A como de lugar

4.6K 250 23
                                    


P.O.V SUGA

Ya, era otro día y estoy seguro de que esta vez lograre que T/N me perdone, ya fue mucho tiempo...bueno se que unos cuantos días no es mucho tiempo pero para mi si y mas si tiene que ver con T/N.

Necesito hablar con ella, necesito que me perdone...no soy el mejor hombre y nunca lo seré pero la necesito, la extraño, extraño todo de ella no solo el sexo ese me lo seguirá dando rose, la muy puta cree que la amo aunque me da igual con tal de que me siga dando su cuerpo. Tengo que admitir que T/N tiene mejor figura pero rose se mueve ufff eso si T/N jamás lo podrá cambiar aunque quien sabe rose es una puta y ya tiene experiencia y T/N creo que apenas tuvo sexo conmigo y ya nunca mas lo volvió a hacer.

OK, el punto es que ya salí de mi casa y estoy listo para hablar con T/N, a ver como le hago para que me perdone pero de que hoy me perdona me perdona.

Llegue a la escuela buscando a T/N impaciente con la mirada pero no la encontraba, ella siempre es de las primera en llegar y pues que no esté ahorita me sorprende demasiado.

Se que T/N siempre está con sus amigas...¿mamo? ¿Momo? Bueno esas pues es que no me sé sus nombres ya que no son algo relevante en mi punto de vista.

Llegue con ellas y ni las salude nada más fui al grano.

SUGA: -y T/N?- pregunté mientras me cruzaba de brazos esperando su respuesta, lo mejor están ayudando a T/N a esconderse de mi pero jamás lo lograrán-

MOMO: -se fue...ya no está en esta escuela- le dije bastante sería a suga ya que por su culpa ya no veremos a T/N en horario escolar y capaz apenas tendremos tiempo de vernos todo por este maldito mujeriego patan, se supone que hable yo ya que jeongyeon estaba que lo mataba con la mirada, de las dos soy la que tiene mas tolerancia.

SUGA: -Seguras? No me vayan a estar mintiendo de que ya no está aquí- seguía con mis brazos cruzados algo escéptico por lo que me acababan de decir, no creo que se haya salido, no tiene motivos ¿aparte quien se va a mediados del ciclo?

JEONGYEON: me moleste por tener que seguir aguantando a ese tipo -mira no tendriamos por que andar perdiendo nuestro tiempo pensando en una mentira para decirte, aparte ¿de que nos sirve? Ya nos preguntaste qué por qué no está y ya te contestamos ¡se fue por tu maldita culpa!- que sea de los "populares" a mi no me importa eso es solo una etiqueta que te pone la sociedad, aparte cuando salga de aquí de seguro no va a ser nadie y si es popular es por que es un mujeriego que juega con las mujeres, debería de tenerle "respeto" pero a algo así no le tengo ni un poco de respeto, primero que el se de a respetar.

SUGA: cuando me dijo esa tipa j...j...algo así se llamaba que T/N se fue por mi culpa me quede un rato pensando realmente por que se fue ósea ¿por mi culpa? Ni que le haya hecho algo tan grave para que se vaya pero si quiere escapar de mi eso no lo va a conseguir, averiguare donde esta y será mía a como de lugar.

Ya no les dije nada y me fui de alli, literal me salí de la escuela para ir a buscar una por una donde estaba.

Fui a varias y nada...bueno dudo que ya esté inscrita en otra escuela estas cosas toman algo de tiempo así que en una semana regresaré...regresaré por ti T/N, vas a ser mía...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno hasta aquí el capítulo de hoy espero y les haya gustado.

También quiero agradecerle a todas esas personaras que apoyan esta historia por que por fin llegamos a las 2k de lecturas la verdad no creía que la historia fuera a ser tan bien recibida pero al parecer si y eso me alegra bastante, no cabe duda de que me esforzaré para que esta historia siga subiendo y progresando como lo ha hecho en este tiempo.

L@s quiero y hasta la próxima, besos~💕😘 @BTSKimTae05  se despide

Enamorada de un psicopata (suga y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora