Los personajes de Boku no Hero Academia no me pertenecen, solo el amor que les tengo.
---
Llega hasta la habitación indicada, y escucha unas risas desde dentro de esta. Golpea la puerta.
—¡No hay nadie! —se escucha un grito del inconfundible dueño de la habitación, vuelve a golpear pero ahora de forma constante. Se escucha otra voz cuestionando quien era, el dueño de la habitación responde cansado que ahora lo averiguarían. Abre un poco la puerta y asoma su mirada gris tras esta, que lo estudia de arriba abajo. Luego la abre por completo, revisándolo con la mirada con una expresión asqueada— ¿Qué haces aquí?
Más que tener ganas de irse a la mierda, lo empuja y se invita a la habitación. Como pago de las miradas que le dirige. Antes de que Monoma pueda decirle algo, observa a Shinsou sentado en su cama; con un pequeño gato al que acariciaba entre sus piernas.
—¿Qué mierda le ves? —le cuestiona tras entrar, Shinsou acaricia al minino sin cambiar la expresión. Observa a su novio que estaba hecho una furia y luego sonríe, volviendo la vista hacia el pequeño gato.
—Es muy atractivo —Bakugou ríe por lo bajo por su respuesta, Monoma observa a su novio con expresión molesta y dolida—. Aunque también tiene otras cosas —intenta justificarse, con Monoma haciéndole señas desde atrás que le señalaba todo lo que discutirían después.
—¿Me puedes explicar que buscas en mi habitación? —finalmente pregunta Monoma, con grandes ganas de sacarlo de allí. Bakugou lo revisa de arriba abajo, al igual que hizo el contrario antes. Luego observa a Shinsou.
—En serio, ¿Qué hizo para que cayeras tan bajo para estar con él? —al contrario de lo que esperaba, Shinsou dejo saltar al gato y llevo una mano hasta su boca, escapando la mirada de aquel rostro que repentinamente se había tornado rojo. En cuanto a Monoma, sonrió al ver la expresión de su pareja.
Bakugou sintió como el rubio apoyaba una mano en su hombro y antes de alejarlo, escucho su suave voz contra su oído. Ahora entendía porque Shinsou se había sonrojado, en cuanto Monoma le hace lugar el sale apresurado; con Neito cerrando felizmente la puerta detrás de si.
Claro, no entraba en consideración ir tan lejos. Pero una acción drástica podría funcionar (Capítulo 1)
YOU ARE READING
Amor en tiempo de explosiones
FanfictionBakugou solo sabe una cosa, que esta perdidamente enamorado de Kirishima. Ahora, solo es cuestión de saber que hacer con esos sentimientos. Historia donde tienes que elegir tu ruta, varias parejas.