Los personajes de Boku no Hero Academia no me pertenecen, solo el amor que les tengo.
---
—¿Qué tenias pensado? —le pregunta a Kaminari, quien le dedica una sonrisa relampagueante. Sero suspira, sin creer que le preguntara a él.
—Acompáñame —responde el rubio y lo hace seguirlo, hasta su dudosamente decorada habitación; donde al abrir la puerta ven a Jirou sentada en la cama, practicando con la guitarra.
—¡Al fin vienes! ¿Cuánto tiempo...? —se detiene al ver a Bakugou.
—Sí, lo siento. Me olvide, —le sonríe, para luego sentarse a su lado y rodearla con un brazo— estaba ayudando a nuestro amigo.
Jirou lo observa dudosa y aparta el brazo, luego mira a Bakugou que entraba resignado a que se divulgara su enamoramiento.
—¿Qué pasa? Debe ser algo grave para confiárselo a él —comentó la chica señalando a su novio con el pulgar, mientras una pequeña risa se asomaba en su rostro.
—Que mala eres —respondió Kaminari a su lado, con la chica soltando una pequeña risita y él besándola en la mejilla.
—Si es para ver su coqueteo me voy —dice cansino Bakugou desde la puerta, Kaminari niega con las manos.
—Nos comportamos —el cenizo suspira y se sienta en una silla frente a la cama. Kaminari pone al día a Jirou.
—Entiendo —dice la chica tras la explicación— ¿Pero qué quieres que hagamos?
—¿Ayudarme? —Señala a Kaminari—, este me dijo que lo haría.
—Y ¿Cómo? —pasa la mirada de Kaminari a Bakugou—. Las técnicas de este se concentran en coquetear con todas las chicas que se le cruzan, a ver si con una tiene suerte. Por alguna razón que hasta el día de hoy ni yo misma me logro explicar, se me dio por preguntarle si quería salir conmigo y este —señalando a su novio con el pulgar—, lo acepto complacido aunque no tuviera sentimientos por mí.
—Ahora los tengo —afirma el chico rodeando nuevamente a su novia con el brazo— ¿Tal vez puedas probar suerte?
—No, su caso es diferente —continua Jirou, negando con la cabeza.
—¿Por qué?
—¿Acaso sabes si Kirishima siente interés por los hombres? ¿O si siente un mínimo interés por ti? —le pregunta a Bakugou, Kaminari quiere interrumpirla pero ella sigue— Yo estaba aterrada cuando me le confesé, porque no sabía si me veía como mujer. Y esa confesión podría haber arruinado nuestra amistad. A ese miedo —levanta el índice— debes sumarle que posiblemente no le gusten los hombres y la incomodidad que quedaría entre ustedes ya que son mejores amigos. Esto pondría en gran riesgo su amistad.
—¿Entonces me rindo? ¿Esa es tu ayuda? —la chica levanta los hombros, Kaminari lo mira angustiado.
—No quiero decirte algo que más adelante pueda lastimarlos, lo siento —Bakugou observa la puerta, planteándose solo salir de allí (Capítulo 7)
—¿Y si hablas con Yaomomo? —pregunta Kaminari, Jirou lo observa y luego sonríe. Afirmando con la cabeza.
—Ella podría darte una mejor opción —Bakugou observa a la pareja, no le agradaba contarle a otra persona más sobre sus sentimientos; pero seguía siendo mejor opción que la primera (Capítulo 16).
YOU ARE READING
Amor en tiempo de explosiones
FanfictionBakugou solo sabe una cosa, que esta perdidamente enamorado de Kirishima. Ahora, solo es cuestión de saber que hacer con esos sentimientos. Historia donde tienes que elegir tu ruta, varias parejas.