Capítulo 7 (Parte 2/2)

78 10 7
                                    

Cap 7_"(PARTE 2/2)"

________________________________________

Advertencia: Posible arrebatos de cólera en lectores, se pide discreción, y que no maten a los personajes. Gracias.

Atte: Autora-chan :v

________________________________________

"Y cuando"
«en las mañanas nadie te despierta.
Y cuando en las noches nadie te espera.
Y cuándo puedes hacer lo que quieres..
¿Cómo le llamas a eso?
¿Libertad o Soledad

Narración Omnisciente:

El aire frío arrancó vapor de su respiración, su cuerpo se estremeció en respuesta a la baja temperatura, añorando recuerdos perdidos en el pasado y la soledad volvía cómo vil villano a su presenté, el frío se colaba por los largos pasillos del Hospital, aún oía las sirenas de las ambulancias anunciado su llegada con nuevos pacientes por atender.

En una de esas miles de habitaciones que ese prestigiado Hospital disponía, se encontraba una mujer de no más de 37 años acostada con el parentesco de estar profundamente dormida, los alaridos de dolor que salían de esa habitación eran desgarrantés para un joven de cabellos azabache y piel pálida, él cuál se encontraba a metros de aquélla habitación demasiado ido cómo para querer intentar regresar a la dura realidad que le esperaba, tal ves lo sabía y su decisión era no querer admitir que de nuevo estaría completamente sólo en ese mundo tan corrompido.

Su alma ya estaba corrompida y en sus recuerdos no más quedaban fragmentos de cosas que tal ves nunca iban pasado, simplemente deseaba que todo eso fuera un mal sueño, una terrible pesadillas de la cuál despertaría en cualquier momento, esas esperanzas se veían con tantas añoranza y aunque en su mirada sólo se viera el vacío que sentía su solitaria alma, lágrimas de soledad abarcaban cada centímetro de su conciencia.

Querer morirse se veía cómo una buena opción en esos momentos, días duros le esperaban a partir de ahora, no quería vestir de negro para ir luego al funeral de la persona que más quería en este desastroso mundo de mala muerte.

De repente siente cómo alguien le toma de las mejillas acariciado estas con suavidad y pausa a la ves, escuchaba que alguien le hablaba pero su conciencia aún no quería ser consciente de lo que realmente pasaba, oía cómo trasfondo los fuegos artificiales haciendo su acto de presciencia en sus sordos oídos, explosiones que servían cómo mazo que destruía a poco su mundo internó haciendo cada espació de recuerdos una pila de desperdicios sin desechar aún, no quería aceptarlo, no cabía en su mente querer aceptar la perdida de su progenitora, no quería salir de aquél transe en el cuál se haya, en el cuál aún no sentía los golpes duros de la vida y la realidad.

Las manos que acariciaban sus mejillas se sentían tan frías, le causaban escalofríos, frío era lo que sentía ahora...no sabía que hacer, se sentía tan perdido, cómo si estuviera corriendo en círculos en un sendero sin fin alguno, sentía que poco a poco se despegaba de la vida humana y realidad que aún persistía que se quedara ahí, inmóvil cómo una estatua.

Sintió hielo frío recorrer todo su cuerpo y conciencia al sentir unos rústico y ásperos labios posarse sobré los suyos, una tremenda inquietud recorrió toda su columna vertebral, no podía moverse, sentía en esos momentos que no era dueño de su propio cuerpo, movimientos u acciones, el cuerpo ajeno que le rodeaba en un abrazó de supuesto "Consuelo" le causaba asco, dolor y mucha más tristeza, ¿Qué pasaba?, ¿Qué hacía o qué haría?.

𝓓𝓲𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓮 𝓑𝓮𝓽𝔀𝓮𝓮𝓷 𝓣𝓲𝓶𝓮© 〖ℋℴ𝓂ℴℯ𝓇ℴ𝓉𝒾𝒸𝒶〗 "ꪀꪮꪖꪶ"  「ᑭᗩᑌՏᗩᗪᗩ」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora