Blake: Regresar, no hare eso.
Ragna: Por que?
Blake: No sabes nada de mi.
Ragna: Así es pero creeme cuando te digo que no eres una mala persona.
Blake: Tu crees- dijo con un tono inexpresivo.
Ragna: Al igual que tu soy un fauno y se cuando una persona solo es manipulada.
Blake: Te diste cuenta, solo soy una simple herramienta para el.
Ragna: Eso parece, además hay personas que aun te esperan.
Blake: Bien ire contigo, además Adam posiblemente me considere inútil ahora.
Cuando dijo esto lo único que hice fue darle la mano para ayudarla a pararse, ella solo la tomo y nos dirigimos a casa de Blake y cuando llegamos.
Blake: No estoy segura de esto.
Ragna: Son tus padres te aceptaran.
Blake: Bien.
Al momento de tocar la puerta, la madre de Blake Kali nos abrió y al ver a Blake la abbrazoy esta le correspondio.
Kali: Hija que bueno que has vuelto.
Al momento de oir la conmocion Ghira salio a ver, y al ver a Blake se unio al abrazo, mientras esto sucedia Blake estaba feliz de volver a ver a sus padres.
Ragna: He cumplido mi promesa, llego la hora de retirarme.
Kali: Joven Ragna no puede quedarse a cenar como agradecimiento por traer de vuelta a nuestra hija.
Ragna: Bien.
Al momento me retire mi casco revelando mi apariencia, la cual era muy joven aun por mi edad además de mi cabello el cual me había crecido con un estilo parecido al de Madara de Naruto, sorprendiendo a Blake por que creía que era mayor debido a mi altura.
Al pasar adentro yo me sente tranquilamente en la mesa a esperar.
Ghira: Ragna quiero agradecerte una vez más por la ayuda que has prestado a mi familia.
Ragna: No es necesario solo hice lo correcto.
Blake: Puedo hacerte una pregunta Ragna.
Ragna: Claro.
Blake: ¿Qué edad tienes?
Ragna: Tengo 12 actualmente.
Esto hizo que Ghira escupiera el té por que no sabia acerca de mi edad.
Ghira: Tan joven, no puedo creerlo.
Ragna: Sate sate sate, es la mera verdad.
Blake: No me lo esperaba.
El resto de la noche me la pase en bromas con la familia de Blake, para luego despedirme e irme a mi departamento.
Ragna: Que raro por lo que dijo Blake soy como su hermano menor, pero debo mantener mi enfoque en Rubi, por que de igual forma es mi waifu.
En ese momento una chica de una capa roja estornudo.
Mientras caminaba note la presencia de alguien me seguía no fue hasta que una espada como la Shiruo de Fate cayera frente a mi, que vi que frente a mi apareció un sujeto con la apariencia de Angra Mainyu de Fate.
Ragna: Que quieres de mi.
???: He estado observándote, y se que no perteneces a este mundo como yo, soy Sora Kurogami.
Ragna: Soy Ragna Namikaze.
Sora: Namikaze como naruto.
Ragna: Así es.
Sora: Tendre que probar tus habilidades.
Al momento el saco sus armas las cuales reconocia y al momento yo saque mi espada y ambos nos lanzamos a pelear, chocando nuestras espadas a gran velocidad, se podía oir los sonidos metalicos producidos por el metal, pero al momento el me metio una patada que me hizo retroceder.
Ragna: Estilo de fuego, jutsu bola de fuego.
Al momento el poderoso ataque fue lanzado pero para mi sorpresa este se desvio antes de darle a mi oponente.
Sora: Mala suerte.
Al momento ambos seguimos chocando ataques pero a cada segundo el me ganaba terreno pero de un momento a otro fuimos interrumpidos por un sujeto parecido al protagonista de Metal Gear.
???: Deja de jugar.
Sora: Lo lamento Ren, pero quería probar sus habilidades.
???: Esa no es una escusa.
Dijo una chica parecida a Rukia de Bleach.
Ren: Bueno nos presentare formalmente, ese chico que te ataco es Sora, la chica que parece Rukia es Eva y mi nombre es Ren.
Ragna: Un placer soy Ragna y al igual que ustedes también fui reencarnado en este mundo.
Eva: Eso veo, ¿podrias contarnos como moriste?
Ragna: Muy bien
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Cayendo en un mundo de cazadores (nuevo contenido martes)
FanfictionHe muerto pero me han dado una segunda oportunidad en este grandioso mundo, no soy dueño de RWBY o de otros animes sus respectivos derechos a sus creadores.