3 - PRELUDIO DE UNA GRAN REUNION II

2.6K 113 9
                                    

Lenn Lander Loud era un niño un poco vanidoso. Pero con estrategias y planes lograba salirse con la suya.
Por una parte había heredado de su madre el de idear planes. Pero planes para beneficio propio.
Desde muy pequeño fue criado por su apuesto padre soltero.
Aveces lo acompañaba en sus comerciales de productos cosméticos.
También en algunas películas de acción.
Lenn de muy pequeño se preguntaba por su mamá.
En una reunión familiar precisamente en sus cumpleaños número 6 el se encontraba con algunos de sus primos con Lion y Lele.
Su papá organizaba una gran fiesta para su hijo con castillos y caballeros digno de un monarca.
Pero nunca veia o notaba siquiera la presencia de su mamá.
Aveces tenía algún problema con su padre Lexx. Ambos eran casi iguales en actitud y apariencia.
Lexx siempre trataba de ser un padre ejemplar pero con la fama y las chicas se hacía muy difícil .
El a menudo iniciaba relaciones con muchas chicas sus novias.
Cada mes venían más modelos a cortejar a Lexx.
Esa parte no le agradaba a Lenn. Aveces sus novias lo veían como un obstáculo para casarse con su padre.
Lenn era hostil con todas y no le agradaba ver a su padre con varias mujeres.
Lenn siempre las atormentaba con sus jugarretas y con algo de ayuda de su hermano Lind y su hermano Lion.
A menudo era regañado por su padre. En una ocasión una de sus novias insistió si escogia entre ella y el. Su padre siempre estaba y decidió por Lenn.
Lenn se habia distanciado de su papá. Y iba muy a menudo a la casa y taller mecánico de su tío Leif.
Lenn admiraba la Unión de su tío y hermano primo Lion.
Leif y lion eran muy unidos y Leif pasaba tiempo jugando o trabajando con el.
Leif noto el apego de Lenn y Lion como si fueran hermanos gemelos.
A Leif le recordaba como el y Lexx hacían equipo unido para conseguir cualquier cosa que ellos quisieran.
De cierta manera Leif notaba que Lenn pasaba demasiado tiempo en su casa con Lion.
Leif fue hablar con su hermano gemelo.
-Hola Walter.. Esta mi hermano. Vine a dejar su auto en su garaje.
-Si enseguida saldrá.
-Hola Leif que deseas. Ya arreglaste mi auto.
-Si todo está en orden y traigo en la camioneta a Lenn.
-Que!! Otra vez.
-Descuida el está en buenas condiciones y hasta se diría que se divirtió con Lion y sus mascotas.
-Si claro. Claro enseguida Walter lo subirá adentro.
-Lexx no deberías pasar más tiempo con tu hijo. Se nota que no tienes tiempo.
-Mira no todos tenemos la ventaja de tener el trabajo en casa.
-Pero yo divido mi tiempo trabajo. Hijo. Y siempre estoy con Lion.
Pero tu apenas sabes donde está tu hijo.
-No tengo demasiado tiempo y Lenn lo sabe.
-Bueno no quiero meterme en tus asuntos pero si no estuvieras con esas mujeres. Tal vez Lenn si te vería como un papá dedicado.
-Mira leif no quiero hablar de este tema solo son amigas y nada más.
Tu sabes quien es la única a quien yo aprecio.
Y no mal recuerdo tu estuviste con ella. Hermano.
-Lexx yo y ella sola sucedió ella sufría y yo la ayude a superarlo.
-A superarlo o a superarme.
-Lexx no quiero iniciar una pelea. Solo te digo que talvez Lenn necesita un poco de cariño maternal o paternal.
-Sugieres que lo envíe con Linka. Ella no quiere verme cerca.
-Tal vez a ti ni a mi pero tal vez quiera ver a nuestros hijos.
-Se realista leif. Ella tiene problemas económicos y nunca acepta nuestra ayuda.
-Bueno que desinformado estas hermano. No estas al tanto. Ella ya no tiene ninguna deuda y consiguió un trabajo estable.
-Bueno tal vez pero eso no quita el hecho que aún de estar lejos yo la quiero.
-Igual yo pero ella solo quiere a sus hijos. Y no podemos negar a sus hijos.
-Bueno tratare de estar más cerca de Lenn pero a mi estilo.
-Si claro creo que a Lenn le gustara estar más tiempo con el rey de los más codiciados.
-El heredo mi inmensa masculinidad y mi cara angelical.
