La vida diaria de la única hija de la familia no era demasiado fácil como sus hermanos y padre pensaban.
En sí ella era la única que podría presumir que era la única chica de una gran familia. Llena de chicos.Ella tenía sus propios gustos y algunos heredadas de su mamá linka.
Pero su padre también era un poco atento con ella.
Pero si de vigilancia se tratara. Ese era su hermano mayor lary.
Quien nunca la dejaba un tiempo libre. Siempre bajo la atenta mirada de su hermano.
Pero también tenía sus motivos.
Temía que haya heredado más de su mamá que de su papá.Tal vez tendría razón en preocuparse por su pequeña hermanita. Pero no era la única.
Y qué sin embargo nunca lograría mantenerla vigilada.
Pero lita era más parecida a su mamá. Podría aparentar ser una chica rara y ruda. Pero debajo de eso era una linda niña. Servicial y atenta y con un plan que había heredado de su madre.Pero ella no era muy feliz.
De echo Ella solo creció sin ver demasiado a su mamá.
Y nunca pudo interactuar con otros chicos y chicas.
Solo tenía a su papá y hermanos.
Pero ella misma heredo y también se ganó el título de la chica del plan.Incluso práctico algunas travesuras para molestar a sus hermanos y padre que muy a seguido la regañaba.
Entre eso y la vida casi ocupada de su padre, ella planeaba reunir a su padre y su mamá una vez más cuando ambos hicieron sus diferencias a un lado para festejar su cumpleaños número 8.
Aunque ella deseaba estar en una familia de nuevo reunida nuevamente aunque le hacía falta una figura materna.
Pero había un gran problema.
Ella no era la única que deseaba esto ya que los demás de sus hermanos deseaban lo mismo cada uno con diferentes tipos de opiniones.
Volver con uno de ellos y formar una familia. Aunque su relación con su mamá y sus padres no era de las mejores. De echo había cómo un pleito o una pelea que nunca acabaría cuando por ejemplo si se trataba de un evento especial exclusivo de sus hijos solo su presencia incomodaba mucho a sus hermanos y solo se dedicaba a responder diálogos simples a una afirmación común.También a Lita no le gustaba que su mamá viviera sola.
En un lugar muy grande y solitario
Su mamá recientemente había adoptado la vida solitaria y lejos de compartir alguna compañía.
Pero con la llegada de todos los chicos y chica a la mansión de linka podían hacerle una visita y ver a su mamá.
Pero todo inicio con meros contratiempos que posibilitaron su llegada a la casa de su madre como si el destino quisiera reunirlos de nuevo.La llegada era muy calida y muy afectiva por parte de la única mujer que en realidad era alguien quien no estuvo con ellos por mucho tiempo. Los muchachos se impresionaron del tamaño de la casa de su mamá favorita era suficiente para albergar a una familia o diez familias si se diera la opción de vivir con todos como si eso fuese a pasar.
La primera interacción con su mamá fue calida ya que ella podía estar con todos a la vez y poder conocer más de cerca a todos. Parecía una coincidencia que todos se reunieran
Pero todos solo estarian por unas cuantas semanas.
Solo ellos tenían el privilegio de estar con ella y estar en el mismo lugar junto a ella. Por lo general no permitía que nadie entre o se quede cerca de ella ya que su desconfianza creció mucho más cuando ella misma confió demasiado y luego fue decepciónada en más de 10 ocasiones.
Ya que los hermanos y padres louds de cada uno tenían más de una excusa para evitar estar frente ella ya sea por miedo a enfrentarla o terminar el problema que cada uno provocó en una enredadera de problemas y sentimientos.Lane y Luke se habían ido hace ya buen rato aunque ellos desearían estar más de cerca con sus hijos.
Pero cada uno tenía más de una actividad laboral importante para no estar ahí. Lane tenía un estudio y programa de comedias con su......
Novia oficial desde hace dos meses.
Betty no le gustaba la idea de que Lane estuviera cerca de su hermana por varios motivos que ya son obvios.
Luke tenía responsabilidad de estar con su segunda familia. La banda de rock con samuel, Toby, Roach.
Y ya tenían un contrato muy importante para dar una gira.
Por toda Europa.
Y también sería una buena idea dejar a sus hijos con linka.
Mientras tanto la mansión cobro vida como la más ruidosa de ese lugar.
Y muchos recuerdos vinieron a su mente.
Recuerdos cuando vivía con una familia numerosa
Cuando ella se ofrecía a ayudar a cada uno de sus hermanos compartir bellos momentos de hermanos y también recibir el cariño de toda la familia. Era simplemente perfecto hasta que todo dio un giro radical cuando ella bueno ella no escogió estar esperando a su primer hijo y después todo fue un caos y muchos problemas ya morales por lo que ella cometió,
Entonces tan pronto vino ese recuerdo solo le trajo un pequeño momento de amargura
Pero en ese instante el pequeño Lion le sacó de su trance y al mismo tiempo le dedicó una sonrisa cariñosa a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Una chica y Díez familias
FanfictionLinka loud una mujer independiente y empresaria cree que su rutina es la más perfecta en su vida pero todo cambiará cuando sus queridos hijos traten de convencerla cada uno de regresar con uno de sus padres podrá nuestra querida peliblanca elegir...