Capitulo 5

304 33 37
                                    

Había pasado más o menos una semana desde la última vez que hablamos y no tenía más noticias de Souichi.
¿Ahora cómo podría saber de él? Fui tan idiota al decirle que me gustaba pero fui más idiota por no darle mi número o tan si quiera pedirle el suyo.
¡Eres una idiota Tetsuhiro!

~~~~~~~~

Me encontraba trabajando con indiferencia en el escritorio, engañaba el tiempo intercambiando algunos mensajes con Yamaguchi ... cuando de repente una grandísima idea galopó en mi cabeza.



De Morinaga:

-Hey ... Yamaguchi ... ¿tienes el número de teléfono de Tatsumi?


De Yamaguchi:
-Sí, ahora mismo lo paso.


De Morinaga:

-Oh gracias amigo, tú en serio eres un gran amigo.


De Yamaguchi:

-Tatsumi-senpai
+81 xxxxxxxx



De Yamaguchi:

-De nada amigo, para eso estamos los amigos.


Me quedé mirando ese número durante diez minutos estaba indeciso, quería llamarlo, escuchar su hermosa y tímida voz pero....no quería molestarlo.



-¿Lo llamo o no lo llamo?
¡Aaaaaaaay no sé! Al carajo lo voy a llamar.


El teléfono comenzó a sonar ... uno ... dos ... tres




-¿Quién habla?


Esta no era la voz de Tatsumi

Pensé.
De hecho es la de una mujer, ¡Una mujer había contestado en su teléfono celular.




-Soy Morinaga Tetsuhiro, ¿podría hablar con Souichi Tatsumi?





-El senpai está momentáneamente ausente, si tienes algún mensaje para él, puedes decírmelo yo sé lo hará saber.


-No, no tengo mensaje, lo llamaré más tarde

Ni siquiera esperé la respuesta de la niña y colgué la llamada.


Esta llamada me había enfriado la sangre, la chica había sido muy tosca, también parecía molesta, pero...¿por qué? Quién era ella? ¡Que molestia!
¿Quién demonios era? ¿Y por qué contestó su teléfono?
Tal vez fue la chica de la cual me habló Yamaguchi, la que tuvo acceso gratuito a su laboratorio ... a sus cosas ... a sus manos, a mi....a mi....¡A mi Souichi!
¡Maldición Tetsuhiro! ¿Ya estás celoso? Esto es una mala señal. ¡No tienes porque estar celoso! Ella no es nada de él! Y además....tú tampoco eres nada de suyo, pero....¡Estoy celoso porque el no es mío pero lo será!
No fue mi culpa, no pude evitar de sentir celos, había confiado ciegamente en dos personas, ambas me habían traicionado, ahora nadie podía culparme.

Sin embargo Souichi no era responsable de mis sufrimientos pasados, pero sí tenía la responsabilidad de mis sanciones actuales, indirectamente pero las tenía.


-¿Cómo puedo saber más sobre ella ?
Claro ... Yamaguchi, él la conoce y podría contarme algo más sobre la relación de la chica con Tatusmi.

Así que tan pronto como terminé el turno de trabajo lo llamé.



-Hola Morinaga, ¿llamaste a Tatsumi?



-Sí, lo llamé ... y era precisamente esto lo que quiero hablar contigo.




- ¿Fue grosero?





-No fue él quien contestó.



- ¿Has hablado con Mai?






-Sí, ella parecía molesta.



- Ella siempre está molesta cuando alguien se acerca a Souichi, lo hace porque no te conoce, de lo contrario es muy amable.





- ¿Es su novia?




-Ya quisiera jajajajaja pero no. Él no tiene novia, ella es solo una querida amiga.



-¿En serio?


-Claro, ¿por qué razón tendría que mentirte? Si no lo crees, pregúntale a Souichi.




-Gracias Yamaguchi, hablaremos más tarde.




-Ok.




¿Quién sabe lo que Yamaguchi piensa de mí, tal vez él piensa que estoy loco? O habrá entendido que soy gay.
No tengo miedo, confío en él, es un tipo muy confiable.

Toma mis mano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora