Cap 6_"(PARTE 3/3)"
Narración Omnisciente:
Una azabache de piel clara se encontraba enrollada entre sus sabanas con una jaqueca que atacaba su ansiado sueño.
-¡¡¿MIERDA PORQUE ME DUELE TANTO LA CABEZA?!!.-Musitó levantándose de la cama con toda la pereza del mundo medio adormilada.-¿Por qué el cuarto esta echo un culo?...Agg...¿y este aliento de vómito que?, ¿Qué sucedió ayer?.-Dijo rascándose la nunca algo confundida, cuando de un momento a otro recuerda la petición de su amiga para encontrar al Uke de Nomar en pocas palabras al tsudere de su primó.-¡¿Mierda que hora es?!.-Exaltada se fijo en el reloj que permanecía en el buró a lado de su cama.-¡¡¿SON LAS 11:38A.M?!!.-Salio como flash casi atravesando la puerta de su habitación en el trayecto, se asomo a la baranda de su casa, ella vivía en un edificio muy lujoso y su casa poseía dos pisos, para su gusto tenia cuarto aparté para no compartir con su estresante hermana menor, en esos momentos agradecía ser hija de un veterinario muy reconocido y de una farmacéutica que le pagaban bastante bien, lo malo de todo eso es que nunca se encuentran en casa.-¡¡¿Mamá, Papá están en casa?!!.-Grito un par de veces llamándolos pero nada, no estaban.-La sonda de mí hermana, ¿Estará?...¡¡¿INES, VIEJA INES ESTAS VIVA?!!.-Grito y Grito hasta estar enfrente de su dormitorio, lo patio un par de veces hasta darse cuenta que no estaba, no había ni una sola alma en la casa, no abriría su habitación a chequear si estaba dentro, porqué esta al oír cuando le pateaba la primera o segunda ves le abría la puerta a insultarle.-Que alegría sola.-Salio corriendo escaleras abajo saltando en los últimos dos escalones deslizándose un poco para así retomar el curso a la nevera y sacar cualquier cosa comestible, no tenia ganas de preparar desayuno comería algo por el camino luego.
Luego de haber comido alguna fruta subió y se dio una corta ducha para luego salir y volver a entrar en su habitación tirando toda esa ropa desordenada en una cesta de ropa sucia y ir a su clósets a buscar algo decente para ir a recoger a sus amigas a cumplir la misión de salvar al tsundere de su primó, luego de encontrar unos pantalones de mezclilla una camiseta blanca y jersey gris se los puso y ya lista salio de su habitación medio ordenada estaba más decentes que horas atrás, se dispuso a bajar las escaleras y tomar las llaves del vehículo de su padre, este lo dejaba sin interés por ahí y ella lo tomaba cuando quería ya que tenia licencia de conducir, otro punto a favor de ser hija de un veterinario reconocido.
Al ya estar en el estacionamiento encendió el vehículo y empezó a conducir para salir del lugar, marcó el número de la salsa Barbiquiu y esta contestó breves segundos luego.
——Al otro lado de la línea——
-¿Alo?.-Se escucho una voz somnolienta al otro lado de la línea.
-Barbie soy el Dulcesito de tú corazón, ya estoy saliendo de mí departamento voy a buscar a Mí Neko-Chan y te paso a buscar a ti y al Inu Baka de tú hermanó.
-¿Pe-Pero que horas son?.
-Ya casi la 1p.m...¿E-Eh por qué acaso seguías durmiendo?.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓲𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓮 𝓑𝓮𝓽𝔀𝓮𝓮𝓷 𝓣𝓲𝓶𝓮© 〖ℋℴ𝓂ℴℯ𝓇ℴ𝓉𝒾𝒸𝒶〗 "ꪀꪮꪖꪶ" 「ᑭᗩᑌՏᗩᗪᗩ」
General Fiction"¿Por qué el destino tiene que ser tan cruel? Dice que me ama y que hasta daría su vida por mí... Pero... ¿Quién eres? ¿Por qué no me acuerdo de ti? Quisiera poder recordarte" Esos son los pensamientos de Albert, un chico tímido y asocial, que descu...