Luego del estupor que me invadió por un momento, caí en cuenta de lo que había hecho. Lo había llamado por su nombre y los nervios comenzaron a crecer nuevamente ante la idea de saber que me había ganado un castigo. Todo había sido espectacular y yo la había cagado gritando su nombre, en verdad esperaba que se lo tomara a bien, porque me aterraba la idea de un castigo.
-Alishea, Alishea, Alishea, que voy ha hacer contigo?, dijo Ethan con la respiración agitada y mirándome con un brillo extraño en sus ojos. - Sabes lo que acabas de hacer verdad?, preguntó con una sonrisa de lado.
-S-sí señor, respondí nerviosa
-Bien, por ser tu primera vez no te castigare severamente, pero te voy a follar duro y si vuelves a hacer lo mismo, te azotaré hasta dejar tu hermoso culo rojo, entendiste?
-Sí señor, dije de inmediato, no quería ser azotada así que esperaba no cagarla nuevamente, aunque dudaba de no hacerlo.
-Bien, date la vuelta, ordenó. Y con miedo seguí su orden, me sentía vulnerable en esa posición. Ethan tomó mis caderas y las alzó un poco, haciéndome aguantar el peso de estas sobre mis rodillas. Luego sentí como sus dedos se deslizaban en mi interior y poco a poco aceleraban el ritmo. Mi cuerpo volvió a llenarse de calor, la sensaciónes en esa posición eran diferentes pero muy placenteras. Luego Ethan retiró sus dedos y comenzó a deslizar la punta de su miembro a lo largo de mi endidura, haciéndome gemir ante la espectacion y pronto entró en mí de una sola estocada, haciéndome gemir fuertemente. Comenzó a pentrarme lentamente y luego posó sus dedos en mi punto de placer y sentí mis piernas temblar ante las sensaciones que estaba provocandome. Luego de unos segundos comenzó a pentrarme fuertemente, sus caderas chocaban con las mías y no pude evitar gemir sin control, mi cuerpo no me obedecía y solo buscaba seguir disfrutando del placer que él me daba. Ethan tomó mi cabello en un puño y lo habló hasta acercar mi cabeza a su pecho.
-Te gusta como te follo Alishea? Dilo, di que te gusta, se nota que te encanta lo que hago, dijo cerca de mí oído. Y para qué lo iba a negar, si disfrutaba de todo lo que él me estaba haciendo.
-Sí, sí señor, contesté agitada
-Eres mía, entendiste?, dijo tomando mi rostro y girandolo todo lo que pudo para que lo viera. - Nadie más que yo puede si quiera tocarte, lo entiendes?
-Sí, dije en un susurro, y sentí como halaba mi cabello, - Sí señor, corregí de inmediato.
-Buena chica, dijo y besó mi cabeza. Continuó entrando y saliendo de mi interior rápidamente y sus dedos siguieron torturando mi ya hinchado clitoris, me sentía al borde del extasis nuevamente. - Vamos Alishea, correte, correte conmigo, me pidió y de inmediato sentí mi cuerpo temblar y sumirse en un nuevo y delicioso orgasmo y al mismo tiempo sentí como él derramaba su semilla en mi interior.
Ethan salió con cuidado de mí y de inmediato me dejé caer en la cama, estaba exhausta, la cabeza me daba vueltas y me ardía el pecho a causa de la falta de aire, debía calmarme o iba a necesitar el inhalador. Me gire lentamente en la cama hasta quedar boca arriba. Ethan se acostó a mi lado y se acercó a mí.
-Estás bien? Preguntó mientras quitaba un mechón de cabello que caía por mí rostro.
-Sí, solo un poco cansada, admití. A pesar de todo lo había disfrutado mucho.
-Creo que me excedi un poco, debí considerar que esta era tu primera vez y que no estás del todo bien de salud.
-Descuida, estoy bien, dije para tranquilizarlo.
-Ven, dijo poniéndose en pie junto a mí, - Tomaremos una ducha, añadió y sin esperar a que yo me levantara me tomó en sus brazos y se encaminó hacia el baño.
ESTÁS LEYENDO
Bittersweet Submission
Romance-Aceptas entonces pequeña? -Y-yo... Mierda, sí que es intimidante, y aún así siento un enorme cosquilleo cada vez que está cerca de mí. Si acepto estaré a su merced, pero no tengo más opciones, mañana estaré en la calle de no aceptar su propuesta. ...