Los personajes de Boku no Hero Academia no me pertenecen, solo el amor que les tengo.
---
Mira el papel nuevamente, teniendo grandes dudas de su decisión. Ninguna de las otras dos opciones puestas en el papel le complacían, pero este tenía en favor que era un charlatán y al que de una u otra forma algo le sacaría. Golpea la puerta.
—Va —se escucha de una fémina desde detrás de la puerta— ¿Quién es?
—Bakugou —tras responder, rápidamente la puerta se abre delante suyo; dejando a la vista a Setsuna en sus ropas diarias. La chica tenía los ojos abiertos por la sorpresa.
—¿Qué haces aquí? —pregunta, mientras lo observa de arriba abajo sin entender que hacía en el lugar— ¿Buscas una revancha? —finalmente se acerca para preguntar en tono intimo, él la empuja.
—Ya quisieras.
—Setsuna, modales —grita Kendo desde atrás, Bakugou se asoma y observa como esta se sienta en el sillón y a Tetsutetsu que la rodea con el brazo. Con el restante brazo libre, el chico lo saluda.
—¿Quieres pasar? —pregunta Setsuna, haciéndole lugar. Él acepta.
—Gracias.
—¿Buscas a alguien? —pregunta la chica recomendada tras haber cerrado la puerta detrás suyo. Bakugou lo piensa, fue allá para hablar con alguien; pero en lo posible le gustaría no hacerlo. Mira hacia el sillón, donde se encuentran Tetsutetsu y Kendo hablando tranquilamente y soltando pequeños coqueteos entre tanto.
Tal vez podría aprovechar la oportunidad y hablar con la feliz pareja, sin mencionar que Tetsutetsu es amigo de Kirishima y podría ayudarlo más que ese idiota. (Capítulo 11)
Pero por otro lado, ¿Eso no sería cobarde? Fue hasta allá para hablar con Monoma y hablaría con él. Fuera de todo, ese tipo era inteligente y estaba saliendo justamente con un chico, es alguien que podría ponerse en su lugar.
—Busco a Monoma —Setsuna, la pareja en el sillón y cualquier otro extra que estuviera en la habitación lo miran sorprendidos. Se había invitado solo a la guarida del lobo (Capítulo 10)
YOU ARE READING
Amor en tiempo de explosiones
FanfictionBakugou solo sabe una cosa, que esta perdidamente enamorado de Kirishima. Ahora, solo es cuestión de saber que hacer con esos sentimientos. Historia donde tienes que elegir tu ruta, varias parejas.