-Si si claro. Sabes algo de los chicos Lexx??
-No he hablado con ellos en mucho tiempo Leif .
Solo algunas consultas con Levi y noticias de Lane. No se mucho de Lynn o Lane
Y esta Luke con su dos hijos.
Y no quiero hablar de Lars y Luka. Ellos son en dueto super raro de la oscuridad .
-Bueno me voy a casa con Lion y..
-Descuida yo subiré a Lenn a su habitación.
-Nos vemos hermano y recuerda se un buen padre para Lenn. A Linka le gustaría la idea de recibir a sus hijos.
-Si claro lo tendré en mente leif y mandame saludos a Lion.
Después de esa conversación entre hermanos de alguna forma Lexx mejoró su relación con su hijo.
Siempre en constante juego Parecían amigos. Lenn le agradaba la idea de por fin tener esa unión con su papá.
Pero deseaba conocer a su mamá.
Después del incidente de los trajes había encontrado la oportunidad perfecta para obligar a su papá. A ir a visitar a su mamá.
-Lograste tu objetivo pequeño astuto.
Pero me temo que no podre acompañarte. Tengo demasiados pendientes y trabajo.
Pero le diré a tu tio leif que te lleve junto con Lion.
-Deacuerdo a mi me parece bien. Ire a casa de mamá. Al fin podre conocerla y.-Un pensamiento - tal vez logre convencerla de que sea mi mamá permanente.
-Y que??!! Lenn.
-No nada solo quiero ir donde está mamá y conocerla.
Después de esa charla Lexx conducía hasta la casa de Leif para pedir el favor de llevar a Lenn y también a Lion con Linka.
-Que yo porque??
-Por que si voy yo, temo lo que me pueda pasar y.... Admitelo sabes de lo que es capaz.
-Y por eso me enamore de ella..... Pero que te hace pensar que yo no correre la misma suerte.
-No lo sé tal vez yo si tengo una buena excusa y una verdadero y real empleo.
-No.. No no yo también tengo pendientes aquí en el taller.
-Bueno alguien tiene que ir.
Salían del taller Lenn y Lion.
Lion muy emocionado sale corriendo a su papá.
-Papá papá papá es verdad ire a ver a mamá y tu nos llevarás verdad.. Verdad... Si.
Lenn y Lion miraban a Leif con unos ojitos de ternura y para sorpresa de Lexx también se conmovió.
-Esa mirada es casi igual al de su hermosa madre chicos.
Muy bien los llevaré. Pero con una condición para el tío Lexx.
-Ahora que deseas. Si es dinero Te lo traspaso a tu cuenta en unas horas.
-No nada de eso. Solo que nos des pasajes de primera clase para mi y para los chicos. Y que cuides al pequeño dugalle mi mascota.
-Que claro que......! Deacuerdo. Pero dugalle se quedara en mi jardín.
-Muy bien esto es un trato.
Trato gritaban los chicos
Lion sacaba todos sus pertenencias y ropas. Para ir junto con Lenn de viaje. Leif salían en un taxi con destino al aeropuerto para visitar a su mamá.
Leif entró sin problemas con su hijo y su sobrino para iniciar su viaje.
Por su parte Lion le era nuevo todos esos privilegios de viajar en primera clase.
El se se habia criado con su papá en un entorno cómodo.
Su padre había abierto un taller mecánico y tenía un empleo de medio tiempo en un centro de rescate animal. Aveces traía pequeños cachorros a su casa como un hogar temporal. Un cachorro especial se habia encariñado del pequeño Lion.
Y Leif lo adoptó poniéndole el nombre de dugalle.
Lion pese a tener 3 años casi 4 podia hablar no tan teóricamente como su tío Levi a su edad. Pero pronunciaba palabras y se hacía entender a su modo.
Amaba a su papá. Desde que tiene memoria el solo conocía a su cariñoso padre. Ambos tenían el gusto de jugar en lodo y el cariño a los animales. Lion también era amable y atento con todos y siempre buscando la forma de ayudar a los demás.
Esa bondad era una cualidad que había heredado de su amable madre.
Leif y Linka habían tenido una relación casi amorosa. Pero Linka poseída por una tristeza. Recientemente habían rechazado su proyecto en 5 editoriales.
El consuelo llevó al aprecio. El aprecio llevó, al cariño. Y el cariño a una unión sentimental.
Linka y Leif habían concebido esa noche al pequeño Lion.
