Los personajes de Boku no Hero academia no me pertenecen, solo el amor que les tengo.
---
Vuelve a sentarse en el sillón y a Kaminari, quien se estaba por sentar de nuevo, lo tira al piso nuevamente. Acomoda el brazo en el respaldar del sillón y observa a Sero, ignorando por completo la presencia de Kaminari que se termina yendo.
—¿Cuál es tu idea?
Sero acomoda ambos pies sobre la pequeña mesa que se encontraba frente al sillón, pone una mueca pensativa mientras observa hacia el techo.
—Tu caso es complicado.
—¿Que quieres decir? —pregunta, poniéndose en la misma posición.
—Ambos son chicos —suspira, gira su rostro hacia un lado para observarlo—, ya sabes. Podría darte un consejo o hablar de la persona que nos gusta como siempre hice con el resto de mis amigos. Pero el que la persona que te guste sea otro chico lo hace un tanto más complicado —rasca su cabeza y vuelve a observar hacia el techo— a una chica le puedes regalar flores o una caja de chocolates, ¿Pero que le regalas a un hombre?
—Tampoco estaba interesado en regalarle nada —dice, llevando ambas manos a sus bolsillos y espiando hacia la cocina, donde Kirishima está hablando con Deku y cara redonda. Este le devuelve la mirada y él voltea lo suficiente rápido para que no notara el sonrojo que comenzaba a pintar su rostro.
—Eres adorable —Bakugou tapa su rostro mientras Sero sonríe, volviendo a apoyar su dedo en su ardiente mejilla.
—Cállate.
Sero vuelve a sonreír, llevando la mirada hacia una chica de cabello rosado que se levantaba de un sillón cercano.
—Tal vez sea más fácil sólo hablar, pararte frente a ella —Bakugou voltea a verlo y luego hacia el ascensor, dónde Ashido les sonreía. Sero fingió una tos para corregirse, mientras alza la mano y salida a la chica—; él, y simplemente soltar todo lo que te está pasando.
—¿Ese es tu consejo?
—O...
—¿O?
—No sabemos cómo reaccionara —vuelve a observar a Bakugou—. Estoy seguro que no te va a juzgar, pero que otro chico se te declare debe ser extraño. Yo lo sentiría extraño.
Bakugou afirma con la cabeza, ya lo sabía. Sero se inclina hacia la mesa y, tomando un bolígrafo de arriba de esta; escribe en un papel que saca de su bolsillo. Luego se lo da y sonríe.
—Allí hay tres personas que podrían ayudarte, o, puedes ir a hablarle directamente a la cocina. Acaba de quedar a solas.
Bakugou pasea la mirada de la cocina hasta el papel. Pensando qué hacer.
Ir a hablar a la cocina (Capítulo 5)
Ir a la dirección del héroe (Capítulo 2)
Ir a la habitación de su compañero (Capítulo 3)
Ir con aquél dolor de huevos (Capítulo 9)
YOU ARE READING
Amor en tiempo de explosiones
FanfictionBakugou solo sabe una cosa, que esta perdidamente enamorado de Kirishima. Ahora, solo es cuestión de saber que hacer con esos sentimientos. Historia donde tienes que elegir tu ruta, varias parejas.