Ragna: Mi historia, bueno se las contare.- Y tras un largo rato en que les conte comomori y comose me dio la oportunidad de volver a la vida gracias a Hagoromo.
Eva: Se te aparecio Hagoromo a mi se me aparecio Ichigo de Bleach.
Sora: A mi se me aparecio a Emiya Shirou.
Ren: A mi se me aparecio Son Goku.
Sora: Mi turno les contare mi historia, era solamente un chico normal de 17 años que no sabía comunicarse y una suerte que a veces era muy buena y otras horrible y va de regreso a casa de la universidad y tuve la mala suerte de tropezarme con una pelea entre unos pandilleros armados y la policía morí al intentar irme pero los pandilleros y policías me dispararon porque grite que Maldición y pensando que era del otro lado algunos de los dos bandos me dispararon y les dije antes de colapsar y morir fue Jodanse Solo Soy un simple Estudiante al final una existencia mas allá de mi entendimiento me dijo que me daría otra oportunidad porque le caí bien y porque fue lo más gracioso que vio en todo el día me dio 4 deseos.
Ren: Mi turno, era un chico normal que yo despreciaba a la gente porque les tenía odio pero un día fui al centro comercial a comprar una tarjeta de ps3 pero unos terroristas ataco en la plaza del centro comercial pero me daba igual de todos modos moriríamos pero en ese momento un terrorista intentaba golpear a una mujer y a un bebe así que saque mi pluma para apuñalarlo porque sentía ganas de matar al soldado y así que me camine de despacio y en unos minutos le clave la pluma al terrorista en la nuca y lo mate rápido pero lo que no sabía yo es que alguien me disparo en el cráneo antes de morir le pare el dedo grosero y en eso después me morí pero llego los militares.
Eva: Es mi turno, era una chica normal que se la pasaba dibujando anime y estudiando, un día cuando sali de mi casa a comprar comida la tienda en que me encontrba fue asaltada, vi que los tipos estaban armados por lo que decidi esperar a que se fueran, pero estos amenazaron a un señor de edad avanzada por lo que no lo pense dos veces y me lance a ayudarlo, noqueando a uno de los asaltantes, pero el otro me disparo y huyo. Lo unico que pense en ese momento fue morire asi nada más que decepción, despues de eso me encontre en una habitación de color blanco con alguien que me dio una segunda oportunidad.
Ragna: ya veo y por eso todos nosotros estamos, aunque todos tengamos diferentes maneras de ser todos fuimos personas que se sacrificaron por otros.
Ren: Así parece, pero hace falta mucho para que nuestra aventura en Beacon comience, entonces que hacemos.
Sora: Matar más Grimm.
Eva: Llevamos haciendo eso durante años, necesitamos algo más desafiante.
Ren: Concuerdo con Eva los Grimm son interesantes pero necesitamos pelear contra algo más fuerte, claro se que todavio no nos topamos con tipos de Grimm más fuertes, pero me entienden.
Ragna: Dejen de repetir la palabra Grimm.
Sora: Está bien Ragna, pero que hacemos.
Ragna: Primero, descansaremos.
Esto hizo que todos a ecepción de Ragna cayeran de espaldas.
Eva: ¡Además de eso!-dijo con un tono de decepción
Ragna: Bueno podría usar uno de mis deseos del anillo para crear una masmorra con algunos monstruos de otros animes y luego desaparecerla.
Sora: Puedes hacer eso.-Dijo con estrellas en los ojos por que podría enfrentarse a monstruos muy fuertes claro.
Ren: Bien esta decidido iremos a Vale y Ragna creara la masmorra.
Ragna: Solo una cosa, ponganse esto.- Dije al momento de lanzarles unas capas de akatsuki mientras yo me ponia la mía.
Eva: ¿Cómo los akatsuki?-Dijo con una ligera sonrisa mientras se la ponia.
Ren: Al menos cubrira parte de mi aspecto.- Dijo con una cara seria mientras se la ponia.
Sora: Nada mal dijo con una sonrisa.- Al momento se la puso.
Tras está ecena se dirigieron al hotel donde estaba Ragna para pasar la noche ahí, para mañana partir hacia Vale en barco no sin antes que Ragna fuera despedido por Blake que le deseo suerte y que se fortalezca como su hermano menor, cosa que le saco una carcajada a Sora, para ser mandado a volar por Eva quien vio el momento con una sonrisa, mientras Ren pensaba en un rubia de ojos morados que queria ver.
Ya en el barco.
Sora: No tenias que golpearme.
Eva: Te lo ganas por interrumpir el momento de los hermanos.
Ragna: Rayos me dijo pequeño, ¡no soy un niño!
Lo dicho por Ragna saco una gota de anime a todos.
Ren: Bueno en unas horas llegaremos a Vale chicos.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Cayendo en un mundo de cazadores (nuevo contenido martes)
ספרות חובביםHe muerto pero me han dado una segunda oportunidad en este grandioso mundo, no soy dueño de RWBY o de otros animes sus respectivos derechos a sus creadores.