Pero ella temiendo que la lastimen como le había pasado término en Buenos términos su separación con leif. Al nacer Lion, linka no tenia demasiado tiempo y recursos para mantener al pequeño. Y Leif le ofreció ayudarla a cuidar a Lion. Pero ella habia recibido una oportunidad de continuar su sueño. Y Lion se quedó con leif. Con la promesa de volver con su pequeño Lion.
Al bajar del avión y salir del aeropuerto llamo a su hermano para preguntar sobre la dirección de su hermana y ex pareja.
-Es un pequeño viaje de 1 hora.
Ella vive en esta dirección.
-Pensé que ella vivía en un apartamento pequeño. En la ciudad
-Eso también lo Creí pero ella vive en esa dirección.
Leif llamo un taxi y lo llevó junto a los dos pequeños en su lado
Ambos emocionados por el viaje solo observaron el paisaje del camino.
Aparentemente muy alejado de zonas demasiados concurridas.
Lenn le empieza a preguntar como estaba su mamá.
Leif le respondió a su sobrino que ella estaba bien y no había hablado con ella hace 2 años.
-No hable con su mamá Pero estoy seguro que se alegrará con verlos a ustedes dos.
-Estas seguro tio mi mamá se alegrará de vernos.
-A ustedes serán su más gran alegría
Pero no estoy seguro si me recibiara a mi de la misma manera.
-Tio te puedo preguntar por que mamá se divorcio de papá??
Si papá es el hombre más galán que conozco.
-Bueno yo no soy el apropiado para explicarte esas cosas Lenn. Pero te puedo decir que tu mamá les dará un gran abrazo.
-Si espero que mamá se acuerde de mi y Lion.
Cuando el taxi llego el conductor ser sorprende por la mansión.
-Aquí es la dirección señor, pero saben de quién es la mansión de ahí frente.
Leif también está sorprendido.
-Bueno se supone que mi her.....
Creo que mi Mi conocida viva ahí.
-Bueno esa casa le pertenece a Linka loud. La más grande e exitosa directora y millonaria de las películas de Ace savy.
-Bueno aquí será.
Leif despierta a su hijo y sobrino.
Bueno muchachos levantence.
Lenn empieza a despertar.
-Tio ya llegamos. Pero que.......!!!!
Esa es la casa se mamá.
El pequeño Lion se sorprendió junto con Lenn.
-Papá esa es la casa de mamá.??
-Eso creo. No sabía que tenía una mansión.
Leif y los pequeños se adentran y tocan la puerta.
De la puerta sale a recibirlos su sobrino mayor.
-Hola buenos días tio. Lenn, Lion
Como están no los veía después de su cumpleaños 3 de Lenn.
-Loyd que haces aquí???
-Bueno como ven también estoy de... De.... De..... Olvidé algo en mi cuarto.
Mamáaaa.
Lenn y Lion se preguntaban que le paso a Loyd.
-Tio crees que el tío Loki este aquí.??
-No lo sé Lenn. Pero ver a Loyd me sorprendió más que a ustedes.
-Papá dónde está mamá?!!!
De la puerta salió una mujer adulta con cabello blanco muy sorprendida.
-Bueno si son espías Loyd. No crees que......
Lenn..... Lion.....
Al escuchar sus nombre los niños instintivamente se lanzaron a abrazar a su mamá.
Lenn y Lion gritaban mamá mientras derriban a linka en el suelo.
Pero ella corresponde a su abrazo
-Lenn mi pequeño príncipito. Lion mi pequeño mecánico. Hyyyy que emocionada estoy por verlos pastelitos.
-Mamá es de verdad. Tu vives como una reina.
-Que bonita eres mamá.
Ambos seguían abrazados de su madre olvidando a alguien.
Leif solo miraba como los niños se encontraban con su madre.
Le traía recuerdos cuando ella abrazaba a Lenn o  Lion cuando eran bebés.
Linka se paró y cargo a ambos para abrasarlos y dar una vueltas provocando unas risas de alegría de los niños.
-Huy como están los dos. Los extrañe demasiado mis.... Tesoros.
-Ya mamá no o más  besos. Me avergüenza. Decía Lenn.
-Lion solo sonreía de felicidad y abraza a su mamá con unos besos en la mejilla.
-Mamá que grande es tu casa. Pensaba que vivias en un pequeño apartamento.
-Bueno Lion eso fue cuando. -Nota la presencia de Leif -.que tal si van adentro y conocen su cuarto.
Ambos niños entran emocionados
-Bueno he..... que haces aquí.
