Silencio pt.1

4.1K 223 37
                                    

P.O.V.  T/N:

Tenía demasiado miedo y toda la piel se me erizó...no puedo creer que esto esté pasando, solo quiero estar tranquila pero este loco ya hasta sabe donde vivo.

Si, se que está loco...definitivamente él no es una persona normal, y eso es lo que me aterra por que no se que es lo que se atreva a hacerme así que no me queda de otra más que hacerle caso y si él me pidió que no hiciera ningún ruido está bien, entonces guardaré silencio.

Me quede mirando a la nada con la respiración agitada mientras la respiración de Yoongi y el frío aire que entraba por la ventana recorrían mi piel..

P.O.V SUGA

Vi que T/N no hizo nada por zafarse de mi así que la volteé y la dejé delicadamente en la cama y me puse arriba de ella sosteniendo mi peso en mis brazos—sabes...será una lástima que no puedas hacer algún ruido por que esta noche de verdad que tendrás ganas de gritar y gemir hasta quedarte sin aliento—dije mientras acercaba más mi cara a su cuello y al terminar de hablar empece a besar este y a dejarle chupetones ya que ella es mía y todo el mundo lo sabrá...T/N es solo mía y tendré que hacer lo que sea para que ella se de cuenta.

Me encantaba que ella no pudiera hablar ni reprochar...al parecer me tiene miedo pero prefiero eso y que sea sumisa ante mi.

Solo quiero sexo y no me interesa nada más así que no me voy a andar con los juegos previos para que se acostumbre o se excite, yo ya estoy excitado nada más con tan solo verla así que el que disfrutara soy yo, ahora que lo pienso no sería mala idea tener un juguetito...no solo en el sexo si no a alguien a quien mandar y quien siempre me obedezca, esa idea suena tan atractiva.

A pesar de que T/N no pudiera hablar aún se escuchaba su respiración agitada y se notaba que no estaba muy cómoda ¿me importa? No, aparte que se que luego esto le irá gustando, o se acostumbrará, una de dos.

Me quite de arriba de ella y como un rayo le quite toda la ropa para después empezar a manosear sin descaro todo su cuerpo para poder recordar cada detalle de este.

Note como T/N hacia algunos sonidos dentro de su boca para que no se escucharan aunque así era perceptibles pero eso lo pasare por alto ya que no soy tan malo, yo solo me quite el pantalón y el bóxer ya que no pienso hacer el amor con ella, solo será sexo rápido y me iré.

Abrí sus piernas bruscamente y de igual forma entré en ella sin esperar un poco ni prepararla por lo que grito algo fuerte y la mire mal—que dijimos del silencio?—dije bastante enojado ya que nadie contradice lo que yo diga o haga aunque sea mi culpa, saque una navaja de mi bolsa de la camisa y le hice un corte algo profundo en el estómago y ella solo mordía su labio para evitar los gritos de dolor y la mire ahora con una sonrisa algo macabra—así está mucho mejor...¿que te costaba guardar silencio?—dije feliz y seguía entrando y saliendo de ella mientras ella mordía su labio y luego noté que tomo la almohada y la empezó a morder, tengo que admitir que mi pené está grande y grueso así que claramente iba ella a gritar de esta forma y querer gemir, también se que estoy hermoso y que ella se considera suertuda por esto....

Continuará....
            ∙∙∙∙∙·▫▫ᵒᴼᵒₒₒᵒᴼᵒₒₒᵒᴼᵒᵒᴼᵒₒₒᵒᴼᵒₒₒᵒᴼᵒ▫▫·∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙·▫▫ᵒᴼᵒₒₒᵒᴼᵒₒₒᵒᴼᵒᵒᴼᵒₒₒᵒᴼᵒₒₒᵒᴼᵒ▫▫·∙∙∙∙∙

Perdón por tardar otra vez pero no sabía muy bien como hacer este lemon, se que Yoongi no fue para nada romántico pero ese no es su estilo aunque en algún momento claro que harán el amor de una forma linda,

Cualquier sugerencia que tengan para la Historia será aceptada e incluida en la historia en alguna manera.

Gracias por leer y nos leemos luego😻😻

Enamorada de un psicopata (suga y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora