Linka quien era muy poco paciente en aparentar las cosas, de verdad que le costaba mantener la calma y la serenenidad, frente a lexx.
Mientras linka fingía una sonrisa y una falsa grata sorpresa, miró con una gran sorpresa, a la famosa dama aristocrática de una familia noble de Londres, Wendy winston.
Mientras Wendy muy alegre saludaba y se abalanzó sobre lexx con un beso muy apasionado, al estilo francés para el disgusto de linka.
Linka podía tratar con Roberta ya que, ella conocía muy bien su versión de su historia, pero las demás no.
Y debía mantener discreción por qué no quería que nadie supiera sus muy desafortunadas aventuras familiares.Linka sólo observa, a pesar de que el enojo invadía su mente.
Y habló calmadamente.-Creo que debo irme, no quiero interrumpir su relación de pareja.
Lexx notando el aire de intranquilidad que linka expresaba en su forma de apartarse.
-Espera lin........ Mmmfffff
Perdón señora alexanderson.Mientras decía esto Wendy se levantó y se dirigió a saludar más cordialmente a su invitada.
-Disculpe la escena, pero por años espere conocerla, usted es quien todo las altas familias hablan, y siempre le pedí a lexx que me gustaría conocerla en persona.
Linka un poco confundida pero también dubitativa le devolvió el saludo a Wendy.
-Gracias pero no es para tanto, solo soy una simple mujer, no me comparó con usted señorita winston, dueña del comercio marino en el Atlántico, y miembro de la realeza noble de Inglaterra y la corona.
Wendy se alegra un poco y no oculta su satisfacción de conocer a su ídolo.
-bueno eso es por que gracias a mis padres, ellos son todo lo que menciono señorita alexanderson.
Pero usted es una figura, escuche que fue usted quien ayudó a mi apuesto prometido a impulsar su carrera.
Y también se que usted es dueña de una marca cinematográfica, y dueña de los derechos de su franquicia.
Y ser una mujer muy inteligente y perseverante.
Usted es una persona a quien puedo llamar un ejemplo de persona.Linka volteo la mirada un poco avergonzada de algo ya obvio y simplemente dijo.
-No....
No.....
Solo espero que haya una mejor persona que yo.. Jejeje.Wendy se maravilla con las palabras de su aparente heroína.
-Usted siempre tan humilde y verdadera de sentimientos.
Bueno mi felicidad es que usted sea la invitada de honor.
Es por eso que siempre le insisto a lexx que quería conocerla.Linka se sorprendió y dijo tartamudeando.
-espera....
Boda, invitada?
Yo, estaría muy feliz de asistir, pero temo que no podré asistir a la misma.Wendy un poco desilusionada le pregunto.
-Por qué no puede?
Tiene algo muy importante?Linka con una sonrisa dirigida a lexx
-no es sólo.....
Que mi presencia no sería nada especial, y siendo sincera no quiero que varios magnates me hagan ofertas por mi compañía.
Pero te daré una respuesta antes de la boda.
Y solo que les deseo mucha felicidad de casados.Wendy se enternecio y abrazo a un lexx muy confundido y sorprendido por las declaraciones de su antigua representante (sin mencionar, ex reina, pareja, esposa,)
Linka les dio una muestra de aprobación con dos pulgares, y sin perder tiempo.
-Bueno eso es siempre lo que lexx soñaba, vivir en paz, con una hermosa reina y pequeños príncipes como tanto me contaba.
ESTÁS LEYENDO
Una chica y Díez familias
FanfictionLinka loud una mujer independiente y empresaria cree que su rutina es la más perfecta en su vida pero todo cambiará cuando sus queridos hijos traten de convencerla cada uno de regresar con uno de sus padres podrá nuestra querida peliblanca elegir...