Al bar y pintando la ciudad

333 25 32
                                    

Ragna: No entiendo este titulo.-Dijo confundido el zorro.

Ruby: Ahora, que lo mencionas, porque hay letras en el cielo.

Sora: Ni idea, quizás sea un holograma.

Eva: Vamos a la acción.

Todos: ¡Hi!

Narrador: Anteriormente en este fanfic, Ragna, compañía y el Pitufo se encontraron con Peny y esta rebelo ser un robot,  que es el papel que le dieron a Peny, Ragna rebelara sus otras ocho colas a sus amigos, Sora se buscara una novia, descúbranlo ahora.

(Al momento se escucharía el op, pero con nosotros incluidos)

Ragna amo ese opening.

En estos momentos se vería a un Jack viendo una escena emotiva entre Ruby y Peny, este vio con risa el sarcasmo de Ruby quien era aplastada por un abrazo de Peny.

Jack: Jajajaja, Ruby, en verdad te metiste en un gran lio.-Dijo el peliblanco.

Jack: Esos tipos harán un desastre mi bar.-Dijo pensando en su equipo de amigos destructores.

Jack: No te preocupes mi amiga de tuercas nosotros te salvaremos de tu destino, aun si tengo que arriesgar la vida para eso.

Al momento Peny tiraría a Ruby al basurero.

Jack: Uh, eso molestara a Ragna.

Mientras con Ragna este sentiría que Ruby acaba de ser arrojada a un basurero, molestándolo un poco.

Eva: Estamos llegando.-Dijo mientras se veía a Ragna y compañía conduciendo unas motos, detrás de Eva estaba Neptune quien se sujetaba para no caerse.

Neptune: No pueden ir más lento.

Sora: Relájate abuela estarás bien.-Dijo para estacionarse seguido de los demás quien escucharon la música con alegría.

Eva: Hemos llegado.

Neptune: ¿A donde exactamente?-Pregunto para ver a los demás que solo sonrieron.

Ren: Ya lo sabrás.

Al momento se vería a Junior festejando en su bar, solo para ver como dos de sus hombres entraban y cerraban las puertas.

Junior: Que hacéis tontos.-Dijo a los dos hombres.

Hombre: Señor han vuelto hay que cerrar la puerta.-Dijo haciendo señas, para que la puerta fuera derribada de un disparo de una pistola que Sora creo.

Al momento se veria entrar en plante mafioso a Ragna y compañía.

Ragna: Miren quienes regresaron.-Dijo alzando los brazos.-Imitando a Yang.

Sora: Vaya, vaya, vaya, que tenemos aquí a nuestro viejo amigo.-Dijo en plante de mafioso

Eva: Nos extrañaste.-Dijo con sarcasmo.

Ragna: Hicieron una fiesta y no nos invitaron, no sabes que eso es de mala educación.-Dijo con una sonrisa macabra.

Ren: Hola Junior, me gustaría un poco de té.-Dijo el de metal.

Al momento todos los presentes estarían con las armas apuntando a los recién llegados.

Neptune: Podrían definirme amigos?

Junior: Parad, parad, nadie dispare.-Dijo acercándose a los presentes.

Junior: Clan de locos han venido, ¿Por que?-Pregunto mirándolos.

Cayendo en un mundo de cazadores (nuevo contenido martes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora