ACOSO

4.4K 266 23
                                    

P.O.V SUGA

Ya había pasado esa semana que se me hizo eterna sin poder ver a T/N, pero ya no será así por que ahora si la veré...y no solo eso, como ya dije será mía y aunque ella no quiera lo será.

Ya espere suficiente a que ella me rogara lo cual no pasó y no pasara pero si el nivel del juego aumenta entonces las alternativas también...y el juego de tener a T/N ya está algo difícil.

Apenas saliendo de la universidad me iba a otras universidades para poder buscar a T/N, como la vez anterior busque en muchas hasta que logré llegar a una donde en el registro estudiantil se hallaba T/N...mi T/N.

Pero....hay un ligero problema, yo tenía planeado hasta encontrarla pero ya que la encontré ¿ahora que? Es momento para pensar y dejar las ideas salir de mi brillante cabeza.

Me quede parado en la entrada dela universidad y bueno...no será un gran plan pero aún así me acercaré a hablarle...¿o la empiezo a seguir? Em....ahh no lo sé, si la sigo no lograré nada...pero si le hablo solo lograré que me odie más...mi mente me dice que lo mejor es seguirla a donde sea que vaya, saber a qué lugares suele ir, donde vive, que le gusta, que hace...así podría tener mucha información de ella y luego ya acercarme para hablarle o mejor en lugar de hablarle me la llevo a mi casa...si...la opción de hablarle no me agrada mucho así que todo será "a la fuerza"

Se que T/N es una persona difícil...pero lo que no sabe es que yo lo soy y aun mas.

Como ya tenía un "plan" hecho solo me fui a esconder en mi auto y espere a que ella saliera, la vi salir y comencé a seguirla poco a poco hasta llegar a su casa.

Bueno...no hizo mucho pero ya se donde vive, y si la vengo a ver a su casa dudo que se mude ya que eso cuesta mucho dinero entonces me va a tener que aguantar y a lo mejor quien sabe...me la termino cogiendo.

[...]

Otro día había pasado...todo un día literal por que T/N estaba en su casa ya lista para dormir.

Como desde ayer ya tenía planeado lo que seguía hoy ya estaba preparado con una escalera que puse en su ventana y trepé esta.

También lleve un fierro para forzar cerraduras que me serviría por si la ventana estaba cerrada, pero lo bueno es que fue fácil abrirla y entré como si nada.

P.O.V  T/N

Ya estaba lista para dormir y completamente tranquila...bueno a medidas de lo posible ya que últimamente he estado sintiendo como si alguien me estuviera siguiendo pero luego me doy cuenta de que no hay nadie así que pienso que es solo mi imaginación pero lo bueno es que ahora si me libre del molesto de Yoongi, y para lo mucho que le importe ya que al parecer ni contactarme ha intentado.

Me estaba quedando dormida con tantos pensamientos pero escuché que la puerta se abrió y luego unos pasos, mentiría si digo que no me asuste por que es obvio que si alguien entra por tu ventana en la noche o en la hora que sea pues que puto miedo.

Tome mi celular y puse la linterna encontrándome con ¡¿suga!? Hay no puede ser que hasta mi casa me venga a joder la existencia.

-que quieres y qué haces aquí!?- pregunté obviamente molesta, el miedo ya se me había ido ya que es solo Yoongi pero el enojo está a todo lo que da.

Iba a pararme para aventarlo por donde entro pero me acorrala contra la pared y me avienta a mi cama para después taparme la boca y después decirme

Suga: -no se te ocurra gritar ni hablar que te ira mal me oíste?-

—————————————————————————————————————————

Hay perdón se que me tarde mucho en actualizar pero andaba actualizando otra historia y en lo que me llegaban ideas se me fue la onda.

Y de verdad les quiero agradecer por toda la paciencia y el apoyo que me han estado teniendo y dando.

👏💓💕✨

Enamorada de un psicopata (suga y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora