Contra el Colmilllo Blanco

543 43 19
                                    

Sun: Por fin han hablado por dos días casí no hablan y me miran raro.

Al decir eso ambos lo mirariamos algo molestos y como en la serie tendriamos la conversación de que Blake era miembrode Colmillo Blanco haciendo que Sun se atagante.

Ragna: Es por esoque decidi sacar a mi hermana de eso, loa faunos merecemos respeto pero aun cuando sea tentador esa no es la forma de lograrlo.

Blake: Así es no podia seguir en eso, por eso pienso convertirme en cazadora, una criminal oculta tras un moño.

Ragna: Y mounstro poderoso que oculta sus colas extra y orejas por poder ser encerrado por su pasado.

Por alguna razón ahora estabamos caminando.

Sun: Y tienen un plan?

Blake: Todavia no creo que el Colmillo Blanco este detras de estos robos nunca necesitaron tanto Dust.

Ragna: Diselo a ese sujeto, solo de pensar en ese enmascarado me dan ganas de golpearlo por lo que te obligo a hacer.- Diria eso con voz molesta acompañado por Kirara con un gruñido.

Sun: Y si en realidad lo necesitan, es decir la unica manera de comprobarlo es ir al posible donde fueran si tuvieran que hacerlo.

Ragna: Buena idea vamos.- Al momento yo recibiria una llamada y me alejaria un poco para contestar.

Jack: Hola Ragna entonces me voy a infiltrar momentaneamente para averiguar el paradero de Adam para nuestros planes.

Ragna: Bien pero deberas pelear conmigo por eso.

Jack: Eso es lo que planeo.

Ragna: Hora de probocar un caos.- Dije para ponerme el casco y la capa que mencione al inicio del fic y seguir a Blake y a Sun al lugar de la historia original.

Sun: Me he perdido de algo.

Blake: No realmente solo han descargado las cajas del bote.

Ragna: Por como esta la situación creo que voy a dejarlos peor que las otras veces que los vi.

Blake: Calmate Ragna no me gusta cuando te pones así.

Ragna: Es solo que no tolero que insulten a los faunus.

Blake: Lose, pero no debes matarlos despues de todo no puedo soportar que hagas ese tipo de cosas.

Como en la historia original Blake y Sun tendrian su conversación para al instante aparecer la nave que esperabamos.

Ragna: Hora de actuar dije para sacar por primera vez en mucho tiempo mi espada.

Al momento veriamos a Roman acompañado de Jack con un disfraz de fauno y yo junto a Blake nos lanzariamos a pelear.

Sun: Esperen.

Y.como en la hostoria original llegarian las demás tropas del Colmillo Blanco.

Ragna: Sin piedad dije con una voz de psicopata para lanzarme y dejar a todo miembro del Comillo que se encontraba conmigo noqueado.

Jack: Eso no lo permitire.- Dijo para pararme en seco con una replica de mi espada hecha de luz.

Ragna: Empecemos.

Al momento mabos chocariamos nuestras espadas rapidamemte estando igualados hasta que aproveche una abertura para dar una patada que desequilibraria a Jack dandole un corte que lo mandaria a estrellarse con unas cajas, perp el sacaria un crital el cual usaria para producir una niebla dandole tiempo de provocarme muchos cortes y sacarme a volar con una patada a una caja de Dust y luego dispararle haciendo que esta detone para mandarme a estrelllar contra una pared.

Cayendo en un mundo de cazadores (nuevo contenido martes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora