11 El MUNDO DE LINKA

1.3K 69 23
                                    

Para Levi el tener que cuidar y ver a su hijo era lo único que lo alejaba de su obsesivo trabajo científico.
En más de una ocasión algunos colegas suyos le sugierieron que deje a Lele al cuidado de un conocido.
Pero el siempre rechazaba esa idea y sugerencias que le molestaba.

Era un papá soltero. Y nunca aclaró
Como nació su enigmático científico
Hijo biológico.
Casi siempre lo mantenía entretenido con algo interesante.
Aunque lo único interesante que el quería era una foto.
Una foto de donde el sonreía y era cuidado por su mamá.

Aveces asustaba a su papá. Pese a no poder hablar aún. El tenía señales muy inusuales de como expresarse.
Al parecer no era un bebé común y corriente.
Ocultaba maravillas aún desconocidas por su padre y por el mismo.

Levi empezo a estudiar el comportamiento de Lele. A simple vista parecía un bebé normal de un año.
Aún tenía secretos. Para la ciencia.
Levi supuso que su constante exposición a la radiación que el mismo hacia por sus inventos. De alguna manera alteraron su cuerpo.
Que era un 70% radiactivo.

Tal vez debió pensar más antes de haber traído al mundo a Lele loud.
Pero Lele no fue lo único que el estudiaba.

También miraba atravez de sus monitores la vida cotidiana de cada uno de sus hermanos.
Y también era el único que mantenía contacto con linka.
Pero sólo por cuestiones médicas.

Aún pensando si seria una buena idea ir de visita.
O solo buscar un pretexto para estar cerca de ella.
Pero ver al pequeño Lele muy entusiasmado y muy alegre. Pareciera que quería ver a su mamá.
Pero a él vinieron recuerdos de como llegaba a la conclusión.
De que se enamora de linka.
Había razones de sobra para enamorarse de ella.
Su exuberante y muy bien cuidado cuerpo. Era lo que cualquier hombre desearía. Y eso no excluía a sus muy muy queridos hermanos.

Levi había estudiado muy bien los comportamientos de sus hermanos y de su hermana.
Había algo fuera de su comprensión.
Como el también podía estar totalmente interesado en su propia hermana.
Tras años de hipótesis y investigaciones llego a la conclusión que no era su verdadera culpa.

Pero algo se quebró. Algo que con el pasar de los años puso en evidente resentimiento hacia sus hermanos.
Solo podía enumerar las cosas que le hicieron.
Solo podía observar las cosas y luego todo fue un caos.
Linka tuvo un momento de desquite.
En donde podía descargar toda su frustración. Agradecía que no tomará el hábito de beber como Luke.
O encontrar satisfacción en los placeres de la carne. Como Lexx.

Solo el podía estar en contacto con ella por que técnicamente el no cometió nada malo. Pero aún no aclaraba como es que Lele loud vino al mundo.
Aún que el trabajaba como el científico más inteligente y ganador de varios premios Nobel de las matemáticas físicas químicas astronómicas.
Pero hasta el pensaba que era una maquina por el modo en el cual se comportaba. Hasta qué el pequeño Lele pudo llenar ese vacío sentimental que tenía.

En cuanto la relación con el científico con sus sobrinos fueron normales.
Ayudó en gran medida a su desarrollo por los prejuicios que presentaban la Unión de hermanos.
Para Loyd fue un poco más complicado. De echo era un milagro que no naciera con problemas genéticos.
Pero su autoestima y su desconfianza eran su mayor defecto.
Para Laine fue un poco más sencillo solucionar sus problemas vocales.
Pero al momento de reparar sus cuerdas vocales con vacunas.
No era muy sociable hablando.
Los demás ya tenían asegurado su buena salud.
Pero estudio más de cerca el desarrollo rápido de Luka. Era una sorpresa que el se desarrolló más rápido de lo normal.
Lars solo le dio un dudoso argumento de que el era más especial que los demás.
Aún que eso era obsoleto. Nunca se puso a pensar que linka tendría a un hijo favorito. Por lo general decía que todos eran sus favoritos.
Aún que sus hermanos resaltaban la atención de sus hijos.

Una chica y Díez familias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora