HACE TIEMPO ATRAS
Linka nunca tuvo las comodidades que gozaba y que ella tenía en la actualidad.
Casi siempre subsistia con el poco dinero que ganaba de sus empleos temporales que conseguía.Y con el dinero que lograba reunir pago por un pequeño pero humilde apartamento.
En la que vivía sola.
Pero recordaba aquellos momentos cuando la pasaba en familia con algunos de sus hermanos.
Recuerdos que la transmitían cierta calma y confort en ella.En la Navidad cuando todos se reunían en la casa loud.
Aunque todos estaban totalmente enfocados en un objetivo.
Estar lo más cerca de ella.
Aunque linka tomó decisiones muy malas.
También cometió varias equivocaciones.
De las cuales se sentía muy culpable.
Por el echo de haber abandonado a sus hijos con sus padres/hermanos
Por dios en su mente quien ella se repetía una y otra vez...
Era un madre terrible.... Tal vez ni merecía que sus hijos la llamaran
MAMÁ.Aveces tenía la tentación de regresar con Lexx o Leif por aquella época.
Pero al recordar....
Ella también se sintió como una tonta que fue seducida por cada uno de ellos .
Si y lo admitía...
Admitía que no era una buena mujer de ejemplo.
Mucho menos una mamá ejemplar.
Pero aún se preocupaba por ellos.Aún seguía enfadada con todos.
Pero no tenia que seguir actuando de forma orgullosa.
Cada uno de ellos trataba de poder ayudarla.
Aún que sea un poco.
Era demasiada complicada.
Un ejemplo era que casi no aceptaba estar en deuda o tener un favor que pagar con algunos de ellos.Como si fuera un poco más de una excusa para evitarlos.
Pronto vino una serie de recuerdos a ella.
Mientras miraba su cuarto un poco desordenado.....
Era una fecha muy atrás y que jamás olvidaría fue la partida de Loyd quien junto a su padre se fueron del país a México.
Donde el tenía un empleo asegurado.
Aún que no lo hubiera querido linka debía dejarlo ir.
Ese día no pudo estar tranquila.
La preocupación era lo que tenía y sentía.
También la débil y casi nula relación con su madre había sido uno de los motivos para que ya no permaneciera en la casa loud.
A sus 17 años linka decidió dejar la casa.
Aún así ella tenía una meta clara.
Seguir adelante.No tuvo mucha suerte sin el apoyo de su familia. Pero gracias a claudia su mejor amiga quien le permitió quedarse en su casa.
Para que pueda poner en orden sus asuntos y tener un lugar donde quedarse.
Pero no tenia la menor idea de poder manejar todo esto.Lo mejor era alejarse de su familia para no crear más problemas.
En especial cuando ya no podía iniciar de nuevo.
Algo cambio.......
Cambio ella.
No podía contar su secreto indecente a nadie.
Y mucho menos esperar confianza aparte de su familia.
Y eso la perseguía.
El no poder revelar la verdad.
Esa fue una de las razones más importantes para ver donde término ahora.
Una madre soltera con diez hijos.....
No podía olvidar su pasado prisiónera de sus secretos.De como terminó enamorándose de Loni en un viaje especial en París.
Ayudando a Luke en su rehabilitación y evitando su recaída.
A Lane quien la ánimo y le alegrará su día muy especial.
Lynn conquistandola por que al final le reveló sus más íntimos secretos a ella.Lars lentamente desarrollo algo especial por ella.
Era la primera persona que realmente amaba a alguien fuera de los estereotipos oscuros.Mientras miraba dónde se encontraba era muy contradictorio que obtuviera éxito ella sola.
Lexx quien acudió a ella para poder superar su dolor sentimental.
Dándose cuenta que se necesitaban uno al otro.
Leif quien de ser el más arriesgado e impulsivo.
A madurar al lado de ella.
De alguna forma linka formaba parte de la vida de cada loud.
ESTÁS LEYENDO
Una chica y Díez familias
FanficLinka loud una mujer independiente y empresaria cree que su rutina es la más perfecta en su vida pero todo cambiará cuando sus queridos hijos traten de convencerla cada uno de regresar con uno de sus padres podrá nuestra querida peliblanca elegir...