-Oh bueno vengo a dejar a los chicos a tu cuidado por unas semanas.
-Bueno ahora que están aquí que deseas??
-Nada.... Volviste con Loki????
-Que........... noo!!!!
-Bueno es que vi a Loyd Y supuse que.. -Supones pero la verdad es que Loyd también vino de visita.
-Jeje bueno admito que estaba un poco celoso. Bueno soy un bobo lo admito. Pero me preguntaba si tu..
-Lo siento pero no puedo sabes que más que nadie que tengo mis razones. Y que hay de Lexx. No vino contigo.
-linka Busca a los alrededores -.
-No el no vino por temas laborales y temía de tus capacidades.
-Si te refieres a que se está revolcando con cualquier modelo. Y que no lo viera agonizando frente a mi. Esta bien.
-Oh vamos linka el cambio y hasta se diría que es un padre ejemplar.
-Bueno eso no cambia nada. Y tu tienes una ventaja de 7 minutos antes de que suelte a mis guardianes.
-No le tengo miedo a tus pequeños perros.
-No me refiero a los perros si no a estos dos guardias.
La pistola elctroshock y mi teaser eléctrico.
Leif no si mal me acuerdo tu no quisiste que vaya a esa oportunidad con Lion.
-Mira linka yoo solo quería estar con ambos.
-No me mientas tu pusiste la condición de ir por mi sueño. Sin Lion y si escuche tu conversación con esa tal Skype.
-Linka no quería que los dos se vayan. Solo quería tener a ambos como una familia.
-Si pero una familia no pone condiciones Que meta a su hijo como requisito.
-Lo siento. Temía que me dejarias como lo hiciste con Lexx.
-Con Lexx fue por su propia culpa.
Pero de ti Leif. Se diría que me perdiste aún tratando de evitarlo.
-Bueno se que estas furiosa conmigo. Pero quiero enmendar las cosas.
Lion quiere una familia.
-No metas más a Lion. Soy su mamá.
Será mejor que vuelvas. No quiero seguir con el tema.
-Bueno al menos lo intente. Adiós linka. Espero que me des una oportunidad y tu perdón.
-Adiós Leif y por cierto Dile a Lexx que le espera si aparece aquí.
-Muy bien se lo diré.
Ambos se apartaban y Leif se fue de vuelta a casa y linka entraba a su mansión.
Al entrar se encontraba con Lenn mirando con extrañeza a Loyd.
-Mamá que le pasa Loyd por que nos vigila.
-Bueno cariño digamos Que el se adapta a un nuevo entorno. Se diría que empieza a tener un poco de confianza con ustedes.
-Bueno eso explica por qué es retraído -dónde está Lion??
-Se adelantó a nuestro cuarto. Estaba muy emocionado. De conocerte.
Pero no hay que perder tiempo necesito un buen ambiente de comodidad y traje mi acondicionador y varios desodorantes. Un príncipe debe cuidar de su imagen. Lo entiendes mamá.
-Bueno siempre cuando el príncipe no moleste a sus hermanos.
Y hablando de príncipes como esta tu padre. No he oído de el en mucho tiempo?
-Papá se quedó en casa tenía algunos trabajos pendientes.
-Con sus novias. O su trabajo.
-Trabaja como actor en una película.
Y por eso no vino aquí mamá.
-De lo alto del segundo piso Lion llamaba a Lenn para acomodar sus cosas junto con el.
Linka solo miraba como habían crecido sus dos hijos y preguntándose si era coincidencia si vinieran todos sus hijos.
-Muy bien Loyd ya puedes relajarte no te harán daño.
-Eso es lo que piensas. Cuando caigas en una trampa del príncipe. Aprendes a ser más cauteloso.
-Loyd no tenia una buena relación con Lenn. Cuando fue a visitarlo en su cumpleaños número 2. El cayó en una trampa jugarreta. Desde esa vez siempre miraria con cautela a Lenn.
-Muy bien Loyd. Necesito que los cuides por que son tus hermanos.
-Cuidarlos o cuidarme???
-Haaaaa... Trabajaremos en tu autoconfianza.
Bueno ya debería llegar Laine.
-Mientras tanto Laine estaba en camino y le llega un mensaje
Era de su hermano del rock


Espero que les haya gustado el cap
Dejen sus comentarios y sugerencias o preguntas a los que siguen está historia
Y dejen su voto si quieren que siga está historia.
Nos vemos pronto

Una chica y Díez familias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora