Es difícil de creer
Creo que nunca lo podré saber
Solo así yo te veré
A través de mi persiana americanaSpidey_Woman te amo .
-
El pelirrojo tomó a la castaña en sus brazos mientras bailaban al compás de soda stereo, aún así fuese la primera vez que el pelirrojo escuchaba algo de ellos lo sentía especial, pero definitivamente todo era gracias a ella.
-¿Te gustan?- la joven sonrió al ver la expresión de confusión en el rostro de su novio.
-Aunque no entienda nada -rió- me agrada el ritmo- una amplia sonrisa apareció en el rostro de la castaña mientras el pelirrojo apretaba su cintura y la acercaba más a él- tú lo haces todo más especial- susurró cerca de sus labios.
-Quiero que me trates suavemente...- cantó la castaña y unió sus labios junto a los de Joe, aunque él no entendiese lo que la canción decía se movía al suave compás de ésta y besaba a la joven dulcemente.
La canción acabó y le siguió una más movida que despertó algo dentro de la joven quién rápidamente se soltó de Joe y comenzó a dar pequeños saltitos mientras simulaba un micrófono con su mano.
-Te prefiero
Fuera de foco
Inalcanzable, hey - La joven señaló al pelirrojo y le guiñó un ojo mientras Joe sonreía enternecido al ver la reacción de la castaña con la música.Rápidamente la castaña se abalanzó a los brazos de su novio y le besó con mucha pasión haciendo que el momento pasara de tierno a intenso. Entre beso y beso pudo pronunciar unas palabras.
-Joe-el pelirrojo no la dejaba hablar porque rápidamente atrapaba sus labios con los de él-yo siempre quise- Joe la tomó de las piernas y la pegó contra la pared- coger con esta canción- el pelirrojo detuvo sus toqueteos y besos para observar a su novia con una mirada traviesa y una ceja alzada.-Bueno, también con otras canciones- rió la joven.
-Entonces deberíamos cumplir tus deseos ¿no?- habló juguetón
"Tus ropas caen lentamente
Soy un espía, un espectador
Y el ventilador desgarrándote
Sé que te excita pensar hasta donde llegaré"Fue el verso que le indicó a la castaña que era el momento y nuevamente atacó los labios del pelirrojo dándole a entender a él que estaba de acuerdo con lo que venía.
La joven usaba un lindo vestido floreado que rápidamente caería de su cuerpo gracias a las ágiles manos del pelirrojo quien se sorprendió al notar que la castaña no estaba usando brassier y así él tenía una vista total de sus pechos los cuales con delicadeza besó causando mil emociones en ella.
-Me sorprendes- Joe se detuvo y la vio a los ojos.
-¿Cómo?- respondió la castaña con su respiración agitada.
-Me encantas, eres demasiado hermosa- susurró. La joven sentía su corazón latir fuertemente y se tiró a los brazos de su novio haciendo que ambos cayeran al suelo pero ni siquiera eso les impidió seguir.
Rápidamente Joe se quitó los pantalones junto con su boxer para quedar libre de la cintura para abajo, pudo notar los nervios de la castaña y en un rápido movimiento se puso sobre ella para besarla tiernamente.
-¿Estás lista?- preguntó mientras rozaba su miembro sobre la entrada de la joven.
-S-si- gimoteó.
Joe comenzó a introducirse lentamente causando pequeños jadeos y suspiros en la castaña los cuales rápidamente calló con besos.
El pelirrojo la embestía suave y amorosamente, disfrutaba la vista de la joven suspirando y gimoteando su nombre. Un te amo se escapó de sus labios al sentir como las paredes de la castaña comenzaban a apretar su miembro avisándole que ella ya casi se venía.
-Yo también te amo- respondió la joven entre suaves gemidos que no eran más que música para los oídos de Joe.
Y así ambos acabaron llegando al tan esperado orgasmo,
Esa vez sus almas se unieron y sus corazones palpitaron al mismo son,
eran el uno para el otro.
-
gracias por los votos bbs<3 las tkm
que la fuerza las acompañe