La llegada de Kikio a Remant

408 32 7
                                    

En estos momentos se podria ver a una peliazul con cierto cansancio tras haber erradicado un ejercito de grimm, esta tenia costuras por su torso, brazos y piernas (En resumen casí todo menos el cuello y la cabeza), esta tenia una rosa de papel en el pelo, vestia pantalones negros, camisa negra, chaqueta azul, unas botas negras con morado y en su espalda se veia la espada Colmillo de Acero de Inuyasha, a Samehada, el baston courechouse, a lostvayne, a la pulga Myoga en su hombro y es sus manos el arco de Kikio.

Myoga: Ama Konan, eso fue impresionante.

Konan: Gracias, por decirme haci Myoga, me gusta mi nombre, pero tambien me gusta que me digan así.

Myoga: Ama, Konan, ¿que hacemos?

Konan: Bueno, tengo la determinación así que no creo morir de hambre, en cuanto a lo demás deberiamos buscar un pueblo.

Al momento en la cabeza de Kikio aparecio Kirara.

Konan: Genial creia que no aparecerias.

Konan: (Como paso esto, estoy feliz, pero tengo hambre no he comido en tres días).

Flashback:

Se podia ver muerta a una chica pelinegra, esto productode un disparo en su estmago, al momento estaba frente al ya conocido Hagoromo Otsutsuki.

Chica: Eeeeeeeeeeeeeee......eres Hagoromo Otsutsuki, el sabio de los seis caminos de Naruto.

Hagoromo: Hola chica, veo que me conoces,o más bien a este personaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hagoromo: Hola chica, veo que me conoces,o más bien a este personaje.

Chica: ¿Que quieres decir?

Hagoromo: Veras yo soy alguien superior que tomo esta forma, para que tu pudieras entenderme.

Chica: Ya veo, porque estoy aqui.

Hagoromo: Te dare la oportunidad de reencarnar, en el mundo que tu elijas. 

Chica: RWBY, quiero ir a RWBY!!!!!!!!-Dijo muy emocionada la chica.

Hagoromo: Dejame terminar, tu salvaste a un niño de ser asesinado por un ladron muriendo en el intento y por este acto te concedere tres deseos.

Chica: Bien tengo mi primer deseo.

Hagoromo: Bien dime.

Chica: Me....

Hagoromo:.......

Toma dos:

Hagoromo: Bien dime tu primer deseo.

Quiero tener la apariencia de Konan, mezclada con las costuras de Kakuzu en el torso, brazos y extremidades y tambien un poco de la apariencia de Kikio de Inuyasha por su pelo, solo que azul.

Hagoromo: Bien, alhacer esto tendras sus poderes.

Chica: Tendre los cinco corazones de Kakuzu.

Hagoromo: Tendras seis incluyendo el tuyo, el resto te costara un deseo.

Chica: Quiero el corazon de Natsu dragneel, el corazon de Kaneki ghoul, un corazon de Meliodas de Nanatsu no taizai, el corazon de Merlin de Nanatsu No Taizai, el corazon de los caballeros del zodiaco fusionado en uno y el corazon de Kabuto en su estado sabio serpiente perdon dragon.

Hagoromo: (Porque estos niños que les doi la oportunidad de reencarnar siempre se qudan muy chetados),muy bien.

Chica: ¡Siiiiiiiiii!, tendre esos corazones y podre ponerme más.

Hagoromo: Bien, ahora tu tercer deseo.

Chica: Quiero la determinación de Chara de undetale.

Hagoromo: Bien, tu cuarto deseo.

Chica: Em, quiero tener al anciano Myoga de Inuyasha.

Hagoromo: Eso es una milesima de deseo, continua.

Chica: Quiero tener tambien a Kirara y a Colmillo de Acero

Hagromo: Hecho, tu quinto deseo.

Chica: Deseo las armas de los espadachines de la niebla de Naruto.

Hagoromo: Hecho, tu sexto deseo.

Chica: Quiero los tesoros sagrados de los siete pecados capitales y tambien poder usarlos.

Hagoromo: (Esta niña practicamente estara armada hasta los dientes)bien, tu septimo deseo.

Chica: dejame ver, las habilidades de Orochimaru y que mis corazones se regeneren si son destruidos.

Hagoromo: Tu octavo deseo.

Chica: Em, ya se poder usar todo lo qeue kirito de SAO ha usado en su, incluido su panel de inventario y hacks.

Hagoromo: Bien, tu noveno deseo.

Chica: Los poderes del One for All, despertado con todos los quirks que oculta y los de la clase de Izuku a ecepcion del de Lida, Tsuyu, el tipo de la cola y el princeso del laser.

Hagoromo: (No puede ser que tan chetada quiere estar)

Chica: Para finalizar los poderes de Yuu Otosaka al robar todos los poderes, pero sin la debilidad de perderlo al alcanzar la adultez.

Hagoromo: Me rindo estos chicos de ahora siempre se pondran bien chetados, ahora te enviare a ese mundo.

Chica: Espera ya.

Hagoromo: Claro y tu nombre sera Kikio, tu apellido lo abras aya.-Dijo para lanzandole el arcode Kikio mientras esta caia en un portal que se abrio.

Kikio: No tenias qu ser tan cruel Hagoromo, perdon por fastidiarte.-Dijo mientras caia gritando junto a todo lo que habia pedido.

Kikio: Esperen tengo la habilidad de Konan.-Al moemento ella se convertiria en papel y guardaria parte de sus cosas en el inventario que tenia, para aterrizar en el suelo sana y salva.

Kikio: Como me haces esto Hagoromo.

Myoga: Ama Kikio se encuentra bien.

Kikio: Claro Myoga.-Al momento tambien notaria que Kirara estaba en su cabeza.

Kikio: Aunque me gustaria que me dijeras Konan.

Myoga: Como guste.

Al momento esta comenzaria a caminar mientras pasaron tres días.

Kikio: No puede ser, además del hecho de que tengo siete años.

???: Me parece que tienes un problema.

Kikio: ¿Quien eres? -muestrate

???: Bien.-Al momento se veria salir a Jack de los arboles.

Jack: Veo, que tu tambien eres un reencarnado, un placer soy el guapo, sexi, conquistador, amante de las hamburguesas y chocolate, el legendario Jack-Mangus.

Kikio: No eres un escritor de fanfics.

Jack: Veo que me conoces.

Kikio: Lei uno de tus fanfics mientras estaba aburrida.

Jack: Algo es algo, te parece si trabajamos juntos para mejorar la historia del anime.

Kikio: Muy bien.-Dijo condeterminación.

Haci comenzaria el viaje de Kikio y Jack por el Remanente, matando Grimm y tras unos años conocer a Ragna y a los demás y formar el akatsuki de RWBY.

Ragna: Iremos a entrar a Beacon vienes.

Kikio: No, yo mantendre a akatsuki vivo.

Eva: Bien, recuerda todos los zetsus estan a tu disposición.

Kikio: Claro, adios chicos.

Y así transcurriria el tiempo donde Kikio pelearia con el Grimm, se aseguraba de mantener al Colmillo Blanco a raya y preparaba el plan de nuestros heroes reencarnados.

Continuara. 

Cayendo en un mundo de cazadores (nuevo contenido martes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora