Encendiendo la vela parte 2

286 22 10
                                    

Al momento llegamos al baile luego de que Ragna recuperara su saco.

Yang: Estas preciosa Ruby.-Dijo muy animada la rubia con Ren a la par que me dio un pulgar arriba, al ver que yo vestía un traje formal y una capa parecida a la de akatsuki pero con un zorro estampado en la espalda, estaba abierta mostrando mi ropa formal.

Ruby: Enserio..co..¿Como puede luchar Weiss con esto?-Dijo mientras intentaba caminar, yo la agarre del hombro y la ayude a caminar, mientras Yang y Ren se reían.

Al momento yo vería decepcionado el baile por lo relajado que era.

Ragna: Que aburrido, yo esperaba algo más emocionante.-Dije sentado en un escalera mientras Ruby estaba a la par mía, mientras Ren veía como Yang y Blake bailar y Eva lo gravaba.

Eva: Más para mi carpeta de recuerdos.-Dijo Eva a la par de Ren, mientras el la veía con cara de que rayos te sucede.

Luego fui con Ruby donde estaba Weiss y luego llegaron Yang y Ren, viendo como Sun bailaba con ella pero ella me miro con ojos deseantes y yo puse cara de:

Luego fui con Ruby donde estaba Weiss y luego llegaron Yang y Ren, viendo como Sun bailaba con ella pero ella me miro con ojos deseantes y yo puse cara de:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ragna:¿Me siento profanado por dentro que será?-Dije mirando a Ren que me dijo al oído.

Ren: Infiel.-Dijo para reírse.

Yang: Os dije que vendría.-Dijo Yang con cara de triunfo.

Weiss: Mision cumplida.

Ragna: Exito.

Ruby: Asi que, ¿Qué vamos a hacer ahora?-Dijo mirando a Weiss y Yang.

Yang: Solo divertirnos.-Dijo para irse con Ren y Weiss se iría por su lado dejando solo a mi con Ruby.

Ruby: Eso significa que ya puedo cambiar este vestido por mi caperuza.-Dijo Ruby señalando el vestido.

Ragna: Tranquila Ruby.-Dije acariciando su cabello.

Al momento llegaría Ozpin dándonos su dialogo motivación yo le asentí y vi como entraban Mercury y Emerald, yo los mire y les hice saber que los aplastaría si hacían algo, por lo que tragando saliva entraron.

Ragna: Ruby, dime quieres ver algo divertido.-Dije para que esta me mirara atenta junto con Ozpin.

Ozpin: Que quiere decir joven Ragna?-Dijo Ozpin mirándome.

Ragna: Ya vera, no puedo estar asi y que mi dama se aburra.-Al momento entraron Sora y Jack al lugar y al momento se paro la música y los dos sacaron unos cuchillos, mientras yo sacaba unos instrumentos de la dimensión del kamui.

Jack: Ragna, pon la música.

Ragna: Como digas.-Dije para crear unos clones que agarraron un instrumento, Eva tomo un violin y se dio este dialogo entre Jack y Sora:

Lucas es Jack y el señor Adam es Sora.

Ragna: Gracias buen publico.-Dijo Ragna para que al momento todos aplaudieran por lo hecho por los chicos.

Ren: Eso estuvo genial.-Dijo mientras aplaudía.

Continuara:


Cayendo en un mundo de cazadores (nuevo contenido martes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora