4- HERMANOS DE LA SINFÓNIA

2.3K 107 21
                                    

Un gran día se avecina para nuestra querida protagonista. Linka sabía que si tres o cuatro de sus hijos estarían ahí solo sería cuestión de tiempo o horas para que todos se enterarán.

Si bien le agradaba la idea de ver a toda su familia. Hijos más que todo. No quería ver a sus hermanos ya que cada uno logró de alguna manera decepciónarla o herirla. Haciéndola quedar como una tonta.
Ahora si tenía una posición firme.
No dejarse llevar por nadie.
Mientras nuestra madre ejemplar pensaba. En algún lugar dos hermanos se preparan para disfrutar sus vacaciones.
El caso era que sea trataba de un joven de 17 años preparando sus instrumentos.
-Vaya espero que nuestro viajes de convivencia con mis amigos no se retrase. Espere mucho tiempo por esto. Espera -Empieza a notar que les faltaba su guitarra.
Donde esta. Se supone que....
Noo puede ser. Liiiiiiita.
Una niña de nueve años llamada leta. Pero lita de cariño escucho a su hermano.
-Que ocurre Lary. No grites como un demente.
-Mira cuantas veces te dije que no te lleves esa guitarra.
-Que tu guitarra.???? Esa guitarra era de mamá.
-Que me regaló a mi.
-No me importa. No quiero dejar que te lo lleves con tus amigos melosos y raros.
-Te lo tengo que explicar. -Por que señor - No son raros es un grupo catecumenal. Y yo soy el que canta las canciones.
-Canciones. Eso llamas canciones. Cánticos cristianos.
-Sabes ni tu rechazarias sus melodías.
Aparte que no soy anticuada en cuanto a tus temas metálicas obscenas.
-No son obscenas. Son geniales. Antes tu solias escucharlos.
-Bueno ahora digamos que he cambiado.
-Bueno si así es. Yo me iré al campamento de rock. Donde papá pulio sus melodías increíbles.
Así que necesitare eso.
-Ni lo pienses........
Alguien entra y se trata de su papá Luke loud. El rockero más famoso del mundo. Según sus músicas.
Regresaba de su jira por holanda y Bélgica.
Ambos hermanos se sorprendieron cuando apareció su padre.
-Papá volviste rápido pensé que estarías de gira por dos semanas más!
-Debía. Pero hubo una tormenta que se encontraba en esa zona y cancelaron todas las actividades. Así que vine a casa antes.
-El teléfono de lary suena con uno de sus amigos.
Le explica que el viaje se canceló por el pésimo clima y el riesgo en las carreteras.
Y que el grupo pospone su viaje para después de unos meses.
Solo lary grito nooooo. Con decepción. -Noooooo por que. Planes y coordinación para nada. Desperdicie mi tiempo.
-Lita empieza a reírse. Jajaja. Ahora yo ire con la guitarra de mamá al campamento.
Pero el teléfono fijo empieza a sonar.
Ante esa llamada solo podía ser algo interesante. Luke contesta.
-Si... Aja... Bueno....
No hay problemas. Claro ningún inconveniente. Adiós.
-Lita empieza a ver a su papá con una mirada de preocupación.
-Lita me acaban de avisar que debido al mal tiempo. Varios instructores quedaron varados en medio del camino y el campamento no abrirá el resto de las vacaciones.
Ahora Lita era la afectada.
-Noooo por queeee se supone que lary no iría y yo si. Tantos planes para nada -refuta enojada -.
Lary solo empezo a reírse ahogadamemte para evitar que su hermanita se diera cuenta.
-Estas feliz no es cierto lary.
-No lo sé hermanita. Creo que existe como quien dice justicia divina.
-Que justicia ni que nada. Estaremos varados en casa. Sola como siempre.
Lary y leta (Lita como la llaman más seguido) eran los hijos de Luke loud.
Un padre soltero que cuida. No muy seguido a sus hijos.
La verdad era que luke tenía una banda. Una banda formada por Toby, Samuel.,Roach
Sus melodías como metal y música agresiva. Era lo que catapultó a su grupo al éxito.
Obtuvo ganancias obviamente. Y con ese dinero era casi millonario.
Lary no se asemeja a su padre. Desde pequeño fue educado en escuela cristiana. Por eso el era el más tranquilo y seguro de todos sus hermanos. A diferencia de su padre el admiraba la música clásica. Y era el más responsable. Si señores un joven con ideales y una educación formal.
-Habla Lita.
-Vaya como pueden ver amigos ya conocen como es mi hermano.
Es muy protector y atento. Pero aveces es muy. Bobo pero es mi hermano.
Pero al parecer ya me conocen. Soy Lita. Pero saben que me hace especial. Si soy la única hija de mi querida mamá. Linka marie loud. Solo
Muchos me dicen rarita o extraña. Pero saben ni me importa en lo absoluto. Lary siempre encuentra la manera de.. Arruinar mi vida social.
Al parecer no le agrada que vea a dwayne. Según el solo es un patán.
Bueno se preguntarán que herede de mi mamá. El hecho de hablar con ustedes y esta guitarra. Ella la usaba para cantar con papá.
Aveces lary me cuenta como era ella. Y lo especial que soy. Pero oigan aveces en una buena familia siempre hay un momento triste. No veo a mamá después de 6 años.
Papá al parecer cometió errores. Que.. Mmmmmm bueno que lastimaron a mamá. Ahora empezaré a ver que puedo hacer con mi tiempo libre.
-Con quien hablas???
-No con....Que te importa lary.
-Ya suficiente hijos.
Solo me quedare una hora. Volveré a los ensayos.
Puede que pasen una temporada cuando regrese.
-Si como Sea papá. Esta vez mandale saludos al tio Sam.
-Lary ya se que ustedes tenían planes pero no creo que sea buena idea dejarlos ambos aquí sin supervision.
-Vamos papá sabes que puedo manejarlo.
-Seguro. Como la última vez que varios tipos vinieron a transmitir la palabra de la biblia.
O cuando la casa fue un total caos con la fiesta de Lita.
-Lita -jeje fue un grandisimo espectáculo.
-Ahora si me voy puede que.....
-El celular de Luke recibe una notificación.
-Es... Laine. Lary... Creo que se confunde.
-No lo creo papá. Pero me habla aveces.
-Un momento el está en un vuelo... Por ahí.....
Pensé que Laine iría de viaje a Praga.
Parece que Loni lo envía aquí.
-Papá no viene aquí el va con.....
-Hablaré con tu tio Loni esperen.
Luke marco el número de Loni
Vamos, vamos contesta.
-Hola como que el teléfono me llama.
-No no Loni soy yo Luke recuerdas.
-A hola Luke. Como es que tu voz está aquí.
-Loni así no funciona la comu...bha
Es cierto que Laine viene aquí.
-Que mi hijo irá de visita con........... Linka.....
-Espera el va allá. pero es el único. No importa. Lexx me contará todo. Nos vemos Loni.
-Que gusto hermano. Saluda a lary y leta o Lita.
-Si claro adiós
Luke se sorprendió al escuchar ese nombre si bien. La conocía bien. No la escuchado en mucho tiempo.
El se encuentra totalmente Pensativo.
Y miro a sus hijos.
Lary era su hijo mayor y el conocía a su madre. Pero leta. Lita era un caso especial. Al nacer ella su madre le dejo al cuidado de Luke.
Luke tenía unos problemas grandes. Era como un adicto al alcohol. Según el lo liberaba de su estrés, sus preocupaciones. Su tensión.
Si para el era un calmante. Un escape de la vida cotidiana. No era bien visto por linka. No estaba deacuerdo con esa visión de Luke.
Al final su primer rompimiento fue por esas causas.
Luke deprimido por perder su primera pareja no aguantaria la soledad el solo. Y mediante súplicas linka le permitió cuidar a lary.
Sinembargo pese a su inestabilidad. Temían que transmitiara esa energía negativa a lary.
Desde pequeño lary fue cuidado en una parroquia cercana.
Si bien lary no era un fanático. Menos creyente total. Solo era un simpatizante. El odiaba a las sectas cristianas.

Una chica y Díez familias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora