《/~✿•|Datos|•❀~\》

147 16 0
                                    

•Apariencia:

-Color de ojos y cabello: Negros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Color de ojos y cabello: Negros.

-Tez: Blanca pálida.

-Altura: 1.75cm.

-Peso: (?)

-Vista: Usa lentes.

- Familiares: Padre, Madre, Tías, tíos, primos, hermano.

•Nombré completó: Albert Rigeira Pérez Hernández.

-Procedencia: Venezuela.

-Fecha de Nacimiento: 22/06/2004.

-Signo Zodiacal: Cáncer.

-Signo Chino:

-Signo elemental: Agua, Hielo.

-Ex-Pareja: Sthephanie Tovar.

-Carácter: Uke.

•Infancia: (?)

-Estudios: Empezó a estudiar en Tameda Shizen (Rómulo Gallegos), en 4togrado de primaria.

Nota: 4to"U", 5to"U", 6to"U", 9no"A"

-Apodo: La vieja.

-Animal: Gato/Corderito.

-Comida favorita: (?)

-Arqueotipo: Tsundere.

Nota extra:

•Hiper sensible a cualquier golpe

~✿~

•Apariencia:

-Color de ojos y cabello: Negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Color de ojos y cabello: Negro.

-Tez: Morena oscura.

-Altura: 1.76cm.

-Peso: (?)

-Vista: Tiene un poco de problemas con la vista.

-Familiares: Tía, Prima, Padre, Tíos, Abuelo, Primos, hermana.

•Nombre completo: Nomar Andrés Gómez Guerrero.

-Procedencia: Venezuela.

-Fecha de Nacimiento: 11/05/2004.

-Signo Zodiacal: Tauro.

-Signo Chino:

-Signo Elemental: Fuego, Oscuridad.

-Ex-Pareja: Marcela Guerra.

-Carácter: Suke con más inclinación a Seme.

•Infancia: Simpre fue un niño problemático, se metía en problemas y en peleas en donde salía muy herido, vivía bajo la custodia de sus padres hasta que un día lluvioso su madre iba sin cinturón en su vehículo y debido a la humedad perdido el control del volante y justamente estaba en el elevado giro a sentido contrario provocando que el auto chocará con el frío y húmedo suelo de abajo.
Siempre fue un niño bondadoso, carismático y cariñoso pero su corazón se rompió al enterarse que la persona que le dio la vida los avía dejado, luego de eso el padre dejo a el Seme con sus tíos ya que no le importaba mucho (La verdad no sabemos si es verdad pero ajá), Él Seme se vio en la necesidad de estar rodeado de personas y un beneficio que él ya poseía era ser muy extrovertido y social.

-Estudios: (No sabemos donde estudió antes), empezó a estudiar en Tameda Shizen(Rómulo Gallegos), en 4togrado de primaria.

Nota: 4to"U", 5to"U", 6to"U", 7mo"A", 8vo"A", 9no"B"

Mal estudiante, Simpre es el primero en salir en la lista de todos los problemas que an ocurrido en la escuela

Romance: Este romance empeso al comienzo de su niñes en 4to grado siendo interrumpida por el dios del tiempo en finales de 6togrado.

-Animal: Perro/Lobo.

-Apodo: Chino Negro.

-Comida Favorita: Arroz con Caraota.

-Arqueotipo: Yandere.


Notas extras:

•No se sabe curar las heridas.

•Es un Sádico, hace planes para copiarse a la perfección en las pruebas (-.-)

•Tiene problemas de estrés y se muerde las uñas de las malos

•En el Liceo se la pasa con sus amigos quienes son, Ismael, Miguel, Defreita, Juan Diego, Angel, Adrián, (Y otros, cuyos nombres no recuerdo por el momento).

•Cuando se ríe se ahoga con su propia saliva.

~❀~

N/T de Autora:

Ya sé, es verdad los datos del Seme son más extensos que el del Uke es que no se muchito de él, pero si se algunas cositas más sobre ellos los colocaré aquí o más adelante.

Y si pueden amenla, gosenla y disfruten el Hard limonero que abra, que no será lamentablemente en esta primera temporada, pero juro que la espera y todos aquellos largos días que dure sin publicar valeran la pena cuando saboreen con sus ojos aquella limonada que hice con shukulentau amoru

Y no me falta pero lo diré que estos weos locos Nomar y Albert son de la vida real y si son de carne hueso, y aunque no sea muy fan del Ereri es Ereri lamentablemente como deberás fuera querido que fuera Riren pero lo que tengo sigue siendo bueno, no digo que sea malo el Ereri ok ya me salgo del tema en el que estoy...Son mortales y si están en este planeta tierra, donde yo y otras amigas los acosamos desde hace ya un largo tiempo, pensando y ahora ya echo las historias basadas en ellos.

¡¡¡AMOOOOOHHH EL Noal!!!

Chau está ves si

By: xAir-chanx
(•ө•)♡

Noal Sukulentau...

𝓓𝓲𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓮 𝓑𝓮𝓽𝔀𝓮𝓮𝓷 𝓣𝓲𝓶𝓮© 〖ℋℴ𝓂ℴℯ𝓇ℴ𝓉𝒾𝒸𝒶〗 "ꪀꪮꪖꪶ"  「ᑭᗩᑌՏᗩᗪᗩ」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora