si tú quisieras esta noche ir a bailar un chachachá, yo te puedo enamorar.
-¿Estás segura que no quieres salir conmigo?- bufó el rubio frente a la morena, había intentado por mucho tiempo llamar su atención pero al parecer ella era inmune a sus encantos, al parecer.
-Segurísima- aseguró con la frente en alto- Si ya no tienes nada más que agregar, me iré- terminó de hablar y se volteó para comenzar a caminar y alejarse, dejando a un Ben confundido y molesto.
-¡NO TIENES POR QUÉ IRTE TAN PRONTO!- gritó el rubio- ¡SOLO QUÉDATE UN MOMENTO!- sonrió al notar que la joven paró el paso y se volteó observándolo con los brazos cruzados.
-¿Qué?- habló toscamente
-Dame una oportunidad- pidió- solo una- se acercó a paso lento y tomó su mano- te quiero conocer- concluyó, ella lo miró dudando y terminó aceptando, sabía que ya no podía fingir con él y sus palabras habían derretido su corazón.
-Está bien- respondió- no la cagues, Benjamin- por favor pensó lo último.
-Sé que extrañas mucho tu país, Europa no es igual que Latino américa- sonrió y tomó ambas manos de la chica- no soy tonto-rió- vamos a bailar un chachachá y verás que así te enamoraré- guiñó para ella y depositó un beso en su frente. La verdad es que lo que dijo era cierto, ella extrañaba mucho su país.
-Ben, tú no bailas- rió la morena.
-Por ti lo hago todo- acarició su mejilla y sonrió al notar el sonrojo en ésta. La joven tomó la mano del rubio y la entrelazó con la suya.
-Vamos a bailar- aceptó y Ben sonrió tomándola en sus brazos.
- Sabía que sí me querías- rió depositando un beso en su cabeza.
-Estaba probándote- bromeó.
-Oye linda- el rubio desvió el tema haciendo que ella voltéase a verlo, al tener la oportunidad la besó, fue un beso suave y cálido.
-¿Qué ibas a decir?- estaba sonrojada y con una pequeña sonrisa.
-Nada, solo te quería besar- rió el rubio atrapando las caderas de la joven en sus brazos- ¿o no puedo hacerlo?- fingió un pequeño puchero.
-Claro que puedes- rió contestándole y devolviéndole el beso anterior.
-
-