Los personajes de Boku no Hero academia no me pertenecen, solo el amor que les tengo.
---
Espera al sonido de Kirishima entrando a su habitación, se cerciora de la hora para estar seguro de que todos estén dormidos. Va a su baño a refrescarse y luego se prepararse mentalmente, sale en dirección a la habitación de al lado. Pasa menos de un minuto después del golpe para que Kirishima le abra la puerta sin antes haber preguntado quien era, lo invita a su habitación y se aleja para buscar ropa que ponerse; seguramente quería darse una ducha antes de irse a dormir.
—¿Pasa algo? —pregunta distraído, mientras agarra una toalla.
—Si —responde, observando fijamente cada uno de sus movimientos; en un intento de que se llene de memorias de ese momento, por el miedo; como también esperanza de lo que podría pasar— Me gustas —dice, y se arrepiente de no decirle que lo ama.
Kirishima se queda quieto en su lugar, con la mano dentro del guardarropa donde había agarrado una camiseta para dormir. Su pecho comienza a agitarse, con los ojos fijos en un lugar comienza a pestañar por órdenes de su cuerpo pero no de sí mismo; porque se sentía sin ningún control.
—Lo siento —susurra, con la vista puesta en algún lugar. Sin poder voltearla por temor a llorar.
—¿Ni siquiera vas a mirarme para rechazarme? ¿Eso es de hombres? —dice con el corazón roto retumbando en su pecho, obligando a las lagrimas a no salir. Sintiéndose una basura, un idiota por tener esperanzas.
Kirishima cierra los ojos, intentando controlar su respiración hasta que esta se vuelve de intervalos suaves. Vuelve a abrir los ojos con la mirada más tranquila, le dedica una sonrisa que en cualquier momento se podría llegar a partir.
—Lo siento... —deja pasar unos segundos, observándolo con una mirada muy cargada de amor para ser un rechazo—. Ya es tarde.
Final.
YOU ARE READING
Amor en tiempo de explosiones
FanfictionBakugou solo sabe una cosa, que esta perdidamente enamorado de Kirishima. Ahora, solo es cuestión de saber que hacer con esos sentimientos. Historia donde tienes que elegir tu ruta, varias parejas.