no se dieran cuenta de aquello, me moriría de vergüenza.
-Disfrutemos de éste hermoso día y de éste almuerzo dijo mi tío cortando la conversación .
ESTÁS LEYENDO
PRIMERAS IMPRESIONES ( por Kara Granchester )
FanfictionFic basado en Orgullo y Prejuicio de Jane Austen con los personajes de Candy Candy (autora de Candy Kioko Mizuki ) con frases de la película del 2005 ,Candy y Terry serían Elízabeth y Darcy respectivamente.