Ragna: Llegara el día en que entienda los títulos.
Sora: No lo creo, además de donde sacaste ese arco, no me digas es el arco de Kikyo de Inuyasha.
Ragna: El genuino, a diferencia de nuestra compañera armada hasta los dientes que tiene una replica por su deseo.
Ren: Enserio debes dejar deseos de esa manera.-Dijo regañando a Ragna.
Eva: Mejor guarden silencio que ya tenemos que ir a la acción.
Autor: ¿Todos listos?
Todos: ¡Hi!
En este momento transcurriría la escena de Phyrra alistándose para combatir, siendo vista por Eva con una gota de sudor en la nuca.
Eva: Como consigue que la luz la enfoque, es bastante sospechoso.-Dijo para mirar y ver a Jack con una lampara apuntando a Phyrra.
Eva: Ya decía yo.-Dijo para mandar a volar a Jack por estar ahí.
Al momento Eva vería como unas pantallas mostraban escenas de combate de Phyrra, sacándole una gota de sudor más grande.
Eva: Se es la pro, pero esto es pasarse de drogas.-Dijo mientras observaba como iba a la arena.
Mientras tanto Ragna miraría el encuentro de Phyrra.
Ragna: Oye, Phyrra, la siguiente vez deja que te enfrente.-Dije asiendo que esta asintiera.
Glinda: Bien hecho señorita Nikos, no deberías tener ningún problema clasificándote para el torneo.
Phyrra: Gracias profesora.
Glinda: Bien se que es duro seguir, pero todavía tenemos tiempo para una pelea más, ¿algún voluntario? -Al momento yo levante la mano.
Glinda: Señorita Belladona, ha estado bastante vaga durante las ultimas clases, porque no.
Mercury: Yo luchare.-Dijo piernas de acero.
Glinda: Mercury, muy bien, Ragna será tu oponente.
Mercury: En realidad quiero enfrentarme a ella.-Dijo apuntando a Phyrra.
Phyrra: Yo.-Dijo exaltada
Ragna: Oye, yo pedí primero el combate, así que te parece si bailamos antes.-Dijo para que Mercury sonriera de lado y aceptara.
Tras un rato salimos ya preparados el con su ropa de combate, mientras yo me había cambiado, quedando con una vestimenta que consistía en una camisa de centro, unos pantalones negros, botas negras de combate, una mascara de zorro, y unas vendas en los brazos, en mi cintura tenía mi espada, en mi espalda el gumbai.
Ragna: Es hora de comprobar tu fuerza.-Dije mientras caminaba alrededor de el como depredador que caza a su presa, mientras saca instinto asesino.
Al momento ambos nos pusimos en guardia, yo active el sharingan debajo de la mascara para evitar posibles ilusiones de Emerald y unas barras de aura aparecieron en cada uno la mía era azul la de Mercury plateada.
El se lanzo intentando darme una patada que evite y luego de una patada de hacha lo tire al suelo, bajándole un 10 por ciento de su aura, pero cual acróbata comenzó a dar volteretas parándose y alejándose de mi posición.
Ragna: Eres alguien que usa el combate físico basado en las patadas, interesante, pero yo ya me he enfrentado a alguien que lo usa de manera más fluida que la tuya.-Dije mirando a Mercury.
Mercury: Veras que soy mejor que el.-Dijo haciéndome un gesto para atacarlo, yo saque mi espada y fui a atacarlo y yo comencé con un tajo horizontal que el con una patada bloqueo, así yo daba tajo tras tajo siendo parte de ellos repelidos por Mercury, pero una parte logro atinarle bajándole 15 por ciento de su aura y de una patada lo aleje de mi posición el solo me hizo una mueca que decía nada mal.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo en un mundo de cazadores (nuevo contenido martes)
FanficHe muerto pero me han dado una segunda oportunidad en este grandioso mundo, no soy dueño de RWBY o de otros animes sus respectivos derechos a sus creadores.