Los personajes de Boku no Hero Academia no me pertenecen, solo el amor que les tengo.
---
—¿Puedo hablar contigo? —pregunta tras mucho pensar, Hawks se lleva otra papa a la boca y luego le hace una señal para que lo siga— ¿Quieres convertirte en mi pasante?
—No —responde llanamente, el héroe alado ríe.
—Sentí como si me rechazaran —sigue entre risas, mientras se sienta en un banco que esta frente a sus oficinas— ¿Entonces? —le ofrece el paquete y Bakugou niega con la cabeza, pensando cómo seguir.
—¿Son ciertos los rumores? —el pájaro levanta una ceja, llevando otra pieza de comida a su boca— Los que dicen sobre tu enamoramiento por Endeavor.
Después de oír lo último, Hawks comienza a toser. Atragantándose con la comida.
—Eso fue directo —finalmente logra hablar, para luego tomar un poco de la gaseosa que había llevado.
—¿Es cierto o no? —vuelve a preguntar.
—¿Eres un reportero de chimentos encubierto? —al ver el rostro de seriedad en el menor, decide confiar. Aunque no terminaba de entender el interés en ese tema.
—Entonces si —responde, estirando sus manos detrás suyo. Con los ojos cerrados mirando hacia el sol— perdidamente enamorado.
—¿Qué harás? —Hawks agita sus alas ante la pregunta.
—¿Tengo algo que hacer? Nací muy tarde para estar con él —luego ríe de forma falsa— además de tener el género equivocado para su interés ¿Por qué preguntas?
"Por nada" piensa responder para irse (Capítulo 7)
—Si otras fueran las circunstancias, ¿Qué haría? —pregunta en su lugar.
—Como, ¿Qué tipo de circunstancia? —responde a su vez, moviendo suavemente las alas a su espalda.
—Si no hubiera tanta diferencia de edad, si volvieras en el tiempo y fueran compañeros de la Academia —Hawks sonríe, viendo a dónde va el tema.
—No perdería el tiempo hablando con un desconocido y sería claro con mis sentimientos (Capítulo 8)
YOU ARE READING
Amor en tiempo de explosiones
FanfictionBakugou solo sabe una cosa, que esta perdidamente enamorado de Kirishima. Ahora, solo es cuestión de saber que hacer con esos sentimientos. Historia donde tienes que elegir tu ruta, varias parejas.