P.O.V. Suga
Al salir de casa de Mark me fui directo a la mía, baje al sótano y comencé a planear que haría si el me desobedecía también me puse a planear que haría con cada chico que se le acerque a T/N. Ella es mía y solo mía.
Seguía en el sótano planeando que haría, por que si uno siempre debe de tener un plan para algo, cuando ya termine y tenia todo organizado mentalmente me di cuenta de que en el sótano había hecho un mugrero así que me tuve que poner a limpiar aunque no quisiera.
"No estoy loco, solo estoy enamorado"
Si bien para mi esa locura era amor, demasiado amor, tanto que haría cualquier cosa por tenerla.
P.O.V T/N:
Pase un rato caminando y logre llegar a mi casa, aunque me quisiera desvelar eso no sería posible ya que mañana tengo clases y si llego tarde me terminaré perdiendo algún periodo y ahorita no estoy para eso.
Llegue a mi casa me fui a cenar algo rápido, me puse mi pijama, me aseé y finalmente me fui a recostar hasta que caí en los brazos de morfeo.
Al día siguiente.......
Me levante temprano así que me dio tiempo de hacer todas mis cosas a tiempo. Termine de hacer lo que necesitara y me fui a vestir (📸).
La verdad eso es algo que agradezco que no nos obliguen a usar uniforme, yo el primer día órense que si y me puse el de la ensucies pero al ver a jeongyeon y a momo con ropa normal dije "pues por que yo no"
P.O.V. Suga
Iba a la uni arreglado (📸) y iba buscando a t/n con la mirada, se que está enojada conmigo pero...pero...bueno no tengo ningún pero aunque técnicamente rose es mi novia así que no hay problema con lo que hice.
Te encontré y fui hacia ti.
Yoongi: hola t/n...-dije mientras me acercaba a ti con una sonrisa pero tu solo me querías matar con la mirada-
T/N: -estaba feliz por ver a mis amigas hasta que llega el idiota de suga, ese patan mujeriego.- que quieres ahora? -lo mire sería ya que ya había tenido suficiente con el, entendí lo que pasaba y me di cuenta que yo no sería su plato de segunda mesa, no más-
Yoongi: pues...te quería pedir perdón por lo de ayer...-dije mientras jugaba con mis dedos, a t/n la amo y todo pero rose es genial en la cama y me mantiene con un buen estatus social.
T/N: no te preocupes... no tienes nada de por qué pedir perdón -dije mientras sonreía de lado ya que estaba feliz por que no caería en su juego-
Yoongi: -estaba feliz ya que pensé que me había perdonado- Gracias -dije con una sonrisa de oreja a oreja-
T/N: ¿y tú por qué agradeces? -mire a suga confundida- ¿no me digas que ensnare que te perdone?-dije eso para después reír por su ingenuidad- a ver te dejaré las cosas claras, tú tienes novia y yo no voy a ser "la otra" me equivoque una vez ¿y que crees? Ya no volverá a pasar -dije ósea irme caminando como si nada hubiera pasado, como si no me importara nada de lo qué pasó cuando en realidad estaba muy dolida por todo-
P.O.V T/N:
Me asegure de no estar en el campo de visión de suga y me fui corriendo al baño, donde desgraciadamente me encontraron rose y sus amigas mientras yo lloraba, justo lo que me faltaba.
Rose: miren a quien tenemos por aquí...¿alguien te rechazó mocosa?
No iba a a dejar que me hiciera sentir pero de lo que ya me sentía así que me levante del suelo y le pegue una cachetada con todas mis fuerzas.
T/N: escúchame bien perra, conmigo no te vuelvas a meter -dije para después salir del baño y limpiar apresuradamente mis lágrimas para que nadie me viera-
P.O.V. Suga
Me quede allí parado y vi como t/n nada más se fue creo que hice algo mal...la regué, la amo pero necesito a rose...se que soy una basura de hombre pero creo que estoy obsesionado contigo
Y si no te tengo a las buenas, será a las malas....
෴❤️෴ ෴❤️෴෴❤️෴ ෴❤️෴ ෴❤️෴ ෴❤️෴෴❤️෴ ෴❤️෴ ෴❤️෴ ෴❤️෴෴❤️෴
Hola!!!! Ya lo sé, ya lo sé me desaparecí por demasiado tiempo pero ya estoy de vuelta y también les quería decir que gracias ya son 700 lecturas, se que no es mucho pero para mi si ya que tengo una nada más con 1 lectura aunque nada mas tiene un capítulo, en fiiiiin, regresando a lo que también les quería decir es que quería hacer esto mas interactivo así que si tiene ideas o quiérenos que algo paso en la historia, díganme y yo veré cómo adaptarlo.
Y enserio gracias por su paciencia, besos!! 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un psicopata (suga y tu)
FanfictionDurante de uno de los asaltos de TN, o más bien el último, ella encuentra a un chico que le cambiara su vida con un giro de 360º ¿será para bien o para mal? TN anda por unos malos pasos, solo por diversión ya que está en la edad de querer vivir la...