Cap 7_"LA ÚLTIMA NOCHE DE INVIERNO (PARTE 1/2)"
"DESVANECIDO"
Narración Omnisciente:
Pasaban las horas y la incertidumbre en el interior de un Azabache de piel pálida de no poder tener respuesta de saber cómo se encontraba su madre lo estaban sofocando asta el punto de sentirse cohibido en su lugar, tan insignificante por no poder hacer nada para ayudarla.
Sthephanie a duras penas y pudo sacarlo de la sala de esperas hasta la salida del hospital, se sentía mal por Albert quien sufría en su interior por lo que estaba pasado su progenitora, quería estar a su lado pero los doctores no se lo permitían, tenían unas inmensas ganas de llorar, su pecho ardía del dolor por todo lo que estaba pasando, apretó los puños enterrándose las uñas en las palmas de las manos, la rabia lo inundaba quería desquitarse con cualquier cosa en estos momentos.
Hacia un frío espantoso, el cuál hacia temblar al Peli-Azabache bajo aquella inmensa luna llena, escuchaba transitar a los autos y a las ambulancias llegar con personas gravemente heridas o algunas hasta casi el apunte de morir, veía a sus familiares o conocidos llorar amargamente, le recordaba a los pasillos del hospital en donde veía todo monótonamente, personas igual o peor que él, esperando lo mismo, hasta lo inesperado, no quería pensar que su madre estaba en sus últimas, le pedía a gritos a cualquier dios que lo estuviera escuchando ahora que no se la llevara, que aún tenía mucho por vivir a su lado, no podría seguir sin ella la necesitaba era algo vital para él, sin ella era capas de dejarse llevar por cualquier cosa hasta por la misma muerte, simplemente la necesitaba.
-Inevitablemente suaves sollozos se escapan de entre la comisura de sus labios, empezando a llorar amargamente mientras miraba la a será con mucha impotencia, no entendía muy bien porqué siempre todo le salía tan mal, a veces pensaba que el mundo estaba contra él, contra todo lo que pensara he hiciera, no soportaba lo que estaba pasando justó ahora y si justo ahora no lo podía soportarlo, ¿Se imaginar luego de que ella ya no éste?.-Albert~.-Albert miró a Sthephanie con molestia, lo que más odiaba en este insípido mundo es que las personas sintieran lastima por él si realmente no les importada ni un carajos lo que le estaba pasando, además de estarse aprovechando de su actual situación cómo si eso no fuera más que una estupidez, y exactamente ella era una de las personas más hipócritas que conocía, luego de terminarle por otro he irse con él, de repente de la nada ella cree que su regreso hará que olvidé todo lo que le hizo, y para amargarle más la vida esta finge también sentir tristeza por él, Sthephanie intentó posar su mano en el hombro izquierdo de Albert, pero justó que lo iba hacer este la apartó de un manotazo.-¿A-Albert?..
-No me toques.-Intentó alejarse de aquél lugar, tal ves caminaría por los alrededores del hospital ya que en ésos momentos lo ultimo que deseaba era estar juntó a alguien tan hipócritas cómo es ella, ¿Por qué la trajo?, ¿Por qué traer a alguien cómo ella?, Tal ves no se sentiría tan mal si fuera traído a Nomar, por lo menos él no seria capaz de mentirle.
-Albert caminó algunos pasos lejos de la Peli-Abellana antes de ser detenido al haberle tomado por su brazo izquierdo por aquélla insoportable chica, sorprendido a esta tan sólo un poco, cosa que no hizo notar en lo absoluto, Albert intentó zafarse de su agarré pero esta se parecía no tener pensado dejarle ir.-Albert necesitó hablar con vos, por favor sólo dame un poco de tú tiempo.
-Albert la miró con aquélla mirada tan frívola de siempre, es cómo si nunca en aquélla angelical mirada hubiera si quiera un poco de humanidad.-¿Y si la respuesta es un rotundo no que arias?.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓲𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓮 𝓑𝓮𝓽𝔀𝓮𝓮𝓷 𝓣𝓲𝓶𝓮© 〖ℋℴ𝓂ℴℯ𝓇ℴ𝓉𝒾𝒸𝒶〗 "ꪀꪮꪖꪶ" 「ᑭᗩᑌՏᗩᗪᗩ」
General Fiction"¿Por qué el destino tiene que ser tan cruel? Dice que me ama y que hasta daría su vida por mí... Pero... ¿Quién eres? ¿Por qué no me acuerdo de ti? Quisiera poder recordarte" Esos son los pensamientos de Albert, un chico tímido y asocial, que descu...