Un padre y arrepentido marido. Buscaba a su amada. Temía lo peor. Temía perderla.
Lo que más temía era que nunca más estaría con el.
Cuando empezó a desesperarse. Vio la única escena que le partió el corazón.Ver que ella volvía de dondequiera.
Sola y con un semblante serio.
Debía mantener su autoridad o pedir perdón . Su orgullo decía que la regañara y llamar la atención.
Pero su arrepentimiento pedía a gritos su disculpa.
Pero ella más decidida. Sin dirigirle la mirada o la voz ingreso a su habitación. Donde lo compartía con Lynn.
Saco un gran maletín y empezó a empacar sus pertenencias y vestimentas.
Lynn más serio y un poco asustado. Empezó a hablar.
-Entonces decidiste abandonarme.?
Solo por protegerte de otros.
Es así como te apartas de mi.
Linka??
Linka sin mirar a su aparente exesposo. Mirando al frente. Y con una firmeza le respondió.
-Lynn el echo que tu me proteges. No es lo que yo estaría obligandote.
Pero. Proteger y ser un celopata. Es un término muy distorsionado.
No lo crees.
- Yo. Es más que obvio que no quiero perderte.
Es por eso no. Es por que tu ya.......
-Lynn. Te diré la verdad.
Yo estaba dispuesta a llegar al final contigo. Soportar tu actitud impulsiva. La forma de que me trataras y como me apartabas de casi cualquier amigo o amiga.
Yo quería llegar al final. Pero tu no tienes la confianza. Y cuando tu.......
Tu........ Insinuas que te engañaba.
Lynn!!!!!!
-Linka yo jamas permitiría que alguien me aparte de mi lado.
-Pero tu no permitiste que tu mismo me apartabas de tu lado.
Lynn. Tu forma controladora. Tu forma de vigilarme. Tu desconfianza.
Y tu....... ESTUPIDA SUPOSICIÓN
Causaron esto.
-Bien...... Entonces..... Es verdad.
Tu...... No..... Nunca me amaste verdad.
Entonces tu eres la que mientes.
-Lynn. El echo de que literalmente tu me sedujeras y me hayas echo cometer una locura y concebir a Lacy.
Eso es el placer del momento.
Sinembargo el querer y estar junto a la persona que.
Que pensaba que había cambiado.
- Entonces esa es la verdadera razón.
Entre Otros que pudiste escoger.
Ya tienes mi reemplazo verdad.
-Yo sola te quería a ti.
Pero al parecer sigues siendo el niño arrogante y orgulloso. Que jamas te importaba mi situación
Cuando tu me metiste en varios problemas con la "SUERTE"
Pues ahora más que todo yo me voy por que simplemente no puedo estar con alguien quien sólo ve en mi a una cualquiera.
Que seguiría después. Tu obligandome a hacer tus ordenes. O tu obligandome a solo a quererte.
-No......... nunca te veia de esa manera. Tu solo eres mía........
.....
-Así que sólo soy un objeto para ti.
El cual puedas utilizar a tu antojo y después menospreciarlo como si no fuera nada.
Para tu búsqueda de conocimiento hermano. Yo nunca estaría con alguien quien piensa a sí de mi.
-Bien entonces...........-Ahhhhhhhhh. Tu solo querías que fuera tuya. Bien. Ahora Lynn. Quiero que me expliques. Algo. Alguna vez tu me encontraste con otro. Aparte de ti.
O puedo mencionar a Francisca. Con cual tu te encontrabas con el pretexto de entrenar.
-Ella no es nada para mi. Solo es mi compañera nada más.
-Si claro. Yo también pensaba que era tu amiga. Cuando ella misma se insinuó ante ti.
Lynn yo sola soporte tu estilo de vida.
Pero a que costo. Yo nunca pedí que tu aparecieras y me llevarás a tu cuarto. Jamás me importo que pensaran papá y mamá.
Aveces pienso que lo ideal era jamas encontrarnos.-Ahora dónde piensas ir?????
No tienes un lugar cerca a donde puedas irte.
-Yo me la arreglare sola. Por que soy la chica del plan.
Lynn. Esto es difícil. Pero si no actuaba. Tu nunca te darías cuenta.
Que yo también te amaba. Pero tu obsesión de siempre estar a mi lado. En donde sea. Solo me hiciste una prisionera.-Por favor. Linka........... No......... No......
Me dejes....... Prometo...... Cambiar.
-Lynn. Tu me lo prometiste hace mucho tiempo. Pero nunca lo hiciste.
-Entonces no me apartes de Lacy.
-Lynn yo......... No quiero dejar a Lacy.
No quiero dejarlo.
-El también es mi hijo. Por favor.
-.........Yo......... No..........
ESTÁS LEYENDO
Una chica y Díez familias
FanficLinka loud una mujer independiente y empresaria cree que su rutina es la más perfecta en su vida pero todo cambiará cuando sus queridos hijos traten de convencerla cada uno de regresar con uno de sus padres podrá nuestra querida peliblanca elegir...