Procura coquetearme más
Y no reparo de lo que te haré
Procura ser parte de mí
Y te aseguro que me hundo en ti
Procura no mirarme más
Y no sabrás de que te perderás
Es un dilema del que tú ni yo podemos escapar-
Ben estaba de vacaciones en alguna playa del centro o sur de América, llegó con su novia quién tristemente lo terminó durante el viaje dejándolo solo en un lugar totalmente desconocido para él. Para su suerte, los días que tenía de estadía chocaban con las fiestas de la zona así que el lugar siempre estaba alegre y lleno de música.
En uno de esos días se decidió por salir del hotel, quería vivir la experiencia de las fiestas latinas y conocer más de esa linda cultura. Decidió irse caminando pero paró cuando pasó por un parque en donde tenían un baile, observó a las personas alegremente bailando hasta que su vista se detuvo en una chica en específico, bailaba tan bien al compás de la música tropical que no podía dejar de verla, además de su libertad al hacerlo. El rubio estaba sorprendido ante tal joven. Se acercó más al grupo de personas y esperó a que terminara de bailar, no le molestaba esperarla, le gustaba verla bailar.
La joven sintió la mirada verde del rubio y al notarlo le sonrió con un leve sonrojo en sus mejillas. A Ben le pareció muy tierna su reacción.
Al terminar la canción la pelinegra se escabulló entre las personas, decidida a marcharse hasta que alguien sujeto su brazo, ella se volteó y chocó de nuevo con esos ojos verdes que la miraban hace un rato.
-¿Disculpa?-Ben se estremeció ante la voz de la hermosa chica.
-Hola, eh- eh.. yo quería- Ben se había puesto nervioso y no lograba aclarar sus ideas.
-No te escucho mucho- milagrosamente la música comenzó a sonar de nuevo- ven conmigo- la pelinegra lo tomó del brazo y lo jaló alejándose del ruido.
-Te decía que, me gustó como bailabas- sonrió- y quería saber si podías ayudarme. Es mi primera vez en la zona y no conozco el lugar ¿podrías ser mi guía?- rió.
-Muchas gracias- la pelinegra estaba sonrojada ante las palabras del rubio- ¡y claro que si!- aceptó.
-Genial- Ben sonrió feliz
-Si quieres podemos ir a un pequeño museo sobre el café que hay a dos calles- sugirió la joven.
Ben asintió y caminaron juntos hasta el lugar, se estuvieron ahí casi toda la mañana. Decidieron ir a comer juntos y en la tarde siguieron con su turismo. El rubio la estaba pasando extremadamente bien con la pelinegra, sabía que la chica tenía algo especial desde que la vio.
Por su parte, la joven se sentía nerviosa junto al rubio, definitivamente le llamaba la atención, aparte de ser físicamente atractivo era una persona muy interesante y de buen corazón.
Llegó la hora de la cena y Ben decidió invitarla a salir, la chica aceptó sin duda alguna y quedaron encontrarse en el living del hotel a las 7:00 pm. Ambos se sentían nerviosos por lo que venía.
Se llegó la hora del encuentro y ambos estaban ahí, Ben decidió llevarla a un restaurante a la orilla del mar en donde también tenían música en vivo.
Pasaron la noche hablando sobre sus vidas, ambos tenían un par de tragos de más haciendo que soltaran más sus sentimientos.
-Procura coquetearme más- soltó Ben
-¿Eh?- la pelinegra había entendido pero fingía lo contrario.
Ben se acercó a ella y depositó un suave beso en sus labios, la pelinegro se sorprendió pero lo aceptó. Al separase el solo le sonrió.
-Me gustas-soltó- desde que te vi bailando- se detuvo y pensó lo que iba a decir- Me encanta tu libertad y tu actitud. Contigo sentí esa conexión instantánea, pero quisiera saber que tu también piensas lo mismo-
-Ben- la pelinegra estaba sonrojada ante las palabras del rubio- siento exactamente lo mismo sobre ti- rió.
-Intentemos algo, ¡puedo llevarte a Inglaterra conmigo! y podemos venir seguido aquí. Tendremos gemelos y trillizos y nos casaremos en octubre..- La pelinegra rió ante la actitud del rubio y le besó.
-Todo a su tiempo, Ben- rió.
-Pero si contigo el tiempo no existe- susurró cerca de sus labios y la besó.
-
Aquí está el tuyo bb AuxiMustDie2_0 <3
Gracias bbs pot leer mis locas historias, si quieren una solo diganme la canción y con quién <3.
que la fuerza las acompañe