El recordar un pensamiento o suceso es generalmente por algo muy especial que sucedió o algo, algo que es traumatizante.
Linka aún no podia olvidar algo tan terrible o algo maravilloso.
Desde un punto de vista algo confuso.Al ver a cada uno de sus queridos hijos.
Había una historia. Un antes, durante y después.
El primero en ver era a su hijo mayor. Loyd.
El mayor de todos con 21 años de edad. Y muy parecido a su controlador y estricto padre claro a excepción de su desordenado y poco cuidado cabello alborotado.
Loki no tenia un buena historia.
Eran sucesos que no podía evitarse.
Prácticamente ella deseaba que jamas se hubiera metido a tratar de elevar el ánimo a su hermano.
Unas palabras de apoyo y subir sus ánimos era lo que realmente necesitaba en esos momentos.
Pero lo que paso o lo que hicieron no tuvo palabras como describirlo.Aunque deseaba no haber tenido ese......... Embarazo... jamas..... Pero por un momento se sintió terrible.
Como desear eso..
Tal vez era maravilloso crear una nueva vida. Una sensación de maternidad que no podía explicar.
Tal vez fue un gran error lo que sucedería después.
Pero no era culpa de Loyd quien no pidió venir al mundo.
Si no de ella y Loki.Ahora el tema era muy delicado.
Linka no deseaba ver ni siquiera la presencia de Loki.
Y la enfurecia más saber que su hermanito mayor tuviera un gran romance y noviazgo con Roberta Santiago (Bebe) Después de que todo sucedíera haciéndola sentir como alguien desechable.
También se sentía triste. Desde aquel día cuando Ron supo la verdad.
Lo cual la dejo devastada.
Ron no quería estar con alguien quien ya tenía un hijo.
Y sus palabras de despedida fueron duras para Linka que no pudo aguantar hasta romper en llanto.
Ese día algo de quebró...... Algo cambio.______________________________
HACE 21 AÑOS...........Linka loud ya estaba por cumplir sus 16 años de edad.
Ya había sido una gran fiesta que la familia loud quería.
le festejaron todos sus amigos deseándole más años de vida y no cambiar mucho siendo muy querida .
Tenía una rutina muy bien establecida.
Ya era popular en la escuela secundaria.
Y tenía un gran novio que la hacia feliz cada día.
Era simplemente perfecto.
Una chica popular. Una familia muy cariñosa.
Ser la mejor de toda la clase.
La envidia de cualquier chica y la hermana favorita de todos la familia loud y ser hasta ese momento una hija ejemplar para sus padres.
Ya que a tan solo sus 16 años ya tenía un cuerpo envidiable.
Por lo pronto Ronaldo Santiago siempre era atento.
Y la quería mucho. De pasar a ser su bravucon, amigo. Y casi novio.Aún que siempre le pedía disculpas por lo que antes hacia.
Llamarla patética,rara, y perdedora.
El mismo se decia que era un completo tonto... No era tonto si no un gran idiota.
Era tan ignorante que nunca supo que ella era la única chica más perfecta.
Atenta, preocupada, y linda. No..
Era un ángel.
Su hermosa novia o casi novia.Linka a pesar de tener varias amigas. También tenía varios amigos.
Que eran amenazados por Ron.
De una forma sutil. Dejando en claro que ella era su chica y nadie podía acercarse demasiado a ella.
Aunque linka no le agradaba esto.
Pero se conmovió cuando Ron solo se comportaba de forma cariñosa y dosil frente a ella.
Por que Ron Santiago era el chico más rudo de toda royal Woods y de la ciudad.Linka tenía un gran sueño. Ser una escritora y artista y directora de películas.
Era algo que había soñado siempre desde que conoció las historietas y cómics de Ace savy.
Y ya tenía una gran planificación de futuro de su vida.Salir de la escuela con altas notas.
Entrar a una Universidad prestigiosa.
Salir con honores y baluarte.
Y crear una serie de cómics.
Y estar a lado de su novio Ronaldo.
Y quien sabe tal vez casarse algún día por que lo amaba.
Y también lo quería. Como el también lo quería a ella.
Todo era perfecto. Solo debía seguir su camino.
Y lograr sus sueños.
El sueño de una jovencita muy positiva.
Que podía cambiar...........
ESTÁS LEYENDO
Una chica y Díez familias
FanfictionLinka loud una mujer independiente y empresaria cree que su rutina es la más perfecta en su vida pero todo cambiará cuando sus queridos hijos traten de convencerla cada uno de regresar con uno de sus padres podrá nuestra querida peliblanca elegir...