brillo mío; joe

394 37 17
                                    


Quédate aquí en mi pecho, brillo mío
Nos mediremos con las manos otra vez

Joe revisó su teléfono nuevamente, hacían 45 minutos de la hora que quedaron para verse y la pelinegra no aparecía, lo estaba preocupando pues ella siempre llegaba a tiempo a sus encuentros.

Suspiró pesadamente y decidió llamarla por vigésima vez, el timbre sonó y la llamada no era contestada. "El número que usted marcó, no se encuentra disponi-" Joe cortó antes de volver a escuchar al buzón de voz. Estaba desesperado y preocupado.

Estaba a punto  de ir a buscarla cuando la vio acercarse al lugar, suspiró relajado "al menos no le pasó nada" pensó.

La pelinegra corrió a su encuentro y le abrazó.

-Lo siento tanto Joe- habló agitada- Es que este día ha sido una mierda y estoy muy estresa- Joe no dejó que la joven terminara de justificar su tardanza y la interrumpió con un suave beso.

-Tranquila, entiendo que no siempre puedas venir a tiempo. Pero al menos deberías contestar tu teléfono- levantó una ceja mientras le mostraba el historial de llamadas. 

-Mi teléfono se ha descargado- murmuró- es que literal, ha sido un día de mierda- bufó cruzándose de brazos. Joe sonrió con ternura al verla enojada. La joven era un par de años menor que él y se llegaron a conocer en alguna playa del sur mientras él estaba de vacaciones y ella residía en el lugar. 

- Vamos a mi casa- sugirió el pelirrojo- debes estar muy cansada para salir-

-Eres un amor- la  joven se paró de puntillas para besar su mejilla.

Joe entrelazó su mano con la de ella y caminaron hacia su pequeña pero acogedora casa, durante  el camino charlaron sobre su día y un par de cosas al azar. Al llegar a la vivienda se fueron directo al sillón más grande de la sala y se sentaron juntos.

-¿Quieres ver alguna película?- sugirió Joe.

-Pon Jurassic Park- la pelinegra soltó una risilla.

-¿En serio quieres verla?- rió Joe- ¡Era un bebé ahí!-

-Claro que quiero verla, bebé o adulto sigues siendo igual de encantador- rió.

Joe le respondió con un dulce beso, se separaron y él puso la película en el televisor que tenían enfrente, fue a su cuarto a traer una mantita y se acurrucaron juntos en el gran sillón. 

Quizás iban a la mitad de la película cuando la pelinegra comenzó a quedarse dormida, Joe al darse cuenta rió con ternura y se acercó más a ella.

-Te haré piojito hasta que duermas- susurró en su oreja mientras que con sus manos peinaba su suave cabellera negra.

La joven sonrió y levantó la vista para verlo a los ojos y aprovechar la cercanía para robarle un beso.

-Perdón por arruinar nuestra cita, Joe- musitó con pena.

-No la arruinaste-rió- yo diría que la mejoraste- El pelirrojo se acomodó a manera que la cabeza de la joven descansara en su pecho.

La pelinegra bostezó y se aferró al cuerpo del mayor.

-Joe, eres perfecto

-Tú me haces ser así- depositó un beso en su frente.- quédate aquí en mi pecho, brillo mío.

La menor estaba tan feliz de estar con Joe y el se sentía completamente igual, ambos encajaban perfectamente y en todos los sentidos. 

-Te haré cunita con mis manos-siguió Joe- también podría hacerte un masaje con mi lengua- rió por el doble sentido causando un leve sonrojo en la pelinegra.

-Te amo Joe- Era la primera vez que la joven le recitaba tales palabras.

-Por Dios, yo te amo más- confesó.

La conversación concluyó en una pequeña y tierna sesión de besos y una larga siesta que compartirían juntos, aferrados a sus cuerpos y al amor del otro.

-




one shots; borhap castWhere stories live. Discover now