Capítulo 8 (Parte 1/2)

86 10 4
                                    

Cap 8_"NEKO (PARTE 1/2)"

"Quizás... Sólo unos cuántos meses..."
Él Joven a su lado sólo pudo llorar...

"Él Joven a su lado sólo pudo llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era el 5 de Enero del 2019

Ya han pasado cinco días desde que mí madre había fallecido, el primero de Enero mí padre nos mando a Alex, Sthephanie y a mí de regresó a la casa, ya que él se encargaría desde ahora y se haría cargó de lo que se venían a continuación, y claro que tuvimos que regresar con la Peli-Avellana sana y salva porqué había sido dejada a cuidados de Alex y esta no podía regresar ni con una herida, por suerte las amigas de la hermana de Nomar no fueron tan rudas con ella porqué fueron conscientes de que estaba a cuidados de mí hermanó.

ᴘᴅ: ᵐⁱ ʰᵉʳᵐᵃⁿᵒ ⁿᵒ ˢᵉ ᵉⁿᶜᵘᵉⁿᵗʳᵃ ᵉⁿᵗᵉʳᵃᵈᵒ ᵈᵉ ᵉˢᵗᵒ.

Desde que llegue a mí hogar no lo sentí cómo uno, el ambiente daba aires de soledad.. cómo si nunca en la vida hubiera habitado una familia, tan deshabitada y carente de vida, se veía tan simplemente todo tan monótono.

-¿Cómo te sientes Albert?, has estado mirando a fuera de la ventana desde un largo tiempo, cómo si esperarás que algo distinto pasara o que alguien llegará.

-Miró a Alex y le respondí con simpleza.-¿Y si es así?, ¿Y si estoy esperando que algo cambien o alguien llegué?, ¿Ahí algún problemas?.

-Alex se sienta a mí lado y me mira con serenidad.-Albert, no es bueno ni sanó para voz que te aferres a la idea de que ella volverá, debes afrontarlo ahora o luego será mucho peor, además mañana es su entierro y esperó que no faltes esta ves Albert, al menos ella se merece una despedida digna en la qué estén sus dos hijos.

-Para ti es muy fácil, ya eres mayor de edad y vos jamás habías sido tan apegado a nuestra madre, preferiste irte a estudiar al extrajeron lejos de nosotros.. y claramente recuerdo que antes de qué te fueras me dijiste qué por fin te alejarían de esta familia, aún no se porqué eres tan hipócrita y ahora me tratas bien, ¿Sientes lástima?, sí es de ese modo mejor lárgate y déjame sólo, después de todo ya estoy acostumbrado qué toda la gente que está ah mí lado se valla, por eso no me aferró ni me acostumbro.. con mí madre era muy distinto por ella era capaz de todo, ahora simplemente me siento vacío.

-Alex me iba a responder pero en eso el intercomunicador del edificio anunció una llamada a la Residencia.-Espera un momento.-Se levanta y antes de dirigirse a contestar la llamada me mira y me dice.-Esto no se puede quedar así, tú y yo debemos hablar y aclarar cosas Albert, realmente tú no sabes nada y las razones por la cuál me fui a estudiar al extranjero, pero nunca vuelvas a decir o pensar qué me importaban muy poco ustedes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓓𝓲𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓮 𝓑𝓮𝓽𝔀𝓮𝓮𝓷 𝓣𝓲𝓶𝓮© 〖ℋℴ𝓂ℴℯ𝓇ℴ𝓉𝒾𝒸𝒶〗 "ꪀꪮꪖꪶ"  「ᑭᗩᑌՏᗩᗪᗩ」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora