POV TN
Yoongi me llevo a mi casa en su auto y en el camino nadie dijo nada pues aún para mi las cosas eran extremadamente raras, solo le pregunté a yoongi que debería de hacer con el cuerpo y el me dijo que como un experto el se encargaría de eso.
[...]
Al día siguiente me arreglé bien ya que yoongi me pidió que fuera a la prepa en la que el está y sinceramente quiero verme bien para el, no quiero fachas, lo tengo que sorprender
No es como que suela usar vestidos muy seguido pero no lo veo todos los días y hoy quiero dar una buena impresión, tengo que aprovechar a poder usar ropa pegada ya que conforme vayan pasando los meses mi vientre irá creciendo y la ropa no entrará como antes.
Ya estando arreglada me baje a mi cocina y como no quería perder mucho tiempo desayunando así que solo me serví un vaso de jugo de naranja previamente exprimido y ¿lavarme los dientes? No quiero perder tanto tiempo por lo que solo fui hacia la bolsa de mi mamá que la tiene en la entrada y tome su spray para el aliento de hierbabuena. Me puse este rápidamente y lo volví a guardar.
[...]
Después de unos minutos de ir caminando a la prepa ya que aún mi carro no está listo del taller llegue a la prepa y me adentré a esta mientrss buscaba a yoongi con la mirada, pero fui interrumpida el escuchar como gritaban mi nombre así que volteé encontrándome con yoongi trepado en el podium que se encontraba en la cancha de fútbol americano.
Me fui acercando hacia el y me extendió la mano para que me subiera junto a él, me tomo de la cintura abrazándome y después lo vi tomar el micrófono que se usaba para los partidos, lo encendió y al parecer las bocinas ya las había prendido previamente ya que el audio se escuchaba casi en toda la prepa, me da algo de pena esta situación a decir verdad por lo que no hice nada por separarme de él, me quedé abrazándolo ya que cerca de él tenía menos miedo.
Yoongi:-quiero darles una noticia a todos, y es que quiero presentarles al amor de mi vida...TN-
POV YOONGI
Me Inque para después tomar su mano y darle un anillo, no era tan caro como el de compromiso, pero...de todos modos no le estoy pidiendo que se case conmigo
-entonces dicho lo anterior...¿quieres ser mi novia?-
Pregunte para después ponerle el anillo y me levanté quedando más o menos a su altura y me pegue a ella haciendo que mi boca quedara a la altura de su oído
-no tienes otra opción, quiero que seas mi novia ¿o te tomo a la fuerza?_
Dije lo ultimo haciendo fuerte mi agarre en su cintura, y es que claro que no voy a ser rechazado, nunca lo he sido y jamás lo seré, si tengo que obligarla a que salga conmigo así será sin ningún problema.
POV TN
Cuando lo escuche pedirme que si quería ser su novia me quede con la boca abierta mientras que los espectadores secreteaban cosas entre sí y otros solo guardaban silencio viendo atentos y entre ese público estaban mis amigas jeongyeon y momo que me estaban viendo con una cara de "si aceptas te cortamos el cuello" claro que a ellas no les agrada yoongi pero yo no puedo vivir sin él, es mi oxígeno, vivo de él.
-claro que quiero ser tu novia! No es necesario que me forces bebe-
Dije para después darle un profundo beso lleno de amor y de todo lo que sentía por el, voltee a ver a mis amigas con una sonrisa para compartirles mi felicidad pero ellas estaban bastante serias, me separé de yoongi y tome sus manos formando un puchero ya que me tengo que ir ya si no quiero llegar más tarde a mi preparatoria.
-bueno...me tengo que ir ¿si? Nos vemos luego si quieres, pero me tengo que ir ya-
Yoongi:-antes de que te vayas te tengo que hacer saber algo y es que bueno ya que vas a ser la mamá de mi hijo o hija quiero que te vengas a vivir conmigo, como una verdadera familia ¿si? Vas a ver que te voy a tratar como una princesa-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yoongi siendo dulce? Jeje no por mucho. Por cierto...no se ustedes pero yo quiero que su bebé sea niño...¿que les gustaría que pasara? Ya tengo unas ideas pero siempre una más ni hace daño :3...bueno nos leemos luego
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un psicopata (suga y tu)
FanficDurante de uno de los asaltos de TN, o más bien el último, ella encuentra a un chico que le cambiara su vida con un giro de 360º ¿será para bien o para mal? TN anda por unos malos pasos, solo por diversión ya que está en la edad de querer vivir la...