5- EL DEPORTE FAVORITO ES AMARTE

1.9K 108 13
                                    

Lynn junior loud. El deportista de la gran familia loud. Si el era el atleta más reconocido de todo Estados Unidos. Consiguiendo medallas olímpicas tanto en eventos internacionales. Siendo el el baluarte de toda una nación y el rival que cualquier atleta quisiera superar.
Pero todo cambio cuando crió el solo a su único hijo. Lacy junior loud.
El joven muchacho de 12 años era el hijo del atleta más reconocido a nivel internacional. Pero a diferencia de su competitivo padre. El era generoso y amable. Hasta cierto punto un poco inocente. No tenia el espíritu agresivo de un deportista. El solo veia el deporte como una Distracción. Una actividad dónde para el valía el divertirse. Pero su orgulloso padre insistió en entrenarlo para que sea igual o superior a él.
Pero no todo sale como uno quiere las cosas. Lacy era un buen deportista. Pero a su padre le decepciónaba que el siempre terminará segundo en cada competencia deportiva.
Pero a diferencia de su padre el mantenía su honor y reconocía su derrota felicitando a su rival.

Lacy siempre recordó un consejo de su madre antes de que de dejarlo al cuidado de su padre.
-Recuerda cariño.....
El mejor guerrero no es el que triunfa o gana siempre. Si no el que mantiene su orgullo y honor. En la derrota.
-Si mamá...... Te quiero.
Era el recuerdo que siempre atesora en su mente. También Extrañaba a su mamá.
Lynn era uno poco estricto en sus entrenamientos y prácticas mañaneras llegando a ser muy competitivo incluso con su propio hijo
Pero lacy quería a su padre.
Pero con el pasar de los años y casi a sus trece años ya casi cumplidos se preguntaba si volvería a ver una vez más a su madre y padre juntos como una familia.

Lynn por otra parte quería a su hijo. Pero aveces muchos cuestionaban si el era su hijo. Al ser padre más exitoso. Se supone que su hijo estaría a la altura.
Pero lo que conseguía era trofeos de segundo lugar y subcampeonatos de varias competiciones junior.
Y tras una competencia Lynn notaba que su hijo pese a tratar de elevar la moral de su hijo parecía que sólo lo humillara.
Lacy se enteró de pequeño quien era su mamá. Aveces la llamaba otros dias trataba de ir a visitarla más a menudo.
Pero en esos momentos ella estaba casi ocupada en su trabajo y casi nunca entablaron una conversación.

Por otra parte Lynn. Aún quería a su hermanita. Con quien el fue el primero en iniciar una relación romántica. Antes que Loki. Y tenía cierta ventaja contra sus hermanos. El afecto de linka estaba centrada exclusivamente en sus hijos.
Lynn aún recordaba su memorable noche junto a la chica que amaba
Ella recientemente terminaba sus estudios en diseños gráficos.
Pero para pagar sus estudios. También trabajaba medio tiempo en un cine como una cajera de los boletos.
Ahí también pudo familiarizarse con el público y cual era sus intereses.
Lynn. Quien ya tubo encuentros con linka en su Niñez. Utiliza su método de seducción para tenerla en sus brazos. Lo cierto era que ella se hizo a las difíciles y no cedería ante la petición de su hermano deportista.
Pero pronto su debilidad era el imponente físico de su hermano y sus señales románticas quien con mucho esfuerzo logró su cometido.
Al tiempo del nacimiento de lacy.
Lynn era un poco más posesivo con linka. Cual actitud incomodaba a linka. En pocas palabras el era muy celoso. Sabía que ella era la chica más codiciada. También sabía que sus hermanos irían tras ella.
Lynn trato de denerla. Pero ella era muy avocada a su trabajo.

También la actitud agresiva frente a otros. Que se acercaran a linka era insoportable. Linka sabía que lynn era inseguro.
Pero lo que realmente el detonante de su ruptura fue al cuestionarla de su fidelidad. Linka quedó totalmente ofendida por esa duda.
Y tomó una decisión.
-Si tu no eres capaz en confiar en mi..
Entonces esto no resultará.

Linka se separó de Lynn. Y ese fue su peor error dudar de ella.
Ahora con lacy. Decidió cuidarlo el mismo. Y tratar de aprender de ese error.
Lacy por otra parte tenía una amistad a distancia con uno de sus hermanos mayores. Era Lind. A parte de ser casi tan bueno como su padre en las bromas. El era un investigador aficionado. Pero llegaba y podía responder tus preguntas más difíciles. También le gustaba los misterios. Pero también era un comediante. Le encantaba trabajar con lacy. Ambos eran el dúo misterioso fantástico.

Una chica y Díez familias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora