Ragna: Llegamos al fin.
Yang: Creo que estamos lejos de casa.
En eso veriamos como Rubi estaba en su forma chibi admirando armas, igual que su servidor que es un amante de las armas de este mundo pero no tanto como la Rubi.
Ren: Calmense los dos.
Ragna: Sate sate sate, lo siento.
Yang: Tranquila hermanita solo son armas.
Rubi: Solo armas, son una extension de nosotros mismos, son una parte de nosotros, son tan geniales.
Ragna: Concuerdo con Rubi, las armas son de lo mejor.
Yang: Rubi, crei que tu arma favorita era tu propia arma.
Rubi: Claro que soy feliz con Crecent Rose, solo m gusta ver nuevas armas, es como conocer nuevas personas pero mejor.
Yang: Rubi porfavor, porque no vas y tratas de hacer amigos.-Dijo mientras le bajo su capucha.
Rubi: Pero por que necesito amigos si te tengo a ti, Ragna, Ren, Eva y Sora.
Yang: Bueno mis amigos estan aqui.-Dijo para irse con un grupo de gente junto con Ren y los demas.
Ragna: Me abandonaron.
Al igual que en la historia original Rubi tropesaria.
Weiss: ¿Que estas haciendo?
Rubi: Lo siento.
Weiss: "Lo siento", tienes idea de todo el daño que pudiste haber causado.
Como en la historia Weiss le sermonearia a Rubi, esta estaria por estornudar pero yo rapidamente le daria un pañuelo evitando la posible explosion.
Ragna: Calmate, sabes estas exagerando y además es muy imprudente saar un frasco con polvo,tu pudiste haber causado una explosion por eso.
Pero como en la historia original esta regañaria a Rubi, cayendosele el frasco que Blake recojeria.
Rubi: Oye, te dije que lo sentia princesa.
Blake: Es heredera en realidad, Weiss Schnee, heredera de la compañia de polvo Schnee, una de las mayores propulsoras de energía en el mundo.
Weiss: Finalmente algo de reconocimiento.-Dijo para vernos de menos a los dos.
Blake: La misma compañia que se infama por su controversial mano de obra y cuestionables socios de negocio.
Weiss: ¿Qué....como te atre... como te atreves?
Al igual que la historia original esta se enojaria y se iria.
Rubi: Prometo que te compensae esto.
Ragna: Creo que no somos los unicos con un mal día.
Rubi estaria apunto de preguntar el su nombre a Blake pero esta se iria.
Ragna: (Me ignoraron totalmente)-Pense mientras estaba acurrucado atras de Rubi con un aura depresiva.
Rubi: Lo siento Ragna, se me olvido que estabas tu.
Ragna: eso no mejora nada.-Dije con unas lagrimas estilo anime.
Al momento llegaria Jaune ofreciendome la mano.
Jaune: Hola soy Jaune.
Ragna: Soy Ragna.
Rubi: Soy Rubi.
Rubi: Ejem, no eres el chico que vomito en la nave.
Al rato estariamos recorriendo la escuela mientras Rubi se disculpo conmigo por literalmente dejarme de lado.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo en un mundo de cazadores (nuevo contenido martes)
FanfictionHe muerto pero me han dado una segunda oportunidad en este grandioso mundo, no soy dueño de RWBY o de otros animes sus respectivos derechos a sus creadores.