Los personajes de Boku no Hero Academia no me pertenecen, solo el amor que les tengo.
---
Golpea la puerta, tras la miradas raras de sus compañeras al verlo en el pasillo. Después de escuchar unos suaves pasos, una tranquila voz pregunta "¿Quién es?" detrás de la puerta. Tras darle la respuesta, observa a la dueña de la habitación.
—Bakugou-san ¿Necesita algo?
—¿Podemos hablar? —Momo afirma una vez con la cabeza, apartándose para dejarlo pasar.
—Claro —responde mientras Bakugou se adentra— estaba estudiando junto a Iida-san, espero que eso no te moleste.
—Si molesto puedo dejarlos a solas —se apresura a responder Iida, poniéndose de pie sin necesidad de flexionar las rodillas— ¿O acaso quieres sumarte a nuestros estudios?
—Los tres con las mejores notas —se suma Momo, cerrando la puerta detrás ella— seria agradable.
—No, así está bien. Quiero hablar a lo que vine —se apresura en responder, Momo pasa por su lado y le ofrece una silla. Con ella sentándose junto a Iida en su gran cama.
—¿En qué te puedo ayudar? —pregunta la chica, peinando el pelo que llevaba suelto. Bakugou pasea la mirada entre los representantes de clases, ahora que lo pensaba; era muy posible que Yaoyorozu estuviera en contra de las parejas dentro el instituto. Iida más que seguro. Luego revisa la habitación con la vista, llegando a la mesa de luz; donde había una foto de los dos en lo que parecía ser una cita. Tal vez no estuvieran tan en contra.
—Me gusta Kirishima —dijo sin más. Los representantes de clases dieron un respingo, con Yaoyorozu llevando una mano a su boca asombrada y Iida acomodando sus anteojos.
—Entiendo —dice Momo después de un par de minutos. Se queda sentada en su lugar, pensando. Iida, en cambio, observa a Bakugou.
—¿Tus sentimientos son serios? —pregunta el de gafas.
—¿Crees que vendría a buscar consejo si no lo fuera? —chistó.
—Bakugou-san —esta vez lo miro seria Yaoyorozu, poniendo ambas manos en su regazo— responde bien, ¿Tus sentimientos son serios? Porque la forma en que lo veas, la forma en que lo trates, la forma en que lo digas; podría hacer peligrar su amistad.
—¿Lo amas o es una simple atracción? —pregunta Iida sonrojado. Momo, a su lado, tenía una expresión similar.
—Lo amo —respondió. Yaomomo sonríe y apoya una mano en su hombro.
—Entonces díselo, pero díselo bien. Desnuda tu corazón hacia él sin dejar ninguna grieta que tapar. Ten confianza en la relación que han tenido hasta ahora y, que más allá de la respuesta, esta solo podrá crecer en cuanto a la confianza y el cariño que se tienen —Iida afirmaba con la cabeza.
—Estoy seguro de que Kirishima-kun te guarda mucho aprecio, y que estará feliz al conocer tus sentimientos.
—Kirishima-san en un gran chico —comentó Momo, volviendo a poner su espalda recta para ver al representante de la clase sentado a su lado. Este afirmaba con la cabeza, como si de un padre orgulloso se tratara.
Bakugou se despidió y salió de la habitación, confiado en lo que haría (Capítulo 15).
YOU ARE READING
Amor en tiempo de explosiones
FanfictionBakugou solo sabe una cosa, que esta perdidamente enamorado de Kirishima. Ahora, solo es cuestión de saber que hacer con esos sentimientos. Historia donde tienes que elegir tu ruta, varias parejas.