Cap_"(PARTE 2/3)"
Yo me encontraba durmiendo enrollado entré mís sabanas tan cómodamente que no querías levantarme en ningún momento, pero no faltó despertarme de un golpe al oír los gritos de mí hermana cantando uno de los Opening de sus series favoritas.
-Tsk, no ahí un días en el que me pueda despertar a las 12:00p.m sin escuchas los gritos de esa loca.-Me levante malhumorado y me dispuse a dirigirme al baño que aportaba mí habitación, me di una ducha y luego de hacer todas mis necesidades salí y me vestí con unos jeans negros una camisa manga corta blanca a rallas rojas y una chaqueta negra, luego de estar listo salí de mí habitación en dirección a la cocina donde se encontraba mí prima preparando el desayuno.
-Buenos días Isa.
-¿Mm?.-Me mira.-Ja, buenos días Nomar.-Apartó la mirada irritada de mí presenci y con sarcasmo en sus palabras.
-¿Sigues enfadada por lo de hace tres días?.
-Como no, te escapastes y os ni llamasteis para saber donde estabas.-Me mira.-¿Y si te fuera pasado algo en las calles niñato?, aveces pienso que vos no tenéis serebro para pensar.
-No le digas hací Isa-San, Onne-Chan tan solo estaba preocupado por su amigo.
-No me parece lógico que Nomar haya salido a altas horas de la noche a ver como estaba su "amigo", era muy probable que él estuviera dormido.
-Ya te conté que no fue hací, él estaba en peligro.
-Y él lo rescato como tal príncipe salva a su doncella.
-Aveces pienso en que lado estas Barbiquiu, si en el mio o en el de Isa con sus bromas sin gustó.
-Sabes que siempre contaras conmigo como hermana que te quiere Onne-Chan.
-Si me quisierais no cantarías a las 7 de la mañana todos los días sin falta.
-Es mí manera de despertar todos los días, es algo que me gusta hacer, ¿Acaso no has tenido un deseó de hacer o ver cada mañana al despertar?.
-Bueno.-Tal ves si quisiera ver algo o mas bien a alguien cada días al despertar, quisiera ver a aquel azabache de piel pálida y suave, ver como respira acompasadamente completamente cómodo estando a mí lado, seria un sueño cumplido.-Creo que no.-Cuando escuchó que me llaman desde la estrada de mí casa.
-¡¡Nomar!!...¡¡Nomar!!.-Gritan y Gritan con más insistencia.
-¡¡Un momento!!.
-No grites me da jaqueca.-Dijo mí prima mirándome mal.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓲𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓮 𝓑𝓮𝓽𝔀𝓮𝓮𝓷 𝓣𝓲𝓶𝓮© 〖ℋℴ𝓂ℴℯ𝓇ℴ𝓉𝒾𝒸𝒶〗 "ꪀꪮꪖꪶ" 「ᑭᗩᑌՏᗩᗪᗩ」
General Fiction"¿Por qué el destino tiene que ser tan cruel? Dice que me ama y que hasta daría su vida por mí... Pero... ¿Quién eres? ¿Por qué no me acuerdo de ti? Quisiera poder recordarte" Esos son los pensamientos de Albert, un chico tímido y asocial, que descu...