Conociendo a Peny

556 49 6
                                    

Por alguna razón estaríamos en la ciudad que se preparaba para el festival.

Ragna: Bueno kirara ya se puede convertir en su forma de bestia y estos cambios de escena están afectando mi estomago.

Rubi: ¿Dijiste algo Ragna?

Ragna: No mi querida caperuza.

Rubi: Deja de llamarme así.-Dijo es con una sonrisa.

Eva: Ragna Rubi tiene un collar de un lobo, es obra tuya.

Ragna: Como es que adivinas?

Eva: No tienes remedio.

Sora: Al fin falta poco para el festival de Vale.

Weiss: Esto es absolutamente maravilloso.

Rubi: Creo que nunca te he visto sonreír tanto Weiss, me..me esta hartando un poquito.

Ragna: Estoy deacuerdo eso es raro.

Weiss: Como podrías no sonreír, un festival dedicado a la cultura del mundo, habrá bailes, desfiles, un torneo, toda la planeación y organización de este evento es impresionante.

Yang: Si que sabes hacer que algo bueno se vuelva aburrido.

Ren: Preferiría que no hablaras de planeación, tengo suficiente con Sora roncando a la hora de dormir.

Sora: No ronco.-Dijo enojado el pelinegro.

Eva: Díselo a mis horas de sueño perdidas.

Blake: ¿Donde esta Jack?

Ragna: Tuvo que ir al trabajo, el estará ocupado por un tiempo, (cuando la invasión llegue estaremos listos).

Weiss: Tranquilos.

Yang: Recuérdame porque estamos pasando nuestro viernes por la tarde visitando estos puertos tontos.

Rubi: Huelen a pescado.

Al mencionar esto Kirara se pondría inquieta.

Ragna: No mencionen esa palabra exalta a Kirara.

Blake: Esa no abandona tu cabeza nunca.

Ragna: Que te digo?

Weiss: He oído que los estudiantes de Vacuo llegaran hoy en barco y como representante de Beacon siento que es mi deber darles la bienvenida a este buen reino.

Blake: Quiere espiarlos para tener la ventaja en el torneo.

Ragna: Te apoyo hermana.

Weiss: Oh, no puedes demostrarlo.

Rubi: Bueno.

En eso miraríamos el caos que había en una librería.

Red(mi espada): (Ragna, es una señal los zetsus deben alistar las armas).

Ragna: (Tienes razón, debemos empezar los preparativos).

Con lo dicho iríamos a la escena.

Rubi: ¿Que paso aquí?  

Oficial: Un robo, la segunda tienda de Dust durante esta semana.-Dijo para retirarse.

Yang: Es terrible.

En eso Rubi y el equipo RESR oiría el dialogo de los policías.

Weiss: Colmillo Blanco, que horrible grupo de degenerados.

Blake: ¿Cual es tu problema?

Weiss: Mi problema, simplemente no me preocupo por los locos criminales.

Blake: El Colmillo Blanco no son un montón de psicópatas, son un conjunto de faunos equivocados.

Weiss: Equivocados quieren eliminar la humanidad de la fas de la tierra.

Blake: Entonces estan muy equivocados, aun así no explica por que robarian una tienda de Dust en medio de Vale.

Rubi: Blake tiene razón.

Ragna: Además no han atrapado a ese sujeto del baston de hace meses.

Weiss: Eso no cambia que el Colmillo Blanco sea un monton de chusma, esos faunos solo saben como mentir y robar.

Eso lastimaria mi honor.

Yang: No necesariamente.

En eso pasaria lo de Sun y cuando Sun intento guiñarle el ojo a Blake Kirara lo aruño y continuaria corriendo y nos topariamos con Peny quien al estar en el suelo seguiria caminando.

Sora: (Es la robot busca amigos).

Penny: Saludos.

Rubi: Hola.

Yang: Estas bien.

Penny: De maravilla, gracias por preguntar.

Ragna: (No dejare que la maten).

Yang: Quieres levantarte.

Penny: Si.- Al momento se pararia y el equipo RWBY se alejaria.

Penny: Mi nombre es Penny es un placer conocerlos.

En eso nos presentariamos y Yang haria el comentario de si se habia golpeado la cabeza.

Penny: Es un placer conocerlos.

Weiss: Acabas de decirlo.

Penny: Aja, si lo hice.

Weiss: Bueno disculpame por el tropezon.

Rubi: Cuidate amiga.

Ragna: Así es cuidate amiga pelinaranja.

Como en la historia original Penny se reapareceria frente a nosotros.

Penny: Como me han llamado.

Rubi: Bueno... Yo....

Penny: Me has llamado amiga, de verdad soy tu amiga.

Rubi: Si claro porque no.

Ragna: Claro.

En eso el equipo de Rubi se caeria de espaldas.

En eso tendriamos la misma conversación de la historia original incluido el meme que espero de la falda de combate siendo apoyado por Eva y como en la historia original Blake se iria por los comentarios de Weiss.

Weiss: Que le pa.....

No pudo terminar porque Ragna golpeo una pared con furia y se fue en su misma dirección con una tremenda expresión de enojo.

Eva: Weiss insultaste a Ragna con tus comentarios te recuerdo que el es un fauno.

Rubi: Ragna Blake esperen vuelvan.

Mientras con Blake y yo, ella se quitaria su moño y yo sacaria mis colas y mis otras ocho colas que tenia ocultas.

Sun: Sabia que estarian mejor así.

En eso ambos iriamos con el yo no me sentia tan mal pero con el hecho de ser fauno me afecto bastante. En este momento estariamos tomando el té.

Blake: Ragna saca tus orejas no hay pena.

Ragna: Bien.- Al momento yo sacaria mis orejas de mi pelo aunque estaban decaidas.

Ragna: Estoy acostumbrado a eso, pero oirlo de alguien en quien confias duele más.

Blake: Lose, pero tranquilo recuerda que tienesnmi apoyo hermanito.

Sun: Vaya se nota que son cercanos.

Ragna: Si ella es mi hermana mayor.

Sun: No veo el parecido.

Blake: Es simbolico.

Sun: oh, lo entiendo.

Blake: Entonces quieres saber de mi y mi hermano.

Ragna: Se viene el ending.




Cayendo en un mundo de cazadores (nuevo contenido martes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